Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 42 | 43 | (Page 44) | 45 | 46 | .... | 114 | newer

    0 0

    Oleg Oprisco es un fotógrafo con sede en Ucrania cuyas fotografías de ensueño y mágicos te harán viajar a algún lugar que por lo menos será bonito. En una época donde las manipulaciones en la fotografía son la salsa secreta detrás de esas imágenes imposibles que vemos a menudo, la obra de Oprisco destaca por un simple hecho: no hay manipulaciones digitales. ¡Tachan!

    oleg oprisco photography 0 oleg oprisco photography 1 oleg oprisco photography 2 oleg oprisco photography 3 oleg oprisco photography 4 oleg oprisco photography 5 oleg oprisco photography 6 oleg oprisco photography 7 oleg oprisco photography 8 oleg oprisco photography 9 oleg oprisco photography 10 oleg oprisco photography 11 oleg oprisco photography 12 oleg oprisco photography 13 oleg oprisco photography 14 oleg oprisco photography 15 oleg oprisco photography 16 oleg oprisco photography 17

    0 0

    Li Yongfei combina la pintura china Gongbi (conocida como “meticulous painting” por lo detallado de sus finas pinceladas) con la estética contemporánea. Los paisajes, flores y animales, temas principales de la pintura tradicional china, adornan figuras humanas esculpidas y lujuriosas. Tradición y modernidad, Oriente y Occidente, una virtuosa combinación.

    Li-Yongfei2 Li-Yongfei3 Li-Yongfei4 Li-Yongfei1 Li-Yongfei5 Li-Yongfei6 Li-Yongfei7 Li-Yongfei8 Li-Yongfei9 Li-Yongfei10

    0 0

    Gavin Watson es un fotógrafo británico que en su adolescencia formaba parte del movimiento Skin. Hablamos de finales de los 70 y principios de los 80. Por aquella época estas bandas no eran tan peligrosas como lo son en la actualidad, descendientes del movimiento “Mod” nacieron siendo fanáticos de la música Punk o Ska y se diferenciaban con una peculiar forma de vestir.

    Watson vivian en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado High WycombeDurante su adolescencia documentó con su cámara el día a día de los miembros de estos movimientos, siendo él uno más.  Sus imágenes nos trasladan a aquella época dada la cercanía y la intimidad de las tomas.

    Skins & Punks es un fotolibro que incluye todas las imágenes que Watson tomó en aquel momento. Un pequeño trocito de historia de estas dos subculturas británicas.

    Skin&Punks-fotografia-oldskull-17 Skin&Punks-fotografia-oldskull-20 Skin&Punks-fotografia-oldskull-18 Skin&Punks-fotografia-oldskull-16 Skin&Punks-fotografia-oldskull-21 Skin&Punks-fotografia-oldskull-19 Skin&Punks-fotografia-oldskull-14 Skin&Punks-fotografia-oldskull-13 Skin&Punks-fotografia-oldskull-12 Skin&Punks-fotografia-oldskull-11 Skin&Punks-fotografia-oldskull-10 DNB0015L_01.tif Skin&Punks-fotografia-oldskull-08 GAV 67 NEG 001 Skin&Punks-fotografia-oldskull-06 Skin&Punks-fotografia-oldskull-05 Skin&Punks-fotografia-oldskull-04 Skin&Punks-fotografia-oldskull-03 Skin&Punks-fotografia-oldskull-02 Skin&Punks-fotografia-oldskull-01 Skin&Punks-fotografia-oldskull-15

    @jandro_hgl


    0 0

    Conjunto de seis increíbles imágenes creadas por la bodypainter Kate Dean(Bristol, UK) la cual transformó hombres y mujeres desnudos en aves usando nada más que una pizca de pintura y algo de fotografía creativa. :)

    body-paint-kate dean 0 body-paint-kate dean 1 body-paint-kate dean 2 body-paint-kate dean 3 body-paint-kate dean 4-2 body-paint-kate dean 4 body-paint-kate dean 5

    0 0

    El artista procedente de Ciudad del cabo Karl Liversidge, nos enseña su devoción por los retratos femeninos. Con un estilo “manga” Liverdsidge da rienda suelta a su creatividad para mostrarnos un completísimo y sexy portafolio lleno de ilustraciones femeninas.

    Karl liversidge girls illustration 1 Karl liversidge girls illustration 2 Karl liversidge girls illustration 3 Karl liversidge girls illustration 3-1 Karl liversidge girls illustration 4 Karl liversidge girls illustration 5 Karl liversidge girls illustration 7 Karl liversidge girls illustration 9 Karl liversidge girls illustration 10

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    Tom Lovell (1909-1997) es uno de ilustradores norteamericanos más prolíficos del siglo XX. Artífice de brillantes portadas de revistas pulp de los años 30 y 40, también creó dibujos históricos para National Geographic relacionados con las conquistas de los vikingos, las peripecias de Alejandro Magno o la relación entre indios y colonos blancos. El toque narrativo de sus ilustraciones y la precisa labor de investigación antropológica (conocidos son sus viajes por el Sudoeste norteamericano para interiorizar el estilo de vida de los nativos), le hicieron ocupar un puesto de honor en el Salón de la Fama de la Sociedad de Ilustradores en 1974.

    TomLovell1 TomLovell2 TomLovell4 TomLovell5 TomLovell7 TomLovell8 TomLovell9 TomLovell10 TomLovell11 TomLovell12 TomLovell13 TomLovell14 TomLovell15 TomLovell16 TomLovell17 TomLovell18 TomLovell20

    0 0

    Las bibliotecas sirven de refugio para los amantes de la lectura y el aprendizaje. Muchas de ellas están cargadas de historia y son estandartes históricos de la arquitectura clásica y moderna. Estas bibliotecas no sólo son famosas por su arquitectura o por su edad sino también por libros, archivos y manuscrito históricos que nos ayudan a entender hoy día el por qué de las cosas.

    Nos damos un paseo por algunas de las bibliotecas más espectaculares del mundo.

    1. Biblioteca Pública de Estocolmo, Suecia.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-16

    2. Biblioteca Nacional de Finlandia, Helsinki.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-19

    3. Biblioteca Real de San Lorenzo del Escorial, Madrid, España.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-20

    4. Biblioteca Girolamini, Nápoles, Italia.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-18

    5. Biblioteca del Instituto Ortopédico de Rizzoli, Bolonia, Italia.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-17

    6. Biblioteca de Alejandría, Egipto.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-15

    7. Biblioteca Abandonada.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-14

    8. Biblioteca del Estado de Victoria, Australia

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-13

    9. Biblioteca Tripitaka, Templo Haensia, Corea del Sur.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-12

    10. Biblioteca del Palacio Nacional de Mafra, Portugal.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-11

    11. Biblioteca Nacional de China, Pekin.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-10

    12. Biblioteca de Ciencias de Gorlitz, Alemania.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-09

    13. Biblioteca de la Universidad de Coimbra, Portugal.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-08

    14. Biblioteca Nacional de Francia, Paris.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-07

    15. Biblioteca de la Camara de los Representantes, La Haya, Paises Bajos.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-06

    16. Biblioteca George Peabody, Baltimore, Estados Unidos.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-05

    17. Biblioteca de Admont, Austria.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-04

    18. Biblioteca Real Portuguesa, Rio de Janeiro, Brasil.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-03

    19. Biblioteca de la Trinidad, Dublin, Irlanda.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-02

    20. Biblioteca Nacional de Praga, República Checa.

    Bibliotecas-fotografia-oldskull-01

    @jandro_hgl


    0 0

    La artista Argentina Juliana Rodríguez mediante su proyecto visual Revolver Dolls aborda diversas temáticas empleando a muñecos (mayormente Barbies) como protagonistas y actores.
    Una genial puesta compositiva cercana a la cinematográfica, donde se preparan puestas de cámara, luces, disposición del espacio como escenario y se proyecta la correlación de las tomas en secuencias, dotando a los muñecos de vida y acercándolos a lo humano desde poses y conductas retratadas.

    Un proyecto fantástico que animo a que visualicéis en su totalidad en la pagina de la artista.

    revolver dolls 1 revolver-dolls-2 revolver-dolls-3 revolver-dolls-4 revolver-dolls-5 revolver-dolls-6 revolver-dolls-7 revolver-dolls-8

    0 0
  • 03/10/15--02:00: Jason Wright
  • Desde Kansas City, el diseñador gráfico y director de arte Jason Wright muestra sus trabajos. Un diseñador modesto con un sencillo behance pero muy buen gusto para el tratamiento tipográfico, de verdad, da gusto ver como combina las serifas con tipografías de palo seco. Además la colección de logotipos es genial, pero realmente es en trabajos como este, donde se aprecia el mimo que Jason pone en todos su trabajos, toda una identidad corporativa para una marca de componentes de pesca llamada “Hook Line & Sinker“.

    jasonwright-diseno-oldskull-01 jasonwright-diseno-oldskull-02 jasonwright-diseno-oldskull-03 jasonwright-diseno-oldskull-04 jasonwright-diseno-oldskull-05 jasonwright-diseno-oldskull-06 jasonwright-diseno-oldskull-07 jasonwright-diseno-oldskull-08 jasonwright-diseno-oldskull-09 jasonwright-diseno-oldskull-10 jasonwright-diseno-oldskull-11 jasonwright-diseno-oldskull-12 jasonwright-diseno-oldskull-13 jasonwright-diseno-oldskull-14 jasonwright-diseno-oldskull-15 jasonwright-diseno-oldskull-16 jasonwright-diseno-oldskull-17 jasonwright-diseno-oldskull-18 jasonwright-diseno-oldskull-19 jasonwright-diseno-oldskull-20 jasonwright-diseno-oldskull-21 jasonwright-diseno-oldskull-22

    0 0

    Germán González nos ha conquistado con su frescura. Este diseñador gráfico freelance de Medellín (Colombia) se recrea con sus ilustraciones editoriales, especialmente de jóvenes modernos y hipster, un reflejo de lo que ves en la calle. González bebe de las últimas tendencias en el ámbito de la moda, la música y el arte para crear, y siempre en esos tonos pastel tan elegantes. En su Instagram y Facebook encontrarás sus últimos y refrescantes trabajos. ¡Como para perdérselo!

    GermanGonzalez1 GermanGonzalez2 GermanGonzalez3 GermanGonzalez4 GermanGonzalez5 GermanGonzalez6 GermanGonzalez7 GermanGonzalez8 GermanGonzalez9 GermanGonzalez10 GermanGonzalez11 GermanGonzalez12 GermanGonzalez13

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    El baloncesto es un deporte muy popular extendido por todo el mundo, pero eso no significa que haya países en los que este deporte quede en segundo plano.

    Hace unos 10 años, el fotógrafo Chris Tubbs  hizo un viaje a Cuba y se encontró una cancha de baloncesto abandonada. Este encuentro le llamó tanto la atención que comenzó a viajar por todo el mundo en busca de las canchas olvidadas, dando forma a su trabajo fotográfico “Out of doors”.

    Basketall-fotografia-oldskull-01 Basketall-fotografia-oldskull-31 Basketall-fotografia-oldskull-30 Basketall-fotografia-oldskull-29 Basketall-fotografia-oldskull-28 Basketall-fotografia-oldskull-27 Basketall-fotografia-oldskull-26 Basketall-fotografia-oldskull-25 Basketall-fotografia-oldskull-24 Basketall-fotografia-oldskull-23 Basketall-fotografia-oldskull-22 Basketall-fotografia-oldskull-21 Basketall-fotografia-oldskull-20 Basketall-fotografia-oldskull-19 Basketall-fotografia-oldskull-18 Basketall-fotografia-oldskull-17 Basketall-fotografia-oldskull-16 Basketall-fotografia-oldskull-15 Basketall-fotografia-oldskull-14 Basketall-fotografia-oldskull-13 Basketall-fotografia-oldskull-12 Basketall-fotografia-oldskull-11 Basketall-fotografia-oldskull-10 Basketall-fotografia-oldskull-09 Basketall-fotografia-oldskull-08 Basketall-fotografia-oldskull-07 Basketall-fotografia-oldskull-06 Basketall-fotografia-oldskull-05 Basketall-fotografia-oldskull-04 Basketall-fotografia-oldskull-03 Basketall-fotografia-oldskull-02

    @jandro_hgl


    0 0

    Mohammad Reza Domiri Ganji es un joven fotógrafo de 23 años del norte de Irán apasionado de la fotografía panorámica y en particular de la fotografía arquitectónica árabe.

    Imágenes capturadas con gran angular donde Mohammad para transmitir por completo la belleza de las mezquitas de Irán, los muros llenos de detalles realmente asombrosos y lo cuidado de los templos sagrados del Islam. No dudéis de visitar su web para saber mas acerca de este “fotógrafo de las mezquitas”.

    Mohammad Reza photography 1 Mohammad Reza photography 2 Mohammad Reza photography 3 Mohammad Reza photography 4 Mohammad Reza photography 5 Mohammad Reza photography 9 Mohammad Reza photography 6 Mohammad Reza photography 7 Mohammad Reza photography 8 Mohammad Reza photography 10

    0 0

    Tras probar como creativo publicitario, Sebas Casanova se cansó de las clientadas de las agencias y se lanzó al mundo de la ilustración. Ahora este castellonense de Vinaròs, licenciado en Bellas Artes, se vale del lápiz y la acuarela para crear retratos animales de lo más estilosos. Su Instagram es una pasarela de moda zoo-fashion. ¿Con qué modelo te quedas?

    SebasCasanova1 SebasCasanova2 SebasCasanova3 SebasCasanova4 SebasCasanova5 SebasCasanova6 SebasCasanova7 SebasCasanova8 SebasCasanova9 SebasCasanova10 SebasCasanova11 SebasCasanova12

    0 0

    Lucas Foglia nació en el seno de una familia humilde que vivía a las afueras de la ciudad de Nueva York. Los centros comerciales y todo tipo de facilidades se desarrollaban a su alrededor. Pero la familia de Lucas amaba la naturaleza y llevaban una vida muy ecológica. Ellos mismos se encargaban de la calefacción de la casa quemando leña, cultivaban para su autoconsumo y utilizaban cualquier recurso que les brindaba la naturaleza para su beneficio.

    Aun así, no estaban aislados totalmente del mundo moderno, ya que poseían ordenadores, teléfonos móviles y coches. Esta mezcla de modernismo y vida rústica llamó la atención de Lucas. Sintió curiosidad por ver como vivían las personas que realmente si que estaban aisladas al 100% de todas las facilidades del mundo moderno.

    Entre 2006 y 2010, recorrió todo el sureste de Estados Unidos en busca de familias que abandonaron las grandes urbes por un estilo de vida más autosuficiente, rodeados de fauna y naturaleza.

    Amish-fotografia-oldskull-35 Amish-fotografia-oldskull-45 Amish-fotografia-oldskull-44 Amish-fotografia-oldskull-43 Amish-fotografia-oldskull-42 Amish-fotografia-oldskull-41 Amish-fotografia-oldskull-40 Amish-fotografia-oldskull-39 Amish-fotografia-oldskull-38 Amish-fotografia-oldskull-37 Amish-fotografia-oldskull-36 Amish-fotografia-oldskull-34 Amish-fotografia-oldskull-33 Amish-fotografia-oldskull-32 Amish-fotografia-oldskull-31 Amish-fotografia-oldskull-30 Amish-fotografia-oldskull-29 Amish-fotografia-oldskull-28 Amish-fotografia-oldskull-27 Amish-fotografia-oldskull-26 Amish-fotografia-oldskull-25 Amish-fotografia-oldskull-24 Amish-fotografia-oldskull-23 Amish-fotografia-oldskull-22 Amish-fotografia-oldskull-21 Amish-fotografia-oldskull-20 Amish-fotografia-oldskull-19 Amish-fotografia-oldskull-18 Amish-fotografia-oldskull-17 Amish-fotografia-oldskull-15 Amish-fotografia-oldskull-16 Amish-fotografia-oldskull-14 Amish-fotografia-oldskull-13 Amish-fotografia-oldskull-12 Amish-fotografia-oldskull-11 Amish-fotografia-oldskull-10 Amish-fotografia-oldskull-09 Amish-fotografia-oldskull-08 Amish-fotografia-oldskull-07 Amish-fotografia-oldskull-06 Amish-fotografia-oldskull-05 Amish-fotografia-oldskull-04 Amish-fotografia-oldskull-03 Amish-fotografia-oldskull-01 Amish-fotografia-oldskull-02

    @jandro_hgl


    0 0

    El colectivo japonés de amigos RRRRRRRROLL nos hipnotiza con sus numerosos Gifs animados en los que el bucle infinito de giros es la tónica general de sus imágenes.

    Los objetos y personas bajo una estética muy parecida, comparten el concepto de girar y girar en su mismo eje. Un concepto simple, pero con un convincente e hipnótico resultado. ¡Nos encanta!

    Rrrrrrrroll-gifs-1 Rrrrrrrroll-gifs-2 Rrrrrrrroll-gifs-3 Rrrrrrrroll-gifs-4 Rrrrrrrroll-gifs-5 Rrrrrrrroll-gifs-6 Rrrrrrrroll-gifs-7 Rrrrrrrroll-gifs-8 Rrrrrrrroll-gifs-9 Rrrrrrrroll-gifs-10 Rrrrrrrroll-gifs-11 Rrrrrrrroll-gifs-12 Rrrrrrrroll-gifs-13

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    México es cuna de grandes pintores, entre ellos, Arturo Samaniego (1962). En Samaniego la belleza de la figura humana, presentada en primer plano, se mezcla con las emociones que evocan los gestos de los retratados en un combo delicioso. El artista describe su estilo como una “mezcla de realismo, fresco y minimalista con un toque contemporáneo”. Su serie “Emergence” presenta cuerpos en el mar como metáfora de la vida que nos rodea, bella e imprevisible. Amén.

    Arturo-Samaniego1 Arturo-Samaniego2 Arturo-Samaniego3 Arturo-Samaniego4 Arturo-Samaniego5 Arturo-Samaniego6 Arturo-Samaniego7 Arturo-Samaniego8 Arturo-Samaniego9 Arturo-Samaniego10 Arturo-Samaniego11 Arturo-Samaniego12

    0 0

    La cárcel de Ciudad Barrios es una prisión de máxima seguridad situada al sur de El Salvador. Fue construida para albergar únicamente a 800 miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha, pero en la actualidad viven más de 2500 personas.  El objetivo de construir esta exclusiva cárcel es el de mantener a estos pandilleros concentrados en un solo lugar y evitar la creación de guetos en diferentes centros penitenciarios.

    Esta medida ha provocado que la cárcel este ahora bajo el gobierno de los pandilleros. Ellos son los que hacen negocios, los que imparten justicia, los que establecen tareas y se organizan jerárquicamente para mantener las necesidades básicas diarias cubiertas. El personal de seguridad solamente se centra en vigilar los limites de la cárcel para evitar cualquier intento de fuga.

    El fotógrafo documentalista Adam Hinton pasó varios días dentro de esta cárcel y éstas fueron las imágenes que consiguió.

    CiudadBarrios-fotografia-oldskull-09 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-11 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-12 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-10 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-05 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-08 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-06 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-03 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-02 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-04 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-01 CiudadBarrios-fotografia-oldskull-07

    @jandro_hgl


    0 0

    Artista serbio Milos Rajkovic aka Sholim el cual ya pasó por oldskull para enseñarnos sus locos GIFs , vuelve a nosotros para mostrarnos mediante sus GIFs animados las injusticias sociales. En su serie ‘World Was Wonderful’, Milos anima estos collages para enseñarnos un consumo excesivo de comida rápida, los ritmos de basura que estamos creando o el abandono de las personas por la pobreza.

    World Was Wonderful by Milos  0 World Was Wonderful by Milos  1 World Was Wonderful by Milos  2 World Was Wonderful by Milos  3 World Was Wonderful by Milos  4 World Was Wonderful by Milos  5 World Was Wonderful by Milos  6 World Was Wonderful by Milos  7 World Was Wonderful by Milos  8

    0 0

    Sexo, suspense, violencia, psicodelia o ciencia ficción eran algunos de los ingredientes que prometían las portadas de las novelas pulp mexicanas de los años 60 y 70. Guerras de robots, alienígenas que atacan a mujeres, gorilas que tumban una puerta y asaltan a hombres… todas estas escenas fantásticas provocaban cierto desasosiego en el espectador respecto a la suerte que correrían los protagonistas y venían a reflejar la actitud de los mexicanos acerca de la vida, la muerte, el misticismo y lo sobrenatural. Recientemente la galería Ricco Maresca de Nueva York expuso una serie de cubiertas mexicanas que retoman esta colorida estética bajo el nombre “Pulp Drunk: Mexican Pulp Art”. Todo un lujito para los amantes de la ilustración pulp.

    Pulp-Drunk-Ricco-Maresca1 Pulp-Drunk-Ricco-Maresca2 Pulp-Drunk-Ricco-Maresca3 Pulp-Drunk-Ricco-Maresca4 Pulp-Drunk-Ricco-Maresca5 Pulp-Drunk-Ricco-Maresca6 Pulp-Drunk-Ricco-Maresca7 Pulp-Drunk-Ricco-Maresca8 Pulp-Drunk-Ricco-Maresca9

    0 0

    Wilt Chamberlain fue, es y será una leyenda de la historia de la NBATambién es conocido por sus diferentes apodos como “The Big Dipper”, “Chalmers” o “Wilt The Stilt” por su dominio imperial en la pintura. Falleció en 1999 a la edad de 63 años, pero el legado que dejó lo convierte en uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto.

    En su haber posee más de 70 récords entre los que destacan ser el único jugador en anotar 100 puntos en un partido o en tener un promedio de anotación de 50 puntos en una temporada. 

    Militó en San Francisco Warriors, Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers, destaca también su paso por el team show Harlem Globetrotters.

    Hacemos un respaso a su carrera con estas históricas fotografías.

    Wilt_Chamberlain-fotografia-oldskull-01 00889380.JPG 00983741.JPG 116854665.jpg BASKETBALL: 76ERS VS CELTICS 116854436.jpg 116890996.jpg 116854474.jpg 114464954.jpg 114464892.jpg 00897652.JPG 00897648.JPG 00956084.JPG 00956075.JPG

    @jandro_hgl


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!

older | 1 | .... | 42 | 43 | (Page 44) | 45 | 46 | .... | 114 | newer