Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 36 | 37 | (Page 38) | 39 | 40 | .... | 109 | newer

    0 0

    El artista brasileño Lucas Levitan lleva desde hace  tiempo recogiendo algunas de las fotos mas llamativas que se encuentra en instagram para posteriormente darles su toque de humor dibujando sobre ellas a sus personajes de comics interactuando perfectamente con la imagen en cuestión. Divertidas situaciones que os sacarán una sonrisa.

    Hace un tiempo os hablábamos del trabajo de Hombre McSteez el cual insertaba sus laminas transparentes con sus divertidos personajes.

    lucas-levitan-photo-1 lucas-levitan-photo-2 lucas-levitan-photo-3 lucas-levitan-photo-4 lucas-levitan-photo-5 lucas-levitan-photo-6 lucas-levitan-photo-7 lucas-levitan-photo-8 lucas-levitan-photo-9 lucas-levitan-photo-10 lucas-levitan-photo-11 lucas-levitan-photo-12

    0 0
  • 01/24/15--01:00: Top Nude Photos 500px
  • Me encanta encontrar artistas de todo tipo por las redes sociales, y suelo repetir sitios como behance o 500px, donde el nivel de los fotógrafos, diseñadores, ilustradores etc es increíble. Para mucha gente la fotografía de desnudo (cuando se hace realmente bien), no es sólo una fotografía de una persona atractiva que está posando desnuda, sino que se convierte en una verdadera obra de arte.

    En 500px han hecho una selección de las 10 mejores fotos de desnudo del año 2014. Realizar este tipo de fotos no es nada fácil, ya que además de la propia sensibilidad del fotógrafo y su compenetración con el modelo, debe tenerse todo en cuenta, sobre todo tener un buen control de la luz, ya que cada cuerpo es un mundo y un mismo esquema de luces o composición puede variar mucho dependiendo del modelo. Además influye mucho la presentación, ya que no basta con colocar al modelo desnudo.

    Y por ultimo,  y casi lo más importante, el modelo, el cual debe encontrarse completamente cómodo para que el resultado final sea realmente espectacular. Este tipo de fotos puede tener un amplio registro, desde mostrar algo lúdico, a algo más sensual o erótico.

    nude500px-foto-oldskull-01 nude500px-foto-oldskull-02 nude500px-foto-oldskull-03

    0 0

    Hay artistas que tienen un don especial para crear ese estilo tan llamativo como es la pintura fotorrealista. El artista Alemán Mike Dargas sencillamente te deja con la boca abierta. Después de ver sus obras y en especial sus últimos trabajos donde representa los rostros femeninos llenos de miel, nos han dejado con buenísimo sabor que no hemos dudado en compartir con vosotros. [Instagram de Mike Dargas]

    mike dargas painting 2 mike dargas painting 3 mike dargas painting 3-2 mike dargas painting 4 mike dargas painting 5 mike dargas painting 6 mike dargas painting 7 mike dargas painting 8

    0 0

    De formación arquitecto y con más de diez años de experiencia en herramientas de CAD y edición gráfica, Sergio Casado compagina sus trabajos de delineación de espacios arquitectónicos con el diseño gráfico y la ilustración. En Behance puedes encontrar algunos de sus trabajos, en los que predomina el uso del diseño vectorial. Un portfolio fresco, divertido y de lo más interesante.

    Sergio-Casado1 Sergio-Casado3 Sergio-Casado4 Sergio-Casado5 Sergio-Casado6 Sergio-Casado7 Sergio-Casado8 Sergio-Casado9 Sergio-Casado11 Sergio-Casado13 Sergio-Casado14 Sergio-Casado15 Sergio-CasadoPORTADA Sergio-Casado16 Sergio-Casado17

    0 0

    El proyecto “The Rescued Film” es una galería de archivo en línea de imágenes que fueron capturadas en carrete entre los años 1930 y finales de 1990. Todas las imágenes del archivo fueron encontradas en forma de carretes sin revelar en distintos lugares del mundo. Todos fueron revelados, incluso aquellos que fueron degradados por el calor, la humedad o la edad. 

    El objetivo de este proyecto es el de sacar a la luz aquellas fotografías que en algún momento de la historia fueron especiales para alguien y por alguna razón nunca fueron reveladas. La película es un material orgánico que se degrada con el tiempo. Los responsables de este proyecto están profundamente comprometidos con el rescate de tantas imágenes como sea posible, antes de que el tiempo las haga olvidar para siempre. 

    Su hallazgo más importante fueron los carretes de un soldado/fotógrafo de la Segunda Guerra Mundial. Este soldado y su unidad nunca estuvieron en el frente, al menos eso indica sus fotografías. Las imágenes muestran el día a día de los soldados en la base norteamericana, los días de entrenamiento y maniobras en alta mar.

    Navegando por los archivos se pueden descubrir también fotografías de gente anónima en la más estricta intimidad.

     

    The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-15 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-14 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-13 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-12 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-11 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-10 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-09 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-08 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-06 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-05 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-04 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-03 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-02 The_Rescued_Film-fotografia-oldskull-01

    @jandro_hgl


    0 0

    Capturar el momento lo llaman. Esa décima de segundo antes o después hará que tu fotografía pase de ser espectacular o una simple fotografía.

    Hoy os traemos 15 fotografías capturadas en el momento justo, un set de imágenes donde el lugar y momento se unen para sorprendernos y fascinarnos con la imagen y la situación.

    fotografias tomadas en el momento justo 0 fotografias tomadas en el momento justo 1 fotografias tomadas en el momento justo 2 fotografias tomadas en el momento justo 3 fotografias tomadas en el momento justo 4 fotografias tomadas en el momento justo 5 fotografias tomadas en el momento justo 6 fotografias tomadas en el momento justo 7 fotografias tomadas en el momento justo 8 fotografias tomadas en el momento justo 9 fotografias tomadas en el momento justo 10 fotografias tomadas en el momento justo 11 fotografias tomadas en el momento justo 12 fotografias tomadas en el momento justo 13 fotografias tomadas en el momento justo 14 fotografias tomadas en el momento justo 15

    0 0
  • 01/27/15--01:03: El anarquista visual Clogtwo
  • Eman Jeman aka Clogtwo es un autentico anarquista visual con base en Singapur cuyas disciplinas incluyen ser un genial graffitero y un espectacular ilustrador. Influenciado por sus padres, exploró sus habilidades artísticas desde muy joven.

    Sorprendentes obras de arte en distintos medios, paredes, lienzos o vinilos personalizados con su visión única. ¿Que os parece la obra de Eman?

    clogtwo illustration graffiti 3 clogtwo illustration graffiti 4 clogtwo illustration graffiti 5 clogtwo illustration graffiti 7 clogtwo illustration graffiti 7-1 clogtwo illustration graffiti 9 clogtwo illustration graffiti 10 OLYMPUS DIGITAL CAMERA clogtwo illustration graffiti 2 clogtwo illustration graffiti 11

    0 0

    El diseñador Andrés Gamiochipi nos lleva a diferentes contextos, épocas y lugares a golpe de collage. Este mexicano juega con paisajes, perspectivas, personajes y proporciones para dotar a sus piezas de arte de un significado distinto al original. Gamiochipi construye sus historias a base de recortes de revistas antiguas y dota a sus collage de ricas texturas, tonos y patrones que nos alejan de las situaciones diarias para transportarnos a un mundo ficticio. Sin duda, el fuerte impacto visual de los collage y la ironía con la que trata la ciencia o la religión hacen adictiva su obra.

    Andres-Gamiochipi1 Andres-Gamiochipi2 Andres-Gamiochipi3 Andres-Gamiochipi4 Andres-Gamiochipi5 Andres-Gamiochipi7 Andres-Gamiochipi8 Andres-Gamiochipi9 Andres-Gamiochipi10 Andres-Gamiochipi11 Andres-Gamiochipi12 Andres-Gamiochipi13

    0 0

    Conociendo la historia de Detroitsabemos que es un ciudad en bancarrota, con una tasa de desempleo altísima entre sus habitantes, con los indices de criminalidad por las nubes, con barrios y edificios completamente abandonados o medio derruidos. Con este panorama la imagen de la ciudad del motor queda dañada.

    Por la noche, cuando lo que queda de ciudad duerme, estos problemas se acentúan. Las calles están vacías, barrios enteros a oscuras sin alumbrado público, personas sin hogar protegiendose del frío en cualquier rincón, con una insuficiente seguridad policial debido a los recortes públicos. Un clima perfecto que no dudan en aprovechar los delincuentes para robar o ajustar cuentas.

    El fotógrafo chileno Camilo Jose Vergara (del que ya hablamos hace unos días) ha dado un paseo con su cámara por estos lugares tan poco alentadores. Cierto es que no se ha jugado mucho el pellejo haciendo estas fotografías, pero sus imágenes transmiten una sensación de calma tensa y miedo.

    DetroitNight-fotografia-oldskull-27 DetroitNight-fotografia-oldskull-26 DetroitNight-fotografia-oldskull-25 DetroitNight-fotografia-oldskull-24 DetroitNight-fotografia-oldskull-23 DetroitNight-fotografia-oldskull-21 DetroitNight-fotografia-oldskull-20 DetroitNight-fotografia-oldskull-19 DetroitNight-fotografia-oldskull-18 DetroitNight-fotografia-oldskull-17 DetroitNight-fotografia-oldskull-16 DetroitNight-fotografia-oldskull-15 DetroitNight-fotografia-oldskull-14 DetroitNight-fotografia-oldskull-13 DetroitNight-fotografia-oldskull-12 DetroitNight-fotografia-oldskull-11 DetroitNight-fotografia-oldskull-10 DetroitNight-fotografia-oldskull-09 DetroitNight-fotografia-oldskull-08 DetroitNight-fotografia-oldskull-07 DetroitNight-fotografia-oldskull-06 DetroitNight-fotografia-oldskull-05 DetroitNight-fotografia-oldskull-03 DetroitNight-fotografia-oldskull-02 DetroitNight-fotografia-oldskull-01

    @jandro_hgl


    0 0

    El artista neoyorquino Adam Lister nos enseña su clase particular por la historia del arte y la cultura pop a través de estas pinturas en acuarelas inspiradas en su amor por los gráficos 8 bits que encontramos en aquellos videojuegos Nintendo y Atari de los años 80/90.

    Estas son algunas de sus pinturas más recientes, y podéis ver muchas más en su página web donde tiene bastantes impresiones disponibles.

    8bits paintings 1 8bits paintings 2 8bits paintings 3 8bits paintings 4 8bits paintings 5 8bits paintings 6 8bits paintings 7 8bits paintings 8 8bits-paintings-8 8bits-paintings-9 8bits-paintings-10 8bits-paintings-11

    0 0
  • 01/28/15--01:00: Elizabeth Gadd
  • Elizabeth Gadd es a sus 21 años de edad una fotógrafa con un gran talento para captar lo que le rodea. He de decir que quizás, vivir en Canadá ayude un poco, ya que esas espectaculares cascadas, esos bosques, esas montañas y océanos crean el escenario perfecto para dar rienda suelta a su imaginación.

    Elizabeth comenzó en la fotografía de casualidad en el año 2010 con un proyecto de autorretratos durante 365 días, ahí fue donde descubrió su pasión por hacer fotos, sobre todo de paisajes y retratos. Además le encanta irse de excursión con sus dos perros, así como viajar, pintar y escribir.

    elizabethgadd-foto-oldskull-01 elizabethgadd-foto-oldskull-03 elizabethgadd-foto-oldskull-04 elizabethgadd-foto-oldskull-05 elizabethgadd-foto-oldskull-06 elizabethgadd-foto-oldskull-07 elizabethgadd-foto-oldskull-08 elizabethgadd-foto-oldskull-09 elizabethgadd-foto-oldskull-10 elizabethgadd-foto-oldskull-11 elizabethgadd-foto-oldskull-12 elizabethgadd-foto-oldskull-13 elizabethgadd-foto-oldskull-14 elizabethgadd-foto-oldskull-15 elizabethgadd-foto-oldskull-thumb

    0 0

    Tareq Rajab Sayed de Montfort es un artista kuwaití que utiliza su cuerpo (tiene tatuado versos del Corán y planea tatuarse los 99 nombres de Alá) como lienzo para promocionar la ‘sensualidad árabe’. Con sus fotografías pretende devolver la sexualidad y el erotismo al mundo islámico mostrando la gracia de los hombres y la fuerza de las mujeres. A los 17 años de Montfort ‘escapó’ del “sofocante Kuwait, donde la realidad gay es muy dura e implacable” para estudiar en la Universidad de las Artes de Londres. Sus fotos también son un canto al amor, un amor que no entiende de género, raza, edad o apariencia.

    Tareq-Sayed-Rajab1 Tareq-Sayed-Rajab14 Tareq-Sayed-Rajab3 Tareq-Sayed-Rajab4 Tareq-Sayed-Rajab5 Tareq-Sayed-Rajab6 Tareq-Sayed-Rajab7 Tareq-Sayed-Rajab8 TAREQ Tareq-Sayed-Rajab10 Tareq-Sayed-Rajab13 Tareq-Sayed-Rajab15

    Visto en nosgustas.com


    0 0

    El artista britanico-iraní Kour Pour ha sido nombrado por la popular revista Forbes como uno de los 30 mejores artistas menores de 30 años de este pasado año 2014.

    Pour, creció rodeado de alfombras, y cuando se mudó a Los Ángeles, decidió expresar su magnifico arte como ilustrador en ellas. Un arte que en muchas ocasiones no nos fijamos, pero que como vais a comprobar, es una autentica pasada.

    kour pour alfombras 1 kour pour alfombras 2 kour pour alfombras 3 kour pour alfombras 4-1 kour pour alfombras 4 kour pour alfombras 5 kour pour alfombras 6

    0 0

    Flora Borsi es una fotógrafa procedente de Budapest (Hungría) especializada en retoque digital. Su obra es muy conocida por su alto nivel de manipulación digital, con una técnica impecable y unas ideas conceptuales que le permiten crear unas imágenes surrealistas basadas en temáticas de identidad, de relaciones humanas, sueños y emociones. Es increíble de que forma capta la compleja fuerza y a la vez frágil psique humana, dando forma a oscuras fantasías y sueños atmosféricos, mediante la evocación de emociones como la lujuria, el deseo, la desesperación o la perdida.

    Uno de sus sets más conocido es el de “Iréel” donde mezcla elementos fotográficos con técnicas de pintura, logrando un efecto pictórico en lugar de fotográfico.

    floraborsi-foto-oldskull-01 floraborsi-foto-oldskull-02 floraborsi-foto-oldskull-04 floraborsi-foto-oldskull-05 floraborsi-foto-oldskull-06 floraborsi-foto-oldskull-07 floraborsi-foto-oldskull-08 floraborsi-foto-oldskull-09 floraborsi-foto-oldskull-10 floraborsi-foto-oldskull-11 floraborsi-foto-oldskull-12 floraborsi-foto-oldskull-13 floraborsi-foto-oldskull-14 floraborsi-foto-oldskull-15 floraborsi-foto-oldskull-16 floraborsi-foto-oldskull-17 floraborsi-foto-oldskull-18 floraborsi-foto-oldskull-19 floraborsi-foto-oldskull-20

    0 0

    El diseñador e ilustrador holandés Michiel van den Berg se marcó un reto: crear una imagen al día durante un mes usando la perspectiva isométrica. El resultado no puede ser más original. Entre sus piezas destaco esa casa rodante RV donde Walter White (‘Breaking Bad’) cocinaba, la máquina recreativa que volvía loca a Phoebe (‘Friends’) o esos míticos cassettes esperando ser rebobinados con un boli Bic. Delicioso.

    Van-der-Berg1 Van-der-Berg Van-der-Berg2 Van-der-Berg4 Van-der-Berg5 Van-der-Berg6 Van-der-Berg8 Van-der-Berg9 Van-der-Berg10 Van-der-Berg11 Van-der-Berg12 Van-der-Berg13 Van-der-Berg14 Van-der-Berg15 Van-der-Berg16 Van-der-Berg17 Van-der-Berg18

    0 0

    La editorial Taschen ha publicado un libro en el que recopila las mejores portadas de discos de la historia del Rock. Desde Elvis Presley hasta Nirvana. 

    Muchos fotógrafos, ilustradores y directores de arte han saltado a la fama gracias a su trabajo en la creación de estas míticas portadas. Estos discos son el mejor ejemplo de la cultura pop desde los años 50 hasta los 90.

    Evidentemente la elaboración de esta lista es siempre algo subjetiva. ¿Que portada añadirías o quitarías?

     

    MothersOfInvention_foldout.tif ACDC_FTATR_front.tif IkeTina_Dynamite_front.tif ElvisCostello_MAIT_front.tif Kiss_Destroyer_front.tif Blondie_front.tif JOAQUIN_PAULO_IIII_DAVID_BOWIE_HUNKY_DORY_01.tif Pixies_67_front.tif RollingStones_EOMS_front.tif SonicYouth_s_front.tif Springsteen_Nebraska_front.tif LedZepplin_front.tif Clash_LC_front.tif DSB_I_KING_CRIMSON_IN_THE_COURT_OF_THE_CRIMSON_KING_01.tif 022A_VA_EXTRAO_RECORD_05064.tif GeneVincent_front.tif PrimalScream_front_screamadelica.tif Pearl_front.tif SexPistols_NTBYELLow_front.tif Revolver_front.tif Nirvana_Nevermind_front.tif DSB_IIII_LOU_REED_TRANSFORMER_01.tif ELVIS_RCA.tif

    @jandro_hgl


    0 0

    Oskana Grivina nos enseña sus dotes como ilustradora con este gran set de trabajos destinados a la publicación editorial.

    Diseñadora interactiva y desarrolladora de aplicaciones móviles, esta artista portuguesa cuenta con el honor de tener entre sus diseños algunas de las ilustraciones que decoran las tiendas Apple por todo el mundo. Mira que estilazo.

    oskana grivina illustration 1 oskana grivina illustration 2-2 oskana grivina illustration 2 oskana grivina illustration 3 oskana grivina illustration 4 oskana grivina illustration 5 oskana grivina illustration 6 oskana grivina illustration 7 oskana grivina illustration 8 Print oskana grivina illustration 10

    0 0

    Junona Balash es una diseñadora e ilustradora freelance natural de Moscú. Las ilustraciones de está artista nos acercan a su visión personal de la moda. Un estilo destartalado, a trazos muy chulo donde en ocasiones nos recuerda al estilos de un comic. Junona, nos encanta lo que haces!

    junona blash 1-2 junona blash 1 junona blash 2-1 junona blash 2 junona blash 3-1 junona blash 3 junona blash 4 junona blash 5 junona blash 8 junona blash 9

    0 0
  • 01/30/15--01:00: Danelle Bohane
  • Danelle Bohane es una fotógrafa procedente de Auckland, Nueva Zelanda con disponibilidad a nivel nacional e internacional. Danelle está especializada en fotografía de bodas, un sector que considero bastante “dificil“, ya que está temática está bastante explotada y es complicado hacer trabajos frescos y novedosos. Vi su web por casualidad buscando acabados especiales para un álbum de bodas, y me llamó la atención la frescura de Danelle y las atmósferas de sus proyectos, todas con un aire especial, como la de Dan y Liv. Confiesa que se siente privilegiada de poder viajar por el mundo como fotógrafo y afortunada de haber conocido a gente fantástica durante todos estos años.

    danellebohane-foto-oldskull-00 danellebohane-foto-oldskull-01 danellebohane-foto-oldskull-02 danellebohane-foto-oldskull-03 danellebohane-foto-oldskull-04 danellebohane-foto-oldskull-05 danellebohane-foto-oldskull-06 danellebohane-foto-oldskull-07 danellebohane-foto-oldskull-08 danellebohane-foto-oldskull-09 danellebohane-foto-oldskull-10 danellebohane-foto-oldskull-11 danellebohane-foto-oldskull-12 danellebohane-foto-oldskull-13 danellebohane-foto-oldskull-14 danellebohane-foto-oldskull-15 danellebohane-foto-oldskull-16 danellebohane-foto-oldskull-17 danellebohane-foto-oldskull-18 danellebohane-foto-oldskull-19 danellebohane-foto-oldskull-20 danellebohane-foto-oldskull-21 danellebohane-foto-oldskull-22 danellebohane-foto-oldskull-23 danellebohane-foto-oldskull-24 danellebohane-foto-oldskull-25

     


    0 0
  • 01/30/15--02:30: ¿Jugamos a Film the Blanks?
  • En el proyecto Film the Blanks, el director de arte y diseñador gráfico John Taylor reduce a la mínima expresión los carteles de clásicos del cine americano. Taylor elimina imágenes, tipografías y nos deja cajas en blanco para que completemos el nombre de la cinta. Algunos posters son tan icónicos que no tendrás dudas, con otros te romperás la cabeza. ¿Eres capaz de reconocer todas las películas?

    FilmTheBlanks2 FilmTheBlanks3 FilmTheBlanks4 FilmTheBlanks5 FilmTheBlanks6 FilmTheBlanks7 FilmTheBlanks8 FilmTheBlanks9 FilmTheBlanks10 FilmTheBlanks11 FilmTheBlanks12 FilmTheBlanks13 FilmTheBlanks14 filmtheblanks15 filmtheblanks16 filmtheblanks17

older | 1 | .... | 36 | 37 | (Page 38) | 39 | 40 | .... | 109 | newer