Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 35 | 36 | (Page 37) | 38 | 39 | .... | 114 | newer

    0 0

    Los famosos ‘cliks’ de playmobil/famobil se dan una vuelta por algunos de los cuadros y caras mas famosas del mundo del arte. El pintor francés Pierre-adrien sollier me acaba de dejar sorprendido al ver su trabajo, donde con una magnifica habilidad con la pintura transporta a las carismáticas figuritas a representar algunas de las pinturas clásicas más famosas de la historia. Es una autentica pasada ver el cuadro Noctámbulos de Edward Hopper o el retrato de Takashi Murakami con los playmobil.

    playmobil illustration 0 playmobil illustration 1 playmobil illustration 2 playmobil illustration 3 playmobil illustration 4 playmobil illustration 5 playmobil illustration 7 playmobil illustration 8 playmobil illustration 9 playmobil illustration 10

    0 0

    Con la pintura surrealista de Dan Lydersen hemos topado. Sus creaciones beben del arte alegórico del Renacimiento, la época medieval y la cultura pop, un megacombo de lo más satírico y provocador. Lydersen nos presenta a una humanidad sumida en una crisis existencial, en un debate entre lo espiritual y lo terrenal. La cultura occidental y la relación entre el hombre y la naturaleza son también parte de su temática. Abre bien los ojos, sus pinturas cómicas y sombrías te dejarán perturbado todo el día.

    DanLydersen1 DanLydersen2 DanLydersen3 DanLydersen4 DanLydersen5 DanLydersen6 DanLydersen7 DanLydersen8 DanLydersen9 DanLydersen10 DanLydersen11 DanLydersen12 DanLydersen13 DanLydersen14 DanLydersen15 DanLydersen17

    0 0
  • 01/17/15--01:00: Ricardo Garcia Vilanova
  • Ricardo Garcia Vilanova es uno de los 3 foto-periodistas españoles que estaban secuestrados en Siria el 16 de septiembre de 2013 y que por fin ha sido puesto en libertad. Ricardo impartió una masterclass en el madrileño centro comercial de FNAC Callao a propósito de su secuestro donde dijo cosas como: “Que un periodista se convierta en noticia es la antítesis del periodismo. No somos nadie, nadie nos conoce. Los premios ni tendrían que existir. Incluso las fotos y los vídeos no tendrían que ir firmados. Solo somos un transmisor.

    Ricardo ha trabajado para las más importantes publicaciones nacionales e internacionales: Newsweek, The New Yorker, Time, The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, Los Angeles Times, The Atlantic, The Boston Globe, USA Today, Huffigton post, The Chicago Tribune, The Financial post, Le Monde, Le Figaro, Le Point, The Guardian, The Daily Telegraph, The Times, El País, El Mundo, La Vanguardia… además de haber colaborado con organizaciones como el CICR, las Naciones Unidas, MSF, Human Rights Watch, Médicos del Mundo.

    Su trabajo ha sido expuesto en Nueva York, Washington, París, Londres, Madrid, Barcelona, Taiwán, Taipei. Recomiendo leer la entrevista de QUESABESDE donde Ricardo habla con franqueza sobre esta dura profesión, donde no todo son grandes campañas publicitarias y modelos increíbles.

    ricardovilanova-photo-oldskull-01 ricardovilanova-photo-oldskull-02 ricardovilanova-photo-oldskull-03 ricardovilanova-photo-oldskull-04 ricardovilanova-photo-oldskull-05 ricardovilanova-photo-oldskull-06 ricardovilanova-photo-oldskull-07 ricardovilanova-photo-oldskull-08 ricardovilanova-photo-oldskull-09 ricardovilanova-photo-oldskull-10 ricardovilanova-photo-oldskull-11 ricardovilanova-photo-oldskull-12 ricardovilanova-photo-oldskull-13

    0 0

    Mediante una depurada y cuidadosa técnica con pintura acrílica, el artista de Singapur Keng Lye nos deja con la boca abierta al enseñarnos estas obras hiperrealistas pintadas sobre cuencos para engañarnos y hacernos creer que son de verdad. Pintura realista en estado puro.

    Keng Lye painting 1 Keng Lye painting 2 Keng Lye painting 3 Keng Lye painting 4 Keng Lye painting 5 Keng Lye painting 6 Keng Lye painting 7 Keng Lye painting 8 Keng Lye painting 9

    0 0

    La ilustración le va como un guante a Ástor Alexander. Este artista californiano muestra en su Behance unas creaciones basadas en el mundo del cine, la televisión y la cultura pop, con David Bowie como estandarte. Entre sus trabajos destaco cuatro dibujos con los que rinde tributo a videojuegos clásicos, como Super Mario Bros. Para ello toma como referente las portadas de las novelas pulp de la primera mitad del siglo XX, con su suspense, tramas policíacas y aventuras espaciales. ¿Qué os parecen?

    Astor-Alexander1 Astor-Alexander2 Astor-Alexander3 Astor-Alexander4 Astor-Alexander5 Astor-Alexander6 Astor-Alexander8 Astor-Alexander9 Astor-Alexander10 Astor-Alexander11 Astor-Alexander12 Astor-Alexander13

    Best VPN Service
    0 0
  • 01/19/15--03:00: Park Cars
  • Una muestra más de los grandes trabajos que tiene el fotógrafo francés Franck Bohbotun fijo ya en nuestros post de tantas veces que hemos hablado de él.

    Hoy os mostramos su serie “Park Cars”. Un simple y vistoso trabajo de coches clásicos como los Cadillac, Chevrolet o Lincoln aparcados por las calles de Estados Unidos. 

     

    Park_Cars-fotografia-oldskull-30 Park_Cars-fotografia-oldskull-29 Park_Cars-fotografia-oldskull-28 Park_Cars-fotografia-oldskull-27 Park_Cars-fotografia-oldskull-26 Park_Cars-fotografia-oldskull-25 Park_Cars-fotografia-oldskull-24 Park_Cars-fotografia-oldskull-23 Park_Cars-fotografia-oldskull-21 Park_Cars-fotografia-oldskull-20 Park_Cars-fotografia-oldskull-19 Park_Cars-fotografia-oldskull-18 Park_Cars-fotografia-oldskull-16 Park_Cars-fotografia-oldskull-15 Park_Cars-fotografia-oldskull-14 Park_Cars-fotografia-oldskull-13 Park_Cars-fotografia-oldskull-12 Park_Cars-fotografia-oldskull-11 Park_Cars-fotografia-oldskull-10 Park_Cars-fotografia-oldskull-09 Park_Cars-fotografia-oldskull-08 Park_Cars-fotografia-oldskull-07 Park_Cars-fotografia-oldskull-06 Park_Cars-fotografia-oldskull-05 Park_Cars-fotografia-oldskull-04 Park_Cars-fotografia-oldskull-03 Park_Cars-fotografia-oldskull-02 Park_Cars-fotografia-oldskull-01

    @jandro_hgl


    0 0

    Alucinantes pinturas del artista nacido en Budapest, Istvan Nyari. Pinturas entre el hiperrealismo por su nivel de detalles y el surrealismo de su curiosa iconografía.

    istvannyari painting 3 istvannyari painting 4 istvannyari painting 5

    0 0

    Langley Fox es la hija menor de la actriz y modelo Mariel Hemingway (nieta de Ernest Hemingway) y del director de cine Stephen Crisman, y además la hermana de la famosa top model Dree. Con esta carta de presentación parecía evidente que Fox heredara el talento artístico de la estirpe. La ilustración y la moda son su fuerte, aunque prefiere el grafito a las maratonianas sesiones de fotos. Esta it girl de referencia crea figuras a lápiz que beben de un estilo clásico y contemporáneo y que le han valido para colaborar con firmas como Marc Jacobs y Louis Vuitton, aunque ella defiende el look vintage de mercadillo… y nosotros, también.

    Langley-Fox2 Langley-Fox3 Langley-Fox4 Langley-Fox5 Langley-Fox6 Langley-Fox7 Langley-Fox8 Langley-Fox9 Langley-Fox10 Langley-Fox11 Langley-Fox12 Langley-Fox13 Langley-Fox14 Langley-Fox15 Langley-Fox1

    0 0

    El  terremoto de Japón ocurrido en 2011 que más tarde derivó en tsunami asoló toda la costa este del país, provocando numerosos destrozos y víctimas mortales. Tras el desastre natural, el proyecto “Memory Salvage” reunió a un grupo de voluntarios reclutados por la Universidad, y rescataron numerosas fotografías entre los escombros. Su intención fue la de limpiar y restaurar las fotografías para luego devolverlas a sus legítimos dueños. Las más dañadas fueron almacenadas en una caja con el nombre “sin esperanza”, hasta que el voluntario del proyecto Munemasa Takahashi las descubrió.

    Lejos de resignarse y deshacerse de las fotografias, Takahashi las recopiló y montó una exposición con todos los recuerdos de las víctimas. Todos los fondos recaudados por esta iniciativa fueron destinados para la ayuda de los afectados.

    Un ejemplo más del poder de la fotografía.

     

    Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-15 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-18 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-05

     

    Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-03 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-17 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-12 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-22 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-20 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-23 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-24 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-04 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-01 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-13 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-10 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-08 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-21 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-14 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-11 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-07 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-09 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-16 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-19 Tsunami_Japon-fotografia-oldskull-06

    @jandro_hgl


    0 0

    El artista español/alemán Max Gärtner, nos sorprende con su espectacular y laborioso trabajo en papel cortado donde explora las tensiones y las interrelaciones entre la realidad y la metafísica, entre el medio natural y sobrenatural.

    Un arte lineal con temática animal que nos ha dejado con la boca abierta, ¿que opináis?

    Max Gartner illustration 1 Max Gartner illustration 2 Max Gartner illustration 3 Max Gartner illustration 3-2 Max Gartner illustration 4 Max Gartner illustration 4-2 Max Gartner illustration 5 Max Gartner illustration 6 Max Gartner illustration 7 Max Gartner illustration 8 Max Gartner illustration 9 Max Gartner illustration 11 Max Gartner illustration 10

    Best VPN Service
    0 0
  • 01/21/15--01:00: Brian Edward Miller
  • No me canso de nombrar algunos portales, que sirven como recursos inagotables y como “minas de oro” a la hora de descubrir nuevos artistas, como es el caso del ilustrador y diseñador gráfico Brian Edward Miller. Brian realiza sus trabajos desde la ciudad industrial de Erie (Colorado, EE.UU), desde donde da servicios a clientes internacionales como Adobe, GQ Magazine, Penguin Publishing o Scientific American.

    Además, Brian es el fundador del estudio de diseño llamado OCS (Orlin Culture Shop) especializado en ilustración vectorial, centrado principalmente en el sector editorial. El estilo de Brian está claramente influenciado por los años ochenta. Su padre, un músico profesional en la Academia de la Fuerza Aérea y fotógrafo, le inculcó que un buen hacer proviene de un trabajo duro. Su madre, una trabajadora del Departamento de Defensa, fue una artista apasionada que le enseñó el valor de la exploración dentro de las artes.

    brianmiller-oldskull-dibujo-01 brianmiller-oldskull-dibujo-02 brianmiller-oldskull-dibujo-03 brianmiller-oldskull-dibujo-04 brianmiller-oldskull-dibujo-05 brianmiller-oldskull-dibujo-06 brianmiller-oldskull-dibujo-07 brianmiller-oldskull-dibujo-08 brianmiller-oldskull-dibujo-09 brianmiller-oldskull-dibujo-10 brianmiller-oldskull-dibujo-11 brianmiller-oldskull-dibujo-12 brianmiller-oldskull-dibujo-13 brianmiller-oldskull-dibujo-14 brianmiller-oldskull-dibujo-15 brianmiller-oldskull-dibujo-16

    0 0

    Cierra los ojos y piensa que vas patinando por un paseo marítimo cualquiera mientras el sol te da en la cara. La ilustradora Grace García Salcedo tiene la habilidad de hacernos soñar con sus chicas tatuadas sobre ruedas. Nuestra protagonista también personaliza bicis con su particular estilazo y aún le queda tiempo para ser editora de contenidos del magazine Girls on Wheels, “una publicación femenina con contenido interesante sobre ciclismo, longboard, patinaje, viajes, diseño, estilo de vida y, por supuesto, ¡con un montón de chicas fantásticas sobre ruedas!”, comenta Grace. Os animamos a seguirla muy de cerca. Let’s ride!

    GraceGarciaSalcedo10 GraceGarciaSalcedo14 GraceGarciaSalcedo15 GraceGarciaSalcedo16 GraceGarciaSalcedo1 GraceGarciaSalcedo5 GraceGarciaSalcedo6 GraceGarciaSalcedo7 GraceGarciaSalcedo8 GraceGarciaSalcedo9 GraceGarciaSalcedo11 GraceGarciaSalcedo12 GraceGarciaSalcedo13

    Vía Cóctel Demente


    0 0

    Recordáis la mítica serie del Coyote y el correcaminos donde el simplon Coyote se pasaba mas tiempo adquiriendo inventos y productos de la marca ACME para cazar al correcaminos que en cazar otro tipo de presa?

    Pues el ilustrador procedente de Chicago (USA) Rob Loukotka ha creado esta estupenda colección de los mejores productos ACME donde cada una de las ilustraciones detalla uno de los gadget de la Corporación ACME.

    acme invetory illustration 0 acme invetory illustration 2 acme invetory illustration 3 acme invetory illustration 4 acme invetory illustration 5 acme invetory illustration 6 acme invetory illustration 7 acme invetory illustration 8

    Via: nfgraphics


    0 0

    Entre los astuto y lo real es como se siente la magia que desde Melbourne, Australia, nos trae Glenn Thomas, también conocido como The fox and king. Ilustraciones ricas en llamativos colores y texturas. Un estilo personal que seguro que os hará meter a Glenn en vuestro top 10 de ilustradores favoritos.

    glenn thomas 1 glenn thomas 2-1 glenn thomas 2 glenn thomas 3-1 glenn thomas 3 glenn thomas 4 glenn thomas 5-1 glenn thomas 5 glenn thomas 7 glenn thomas 8 glenn thomas 9 glenn thomas 10 glenn-thomas-4-1

    0 0

    Llegamos al jueves con la lengua fuera y para coger aire nada mejor que el arte sensual de la norteamericana Kelli Vance. Sus óleos a gran escala parecen representar escenas de película, aunque nunca llegamos a conocer cómo acaba la historia que se gesta en el lienzo. Pinturas erótico-misteriosas, en la mayoría de las ocasiones protagonizadas por mujeres, que nos hacen ser partícipes del momento y preguntarnos sobre las fantasías más ‘perversas’ del género humano.

    Kelly-Vance1 Kelly-Vance2 Kelly-Vance3 Kelly-Vance4 Kelly-Vance5 Kelly-Vance6 Kelly-Vance7 Kelly-Vance9 Kelly-Vance10 Kelly-Vance11 Kelly-Vance12 Kelly-Vance13 Kelly-Vance14 Kelly-Vance15

    Best VPN Service
    0 0

    “Eternal London” es el trabajo del fotógrafo italiano Giacomo BrunelliCon un marcado estilo de cine negro, utiliza esta técnica para crear una vista única, evocadora y misteriosa de Londres. Las imágenes se enmarcan en siluetas de personas y animales recorriendo algunos de los lugares míticos de la ciudad como el Big Ben, Rio Támesis o la Catedral de St. Paul. 

    Brunelli toma sus fotografias todos los días desde bien temprano, buscando y persiguiendo a su protagonista hasta que encuentra el momento adecuado, enfoca y dispara. Consigue fotografías desde ángulos inusuales, consiguiendo también buenísimos primeros planos.

     

    Eternal_London-fotografia-oldskull-15 Eternal_London-fotografia-oldskull-14 Eternal_London-fotografia-oldskull-05 Eternal_London-fotografia-oldskull-10 Eternal_London-fotografia-oldskull-13 Eternal_London-fotografia-oldskull-12 Eternal_London-fotografia-oldskull-06 Eternal_London-fotografia-oldskull-01 Eternal_London-fotografia-oldskull-04 Eternal_London-fotografia-oldskull-08 Eternal_London-fotografia-oldskull-07 Eternal_London-fotografia-oldskull-09 Eternal_London-fotografia-oldskull-16 Eternal_London-fotografia-oldskull-03

    @jandro_hgl


    0 0

    El fotógrafo italiano Giampaolo Sgura ha creado este divertido set para la edición de diciembre/enero 2015 de la popular revista de moda Vogue en su edición París. Magdalena Frackowiak y Elisabeth Erm posan como muñecas vivientes, encerradas en cajas como si fueran las muñecas barbie, rodeadas de zapatos coloridos, accesorios, bolsos bordados,… creando un ambiente completamente de perfectopara mostrar las actuales colecciones de doce marcas de alta costura como son Valentino, Miu Miu, Fendi o Moschino.

    Supermodels Dolls VOGUE 0 Supermodels Dolls VOGUE 1 Supermodels Dolls VOGUE 2 Supermodels Dolls VOGUE 3 Supermodels Dolls VOGUE 4 Supermodels Dolls VOGUE 5 Supermodels Dolls VOGUE 6 Supermodels Dolls VOGUE 7 Supermodels Dolls VOGUE 8 Supermodels Dolls VOGUE 9 Supermodels Dolls VOGUE 10 Supermodels Dolls VOGUE 11 Supermodels-Dolls-VOGUE-

    0 0
  • 01/23/15--01:00: Iñaki Villuendas
  • Iñaki Villuendas alias Villuti, es un diseñador gráfico freelance procedente de Zaragoza, que tiene 38 años, y lleva 15 años en el mundo del diseño gráfico. Actualmente, Iñaki se encuentra en un buen momento de su carrera, podría haber sido pintor, pero aprendió diseño “con dos cursos muy buenos del INEM, uno de animación y multimedia y otro de diseño gráfico y publicitario“. Tras acabar los cursos practicaba en la agencia de publicidad donde trabajaba un amigo, porque él no tenía ordenador y allí le prestaban uno que quedaba libre por la tarde.

    inakivilluendas-diseno-oldskull-01

    Iñaki ha sido el ganador del Premio Proyecta al Mejor Cartel de Estreno con su excelente trabajo para la película Enemy, de Denis Villeneuve con Jake Gyllenhaal. Este premio compartió escenario el pasado 18 de junio con otras 9 categorías que premian desde el año pasado las mejores iniciativas y profesionales del marketing cinematográfico en España. El Premio Proyecta al Mejor Cartel de Estreno llega para poner de relieve la importancia de los carteles no tanto por su valor plástico o su originalidad, como por su nivel de eficacia comunicativa en la hazaña de alcanzar el público objetivo de una película. Aquí os dejo una buena entrevista.

    inakivilluendas-diseno-oldskull-02 inakivilluendas-diseno-oldskull-03 inakivilluendas-diseno-oldskull-04 inakivilluendas-diseno-oldskull-05 inakivilluendas-diseno-oldskull-06 inakivilluendas-diseno-oldskull-07 inakivilluendas-diseno-oldskull-08 inakivilluendas-diseno-oldskull-09 inakivilluendas-diseno-oldskull-10 inakivilluendas-diseno-oldskull-11 inakivilluendas-diseno-oldskull-12 inakivilluendas-diseno-oldskull-13 inakivilluendas-diseno-oldskull-14 inakivilluendas-diseno-oldskull-15 inakivilluendas-diseno-oldskull-16 inakivilluendas-diseno-oldskull-17 inakivilluendas-diseno-oldskull-18 inakivilluendas-diseno-oldskull-19 inakivilluendas-diseno-oldskull-20 inakivilluendas-diseno-oldskull-21

    0 0

    El argentino Gabriel Grün llega pisando fuerte. Sus pinturas nos recuerdan a los grandes del Renacimiento y Barroco como Rembrandt, Durero o Van Eyck. La composición geométrica de las figuras (a lo Da Vinci) y los detalles paisajísticos se ven alterados por un clasicismo surrealista y fantástico arrollador. Grün es un pintor autodidacta, de hecho, se alejó de un sistema educativo restrictivo que consideraba contrario a su estilo como artista. Sabia decisión.

    Gabriel-Grun13 Gabriel-Grun1 Gabriel-Grun2 Gabriel-Grun3 Gabriel-Grun4 Gabriel-Grun5 Gabriel-Grun6 Gabriel-Grun7 Gabriel-Grun8 Gabriel-Grun9 Gabriel-Grun10 Gabriel-Grun11 Gabriel-Grun12

    0 0

    El documental “No me llames fotografo de guerra” es una producción propia de Canal +Es un interesantísimo documento visual que narra las experiencias de los fotógrafos de guerra españoles contados por los mismos protagonistas.

    Ellos son Samuel Aranda, Emilio Morenatti, Fernando Moreles, Moises Saman y Manu Brabo, este último nos cuenta de primera mano su experiencia al ser secuestrado por el ejército en Libia.

    El documental también cuenta con entrevistas a los principales editores como David Furst del New York Times o Santiago Lyon, jefe de fotografía de Associated Press. Nos cuentan su opinión de estos fotógrafos, anécdotas, y otras vivencias interesantísimas.

    Este film no es sólo un documental sobre fotografía, va más allá, y nos sirve para comprender mejor el mundo en el que vivimos.

     

    Nomellamesfotografodeguerra-video-oldskull-01

    @jandro_hgl


    Best VPN Service

older | 1 | .... | 35 | 36 | (Page 37) | 38 | 39 | .... | 114 | newer