Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 37 | 38 | (Page 39) | 40 | 41 | .... | 114 | newer

    0 0

    Charles Traub es un fotógrafo estadounidense que acostumbra a pasar sus vacaciones por Europa. Es un enamorado de Italia, durante los años 80 viajó en numerosas ocasiones al país. Como buen fotógrafo, su cámara siempre le acompañaba allá por donde iba.

    Roma, Milán, Florencia, se ha recorrido Italia en toda su extensión. Dedicado a la fotografía callejera, ha conseguido un importante documento sobre sus habitantes y el estilo de vida italiano. El sol, la playa y la vida en la calle son las principales características de la Dolce Vita.

     

    DolceVita-fotografia-oldskull-29 DolceVita-fotografia-oldskull-28 DolceVita-fotografia-oldskull-27 DolceVita-fotografia-oldskull-26 DolceVita-fotografia-oldskull-25 DolceVita-fotografia-oldskull-24 DolceVita-fotografia-oldskull-22 DolceVita-fotografia-oldskull-21 DolceVita-fotografia-oldskull-20 DolceVita-fotografia-oldskull-19 DolceVita-fotografia-oldskull-18 DolceVita-fotografia-oldskull-17 DolceVita-fotografia-oldskull-16 DolceVita-fotografia-oldskull-15 DolceVita-fotografia-oldskull-14 DolceVita-fotografia-oldskull-13 DolceVita-fotografia-oldskull-12 DolceVita-fotografia-oldskull-11 DolceVita-fotografia-oldskull-10 DolceVita-fotografia-oldskull-09 DolceVita-fotografia-oldskull-08 DolceVita-fotografia-oldskull-07 DolceVita-fotografia-oldskull-06 DolceVita-fotografia-oldskull-04 DolceVita-fotografia-oldskull-03 DolceVita-fotografia-oldskull-02 DolceVita-fotografia-oldskull-01

    @jandro_hgl


    0 0

    El joven estudiante filipino Jovie Brett nos enseñas sus fantásticas propuesta animadas en lo que a diseño de interfaces se refiere. Siguiendo las directrices del material gráfico que Google lanzó el año pasado y que os recomendamos hace un tiempo, Brett nos deja unas magnificas animaciones que realmente expresaron lo que pretendían los diseñadores de Google en términos de continuidad y contexto.

    ui gifs 2 ui gifs 3 ui gifs 4 ui gifs 5 ui gifs 6 ui gifs 7 ui gifs 8 ui gifs 9 ui gifs 10 ui gifs 11

    Via: abduzeedo


    0 0

    La fotografía del artista japones Hiroyuki Ogura es de la que debes guardar en tus favoritos para poder inspirarte, un fotógrafo que realza el contraste del blanco y negro hasta la elegancia pura.

    Muchos somos los amantes del street photography, pero hay artistas que hacen de buque estrella de un estilo. Ogura encuadra perfectamente el momento y lo procesa con un perfecto estilo de película que te atrapa… Mirad, mirad.

    Hiroyuki Ogura photography 1 Hiroyuki Ogura photography 2-1 Hiroyuki Ogura photography 2 Hiroyuki Ogura photography 3-1 Hiroyuki Ogura photography 3 Hiroyuki Ogura photography 4 Hiroyuki Ogura photography 5 Hiroyuki Ogura photography 6 Hiroyuki Ogura photography 7 Hiroyuki Ogura photography 8 Hiroyuki Ogura photography 9 Hiroyuki Ogura photography 10

    0 0

    A primera vista parecen fotografías, pero si te detienes unos segundos en las imágenes te darás cuenta de que estamos ante un virtuoso de la pintura hiperrealista. Philip Muñoz es un artista con sede en Bristol, Reino Unido, que está ‘especializado’ en los retratos al óleo. “Me atraen los personajes vibrantes, juveniles y sin preocupaciones que veo todos los días a las puertas de mi estudio. Tengo la suerte de vivir en una zona muy ecléctica de la ciudad de Bristol, donde la moda y la identidad son de la mayor importancia, y una fuente de inspiración constante que alimenta mi deseo de pintar”. Muñoz muestra mujeres glamourosas en un contexto urbano, adornadas con tatuajes, piercings y calles grafiteadas. Pinturas con una personalidad arrolladora.

    PhilipMunoz1 PhilipMunoz2 PhilipMunoz3 PhilipMunoz4 PhilipMunoz5 PhilipMunoz6 PhilipMunoz7 PhilipMunoz8 PhilipMunoz9 PhilipMunoz10 PhilipMunoz11 PhilipMunoz12 PhilipMunoz13 PhilipMunoz14 PhilipMunoz15

    0 0

    El famoso actor Dennis Hopper fallecido en 2010 tuvo otras facetas artísticas durante su carrera. Acostumbrados a verle siempre en el cine ya sea como actor o director, también trabajó como fotógrafo. 

    Por delante de su objetivo pasaron grandes nombres del arte como James Brown, Jane Fonda, Tina Turner o Andy Warhol entre otros. Repasamos sus fotografías más representativas.

     

    Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-02 Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-04 NYX NYX NYX Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-09 Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-10 Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-11 Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-14 Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-15 Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-16 Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-01 Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-03 NYX Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-12 Dennis_Hopper-fotografia-oldskull-13

    @jandro_hgl


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    A veces los adictos a los “garabatos” e ilustración, se encuentran en momentos donde les viene la inspiración y no están delante de la pantalla o del papel y recurren como Kerby Rosanes a su agenda y plasman su arte. Pero el ilustrador francés Léonard Combier va un paso más allá y se recrea con el pasaporte de un amigo de clase.

    Espectacular resultado de creatividad en un pasaporte como este que seguro que su dueño enseña gustosamente al funcionario de aduanas.

    passport illustration 0 passport illustration 1 passport illustration 2 passport illustration 3 passport illustration 4 passport illustration 5 passport illustration 6 passport illustration 7

    0 0

    La comida es uno de esos placeres que nos encantan, y con el que disfrutamos día a día. La artista Malaya Hong Yi aka Red nos conquista con su arte creativo, dándole a la comida una forma diferente de arte.

    31 días de comida, es el set de platos culinarios en el que Red saca toda su artillería creativa para representar imágenes icónicas de la cultura gráfica con platos de comida. El arte callejero de Banksy o la gran ola de Kanagawa. Un verdadero arte culinario que a más de uno nos servirá para sorprender en la cocina.

    Hong Yi food creative 1 Hong Yi food creative 2 Hong Yi food creative 3 Hong Yi food creative 4 Hong Yi food creative 5 Hong Yi food creative 6 Hong Yi food creative 7 Hong Yi food creative 8 Hong Yi food creative 9 Hong Yi food creative 10 Hong Yi food creative 11 Hong Yi food creative 12 Hong Yi food creative 13 Hong Yi food creative 14

    0 0

    Si eres un serial lover, el proyecto ‘Tv Shows’ del ilustrador polaco residente en Londres Adam Spizak te va a enamorar. Spizak diseña carteles cargados de color y dinamismo en los que plasma lo que para él es la esencia de series como ‘Breaking Bad’, ‘Fargo’ o ‘Juego de Tronos’. En su Behance puedes ver unas pinceladas del proceso para crear estas impresionantes ilustraciones. Seriéfilos, ¡disfrutad!

    Spizak1 Spizak2 Spizak3 Spizak4 Spizak5 Spizak6 Spizak_6 Spizak_7 Spizak_8 Spizak_9 Spizak ASpizak

    0 0

    Enrique Metinides es un fotógrafo mexicano de origen griego nacido en 1934. Es conocido como “el niño” debido a que a los 12 años publicó su primera fotografía.

    Lo que destaca de este fotógrafo es que es el fotógrafo de las desgracias. Tradicionalmente en México existen multitud de medios sensacionalistas en las que publican noticias con imágenes explícitas de accidentes, suicidios, crímenes y otros tipos de violencia. 

    Enrique Metinides es un experto en la materia y a lo largo de su vida ha documentado miles de desgracias sin importar herir la sensibilidad a los espectadores.

    Avisamos que algunas de las imágenes son de alto contenido explícito.

    Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-01 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-02 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-03 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-04 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-05 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-06 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-07 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-08 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-09 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-10 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-11 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-12 Enrique_Metinides-fotografia-oldskull-13

    @jandro_hgl


    0 0

    Seguro que más de uno preferiría adorar a algunos de estos héroes espirituales es un trabajo de concepto sobre los
    Reemplazando cabezas de santos con los de los súper héroes de la cultura contemporánea y geek, el artista italiano Antonio Strafella hace pensar en la relación entre sagrado y lo fan, a través de estas geniales imágenes de concepto.

    Estos iconos tienen varios aspectos en común: los Santos hacer milagros y súper héroes tienen superpoderes, ambos son venerados, abriendo el conflicto entre la fe y el fanatismo.

    spiritual heroes 1 SPIRITUAL HERO SPIRITUAL HERO spiritual heroes 4 spiritual heroes 5 spiritual heroes 6 spiritual heroes 7

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    Utilizando viejos libros y documentos antiguos como su lienzo la artista italiana Ekaterina Panikanova crea preciosas obras que mezclan la pintura y el collage.
    Escenas nostálgicas mezcladas con imágenes de pasteles, animales y artículos vintage que casan perfectamente entre hoja y hoja.

    Ekaterina Panikanova paintings 0 Ekaterina Panikanova paintings 1 Ekaterina Panikanova paintings 2 Ekaterina Panikanova paintings 3 Ekaterina Panikanova paintings 4 Ekaterina Panikanova paintings 5 Ekaterina Panikanova paintings 6 Ekaterina Panikanova paintings 7 Ekaterina Panikanova paintings 8 Ekaterina Panikanova paintings 9 Ekaterina Panikanova paintings 10

    0 0
  • 02/04/15--02:30: Leah Tinari celebra la vida
  • La artista neoyorquina Leah Tinari pinta esos instantes que siempre borramos en nuestra cámara de fotos: miradas perdidas en una copa de ron, ojos rojos, pelos alborotados, caras desencajadas por el alcohol, posturas bochornosas… Tinari fotografía esas escenas cotidianas de su entorno con su cámara de 35 mm y después las distorsiona y caricaturiza con el pincel. La artista muestra al ser humano en su totalidad, con su torpeza y sin complejos, creando sensaciones familiares e incluso voyeristas al espectador, muy alejadas de visiones heroicas e idealizadas. Seguro que te sientes identificado con su “realismo social”.

    Leah-Tinari--(15) Leah-Tinari--(17) LeahTinari1 LeahTinari4 LeahTinari5 LeahTinari6 LeahTinari7 LeahTinari8 LeahTinari9 LeahTinari10 LeahTinari11 LeahTinari12 LeahTinari13

    0 0

    En la primera mitad del Siglo XX la medicina psiquiátrica se encontraba en pañales, muy poco se conocía acerca de algunas enfermedades. Ser un enfermo mental era un motivo de deshonra para las familias, sobre todo para las familias más adineradas. Muchas personas acabaron internas en numerosos hospitales psiquiátricos. Incluso personas con discapacidades físicas (no mentales) eran tratadas como si padecieran una enfermedad mental.

    Muchos de estos hospitales fueron denunciados por el trato de los empleados a los pacientes, por la masificación y condiciones infrahumanas en la que vivían los enfermos. La gran mayoría de estas situaciones fueron motivadas por la insuficiente financiación del estado al considerar a estas personas como “problemas sin solución”.

    En 1930 la revista LIFE mandó a uno de sus fotógrafos estrella a documentar lo que sucedía en estos hospitales. Alfred Eisenstaedt fue el elegido y fotografió la vida en el Pilgrim State Hospital de Nueva York. 

     

    Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-25 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-24 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-23 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-22 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-21 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-20 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-19 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-18 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-17 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-16 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-15 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-14 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-13 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-12 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-11 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-10 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-09 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-08 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-07 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-06 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-05 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-04 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-03 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-02 Alfred_Eisenstaedt-fotografia-oldskull-01

    @jandro_hgl


    0 0

    El estilo peculiar de las pinturas de Nosego nos enseñan unas criaturas y animales que se desprenden de sus pieles para renacer como animales de espíritu psicodélico. El artista con sede en Filadelfia(USA) rinde homenaje a varias especies en peligro de extinción en sus obras callejeras o de estudio.

    Remixes y morphing de animales convertidos en caprichosas composiciones llenas de detalles.

    nosego illustration 1 nosego illustration 2 nosego illustration 3 nosego illustration 4 nosego illustration 5 nosego illustration 6 nosego illustration 7 nosego illustration 8 nosego illustration 9 nosego illustration 10 nosego illustration 11

    nosego illustration 12usa


    0 0

    El artista brasileño Gabriel Picolo ha estado haciendo un boceto en su agenda para cada día del año durante este 2014. Una colección de ilustraciones realmente geniales que abarca desde reflexiones personales a obras abstractas pasando por su verdadera pasión, los videojuegos. Si eres un amante de los videojugos vas a poder reconocer a multitud de personajes, Link, Mario o Samus entre otros.

    Entre Kerby Rosanes y Gabriel Picolo creo que tienen unas de las mejores agendas del planeta.

    365_days illustration 1 365_days illustration 2 365_days illustration 3 365_days illustration 4 365_days illustration 5 365_days illustration 6 365_days illustration 7 365_days illustration 8 365_days illustration 9 365_days illustration 10 365_days illustration 11 365_days illustration 12

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    La madrileña Willy Ollero tiene un ‘superpoder’, es capaz de trasladarnos a otra época y lugar a golpe de collage ilustrados. Esta arquitecta e ilustradora domina el recorte y las letras con la destreza del orfebre que esculpe en plata. Compone a partir de cosas cotidianas, de canciones, de conversaciones de la calle o de anuncios de televisión y le confiere un toque poético y de fina ironía. ¿El resultado? Una obra que rebosa sensibilidad, naturalidad y brillantez tanto por sus infinitas líneas como por sus evocadoras palabras. Pasen y vean.

    Ollero1 Ollero2 Ollero3 Ollero4 Ollero5 Ollero6 Ollero7 Ollero8 Ollero9 Ollero10

    0 0

    Margaret Bourke-White fue la primera mujer corresponsal de guerra y también la primera fotógrafa en plantilla de la revista LIFE. Documentó batallas de la Segunda Guerra Mundial, en especial la batalla de Stalingrado y la invasión del ejército alemán en la unión soviética.

    Su trabajo más duro de asimilar fue documentar la liberación del campo de concentración nazi de Bunchenwald en Abril de 1945Junto con Auschwitz fue el campo de concentración más importante del imperio alemán. En el albergaban a homosexuales, testigos de Jehová y judíos. 

    Margaret después del trabajo en Bunchenwald declaró: “Usar una cámara era casi un alivio. Ésta interponía una ligera barrera entre el horror en frente mío y yo misma.” 

    Avisamos que alguna imágenes pueden herir la sensibilidad.

    Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945 Behind the Picture: The Liberation of Buchenwald, April 1945

    @jandro_hgl


    0 0
  • 02/06/15--01:00: Danny Lane
  • Danny Lane es un fotógrafo de 29 años de edad, afincado en Nueva York. Danny además de fotógrafo, es músico y actor y su especialidad son los retratos como bien se puede apreciar en su web. No sé como explicar que muchas de sus fotos me parecen de lo más “corrientes” y eso es lo que creo que las hace especiales, eso es lo que hace, que me detenga más de la cuenta a ver lo que esos ojos quieren decir. Dispara en analógico, lo que potencia todavía más la honestidad y personalidad de los retratados.

    dannylane-foto-oldskull-01 dannylane-foto-oldskull-02 dannylane-foto-oldskull-03 dannylane-foto-oldskull-04 dannylane-foto-oldskull-05 dannylane-foto-oldskull-06 dannylane-foto-oldskull-07 dannylane-foto-oldskull-08 dannylane-foto-oldskull-09 dannylane-foto-oldskull-10 dannylane-foto-oldskull-11 dannylane-foto-oldskull-12 dannylane-foto-oldskull-13 dannylane-foto-oldskull-14 dannylane-foto-oldskull-15 dannylane-foto-oldskull-16 dannylane-foto-oldskull-17 dannylane-foto-oldskull-18 dannylane-foto-oldskull-20 dannylane-foto-oldskull-21 dannylane-foto-oldskull-22 dannylane-foto-oldskull-23 dannylane-foto-oldskull-24 dannylane-foto-oldskull-25 dannylane-foto-oldskull-26 dannylane-foto-oldskull-27 dannylane-foto-oldskull-28 dannylane-foto-oldskull-29 dannylane-foto-oldskull-30 dannylane-foto-oldskull-31 dannylane-foto-oldskull-32 dannylane-foto-oldskull-33 dannylane-foto-oldskull-34

    0 0
  • 02/06/15--01:00: Ghost Studio
  • Ghost es el nombre del estudio de diseño situado en la novena con Broadway, en la ciudad de Oklahoma en el histórico edificio Vesper. Este curioso edificio sirvió como uno de los concesionarios de automóviles más antiguos de la ciudad de Oklahoma. En su web hablan de la historia del edificio, de que también fue un antiguo aparcamiento lleno de LEDs que creaban un espacio diáfano, un poco fantasmal y lleno de misterio, y de ese modo es como justifican sus buenos diseños, diciendo que su creatividad proviene de algún lugar misterioso.

    ghost-diseno-oldskull-01

    Sinceramente no se de donde provienen sus ideas, lo que tengo claro es que sus trabajos son igual de buenos y transparentes como su web y el propio edificio, todo cuidado al milímetro y con unos acabados perfectos y un tratamiento tipográfico exquisito.

    ghost-diseno-oldskull-03 ghost-diseno-oldskull-04 ghost-diseno-oldskull-05 ghost-diseno-oldskull-06 ghost-diseno-oldskull-07 ghost-diseno-oldskull-08 ghost-diseno-oldskull-09 ghost-diseno-oldskull-10 ghost-diseno-oldskull-11 ghost-diseno-oldskull-12 ghost-diseno-oldskull-13 ghost-diseno-oldskull-14 ghost-diseno-oldskull-15 ghost-diseno-oldskull-16 ghost-diseno-oldskull-17 ghost-diseno-oldskull-18 ghost-diseno-oldskull-19 ghost-diseno-oldskull-20 ghost-diseno-oldskull-21 ghost-diseno-oldskull-22 ghost-diseno-oldskull-23 ghost-diseno-oldskull-24 ghost-diseno-oldskull-25

    0 0

    Richard Gray es un ilustrador de moda inglés graduado en Fashion BA en la Universidad de Middlesex. Sus sugestivos trabajos se han visto publicados en Vogue Italia o Vanity e incluso ha ilustrado los trajes para la película From Hell, de los hermanos Hughes, protagonizada por Johnny Deep. Un mix perfecto de elegancia canalla, ¿no te parece?

    RichardGray1 richardgray13 RichardGray2 RichardGray3 RichardGray4 RichardGray5 richardgray14 RichardGray6 RichardGray7 RichardGray8 RichardGray9 RichardGray10 RichardGray11

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!

older | 1 | .... | 37 | 38 | (Page 39) | 40 | 41 | .... | 114 | newer