Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 48 | 49 | (Page 50) | 51 | 52 | .... | 114 | newer

    0 0

    El chino Guo Wei (Chengdu) crea retratos angustiosos de la juventud china. Sus pinturas realistas se asemejan a las fotografías y desprenden ese sentimiento de vacío y desolación que acompaña a las nuevas generaciones de chinos en el entorno del sistema comunista. Guo Wei muestra a niños y adolescentes inquietos, gesticulantes y retorcidos bajo tonos monocromáticos, unos chicos que juegan y ríen y son retratados con sarcasmo. Toda una exageración de lo cotidiano que no deja indiferente.

    GuoWei1 Guo Wei GuoWei3 GuoWei4 GuoWei5 GuoWei6 GuoWei7 GuoWei8 GuoWei9 GuoWei11 GuoWei12

    Visto en Doctor Ojiplático


    0 0
  • 04/22/15--19:30: Las caras de David Walker
  • El retrato, la pintura a mano alzada, usando solamente spray y sin la ayuda de cepillos, el artista londinense David Walker ha desarrollado un estilo de innumerables líneas y áreas abstractas que se mezclan a través de un choque de colores, gotas y manchurrones. Unos resultados visualmente llamativos en retratos que fusionan el fotorrealismo, la abstracción y el graffiti.

    Su obra ha sido exhibida por numerosos lugares de el Reino Unido y a nivel internacional con el objetivo de desafiar las ideas preconcebidas acerca de las Bellas Artes y arte urbano.

    David-Walker-art-illustration 1 David-Walker-art-illustration 2 David-Walker-art-illustration 3 David-Walker-art-illustration 4 David-Walker-art-illustration 5 David-Walker-art-illustration 7 David-Walker-art-illustration 8 David-Walker-art-illustration 9 David-Walker-art-illustration 10

    0 0

    La francesa Bénédicte Lacroix ha creado este divertido Tumblr llamado “Voyage dans le temps” (viaje en el tiempo) en el cual inserta fotografías de celebridades famosas del siglo XXI en obras de arte. Una ejecución bastante buena a la hora de insertar los rostros en la mayoría de sus trabajos, y que sin duda pone a prueba para ver lo que sería ver a famosos como Michael Jackson, Steve Jobs, Mr Bean o Leonardo Dicaprio fueran trasplantados en obras clásicas de los maestros de la pintura. Sonrisa garantizada!

    celebrities in classics paintings 2 celebrities in classics paintings 2-2 celebrities in classics paintings 3 celebrities in classics paintings 3-1 celebrities in classics paintings 3-2 celebrities in classics paintings 3-3 celebrities in classics paintings 4 celebrities in classics paintings 5 celebrities in classics paintings 6 celebrities in classics paintings 7 celebrities in classics paintings 8 celebrities in classics paintings 9 celebrities in classics paintings 10 celebrities in classics paintings 11

    0 0

    “La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y alma inquieta…”. ‘El mañana efímero’ de Antonio Machado se adapta como anillo al dedo a las fotografías de Cristina García Rodero (Puertollano, 1949), la primera española que ha entrado a trabajar en la agencia fotoperiodística Magnum. Con su trabajo ‘España oculta’ muestra imágenes de rituales religiosos, tradiciones ancestrales y fiestas populares tomadas en aldeas y pueblos entre 1975 y 1988. En ellas se expresan las pasiones individuales y colectivas de una España oscura y esperpéntica. La belleza y el jolgorio de algunos instantes contrasta con el lado más grotesco y miserable de la condición humana. Un binomio arrebatador y una colección de antropología visual memorable.

    GarciaRodero1 GarciaRodero2 GarciaRodero3 GarciaRodero4 GarciaRodero5 GarciaRodero6 GarciaRodero7 GarciaRodero8 GarciaRodero10 GarciaRodero11 GarciaRodero12 GarciaRodero13

    0 0

    Hoy en día, en Internet está todo prácticamente inventado (aunque siempre habrá alguien que nos sorprenda con alguna novedad llamada “The Next Big Thing”). Millones de aplicaciones existentes nos ayudan a resolver problemas o a llevar una gestión organizada y fácil de nuestras cosas.

    En el ámbito cultural, os presentamos la web archive.orgel paraíso del dominio público. Millones de libros, películas, vídeos, música, software y hasta videojuegos están disponibles en descarga gratuita para hacer con ellos lo que quieras. Has leído bien, lo que quieras. 

    Navegando un poco por ella podrás descargar películas de Charles Chaplin, algún libro de la biblioteca de San Francisco y hasta juegos arcade como el clásico “Street Fighter”. Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes encontrar.

    Si estás preparando algún proyecto en el que necesites contenidos, relájate, hazte un café y échale horas. 

    archive.org 

    Archive.org_miscelanea-oldskull-01

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    Se especializó en diseño gráfico en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala. El artista Nathan Lorenzana es un curioso artista al que le gusta experimentar con la pintura realista en diferentes medios. Nos centramos en los dibujos con bolígrafo pilot que nos enseña Lorenzana donde sus figuras son retratadas llenas de emoción y gran detalle.

    Nathan Lorenzana pen illustrations 0 Nathan Lorenzana pen illustrations 1 Nathan Lorenzana pen illustrations 2 Nathan Lorenzana pen illustrations 3 Nathan Lorenzana pen illustrations 4 Nathan Lorenzana pen illustrations 5 Nathan Lorenzana pen illustrations 5-1 Nathan Lorenzana pen illustrations 6 Nathan Lorenzana pen illustrations 7

    0 0

    Fiona Watson se propone pintar el mundo con su artes. En su trabajo “Wild Printing” la artista Escocesa recoge un divertido set donde vemos a impresores y pintores plasmar su trabajo en lugares salvajes de la naturaleza. Perspectiva casi perfecta la que consigue Fiona con esta mezcla de imágenes.

    Hemos decido publicar este set de collages pero os recomendamos muy mucho que os paséis por su Flickr donde vais a poder comprobar que es una espectacular artista con la pintura y la ilustración.

    Fiona watson art 0 Fiona watson art 1 Fiona watson art 2 Fiona watson art 3 Fiona watson art 4 Fiona watson art 5 Fiona watson art 6 Fiona watson art 8 Fiona watson art 9

    0 0

    La rumana Flavia Pitis nos trae unas pinturas de esas que te hacen dar un respingo en la silla. La incomunicación y el aislamiento ‘adornan’ su obra, así como la soledad, un estado que enfatiza con la técnica del claroscuro. Los protagonistas de sus pinturas se encuentran en habitaciones sin luz natural en las que se perfila una presencia misteriosa. “El centro de mi obra es la memoria. Creo que es fascinante la forma en que filtra sus propios recuerdos, cambiando constantemente, moviéndose con facilidad atrás y adelante en el tiempo”, destaca Pitis. Especialmente inquietantes son las sombras proyectadas por las figuras humanas y los destellos. Sin duda, un trabajo para ver con la luz encendida.

    FlaviaPitis1 FlaviaPitis2 FlaviaPitis3 FlaviaPitis4 FlaviaPitis5 FlaviaPitis6 FlaviaPitis7 FlaviaPitis8 FlaviaPitis9 FlaviaPitis10 FlaviaPitis12

    Vía Cóctel Demente


    0 0

    Marilyn Monroe fue uno de los iconos del cine clásico más influyentes del momento. Su prematura muerte elevó su carrera a un nivel de leyenda.

    Marilyn no tuvo una vida fácil y su infancia tampoco fue diferente. Su madre, Gladys Baker, era mentalmente inestable y su padre las abandonó. Pasó la mayor parte de su niñez en orfanatos y casas de acogida.

    En los pocos días que su madre se encontraba bien, la pequeña Marilyn pasaba los días con ella. Estas fotografías pertenecen a esos días junto a su madre y el resto de la familia. Seguramente uno de los pocos momentos felices en la vida de Marilyn Monroe. 

    Marilyn And Mother Infant Norma Jean Baby Marilyn On The Beach Marilyn Monroe On The Beach Marilyn Monroe

    @jandro_martinez


    0 0
  • 04/25/15--02:00: Kind
  • Kind es una agencia multidisciplinar con base en Noruega pero con oficinas también en UK y en China. La filosofia de la agencia es la de siempre… es un grupo grande y diverso, donde todos colaboran para realizar todo tipo de trabajos. A lo que hacen, lo llaman Branding conceptual, donde crean marcas únicas y diferenciadas, ya que una marca es algo más que un logo, o una tipografía con su paleta de colores.

    Los dos máximos responsables son Tom Emil Olsen (CEO y Fundador ) y Beate Myren (Gestora de proyectos), y debo decir, que después de leer su aburrida carta de presentación me he tenido que “comer mis palabras” al ver que todos sus trabajos son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, vale la pena que dediquéis tiempo a esta web.

    grovik-diseno-oldskull-01 grovik-diseno-oldskull-02 grovik-diseno-oldskull-03 grovik-diseno-oldskull-04 grovik-diseno-oldskull-05 grovik-diseno-oldskull-06 grovik-diseno-oldskull-07 grovik-diseno-oldskull-08 grovik-diseno-oldskull-09 grovik-diseno-oldskull-10 grovik-diseno-oldskull-11 grovik-diseno-oldskull-12 grovik-diseno-oldskull-13 grovik-diseno-oldskull-14 grovik-diseno-oldskull-15 grovik-diseno-oldskull-16 grovik-diseno-oldskull-17 grovik-diseno-oldskull-18 grovik-diseno-oldskull-19 grovik-diseno-oldskull-20 grovik-diseno-oldskull-21 grovik-diseno-oldskull-22 grovik-diseno-oldskull-23 grovik-diseno-oldskull-24 grovik-diseno-oldskull-25

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    La artista barcelonesa Cinta Vidal Agulló vuelve a oldskull para volver a sorprendernos. Si ya lo hizo con sus pinturas a gran escala, esta vez vuelve para hacerlo con sus ilustraciones en las que desafía la gravedad y las figuras arquitectónicas para crear mundos de perspectivas donde juega con los elementos cotidianos. Pintados con acrílico y sobre paneles de madera, Vidal nos demuestra que podemos vivir en un mundo de diversas maneras mediante su metáfora en la que todo encaja.

    cinta vidal illustration 1 cinta vidal illustration 1-2 cinta vidal illustration 2 cinta vidal illustration 2-1 cinta vidal illustration 3 cinta vidal illustration 4 cinta vidal illustration 5 cinta vidal illustration 6 cinta vidal illustration 7 cinta vidal illustration 8

    0 0

    Vladimir Milivojevich, más conocido como Boogiees a día de hoy uno de los mejores fotógrafos documentalistas, capaz de implicarse dentro de una historia como si un protagonista más se tratara. Sus trabajados narrados visualmente en primera persona convierten a Boogie en un fotógrafo de referencia.

    Ha documentado como nadie historias tan sensibles como la Guerra de los Balcanes, el movimiento skinhead en Serbia, el trafico de drogas en el barrio de Brooklyn o la Prostituciónn en Brasil. 

    Elegir solo 10 fotografias de este documentalista es quedarse corto, pero sin duda son las 10 mejores que mejor representan su carrera hasta la fecha. 

    10Boogie-fotografia-oldskull-05 10Boogie-fotografia-oldskull-09 10Boogie-fotografia-oldskull-08 10Boogie-fotografia-oldskull-07 10Boogie-fotografia-oldskull-06 10Boogie-fotografia-oldskull-10 10Boogie-fotografia-oldskull-04 10Boogie-fotografia-oldskull-03 10Boogie-fotografia-oldskull-02 10Boogie-fotografia-oldskull-01

    @jandro_martinez


    0 0

    Amanda Elizabeth Joseph llega desde Columbus (Estados Unidos) dispuesta a revolveros el café de media mañana. Las mujeres son las protagonistas de sus pinturas al óleo y aparecen con la piel en estado de putrefacción, como metáfora de las imperfecciones de nuestro interior. Los personajes de Joseph sacan sus miserias a relucir a través de la piel y de unas miradas tristes y descaradas, enfrentándonos al clásico ‘no es oro todo lo que reluce’. El uso de glitter para representar las heridas es una crítica a cómo escondemos la cruda realidad tras la brillantina. Seguramente hayas hecho scroll varias veces porque estas pinturas fotorrealistas de Joseph desprenden una asquerosa ternura digna de contemplar en bucle.

    Amanda-Elizabeth-Joseph1 Amanda-Elizabeth-Joseph2 Amanda-Elizabeth-Joseph3 Amanda-Elizabeth-Joseph4 Amanda-Elizabeth-Joseph5 Amanda-Elizabeth-Joseph6 Amanda-Elizabeth-Joseph7 Amanda-Elizabeth-Joseph8 Amanda-Elizabeth-Joseph9 Amanda-Elizabeth-Joseph10 Amanda-Elizabeth-Joseph11

    0 0

    Hoy os traemos a Vladimir Kush, un sorprendente y afamado artista Ruso afincado en Los Ángeles que que como veréis, esta fuertemente inspirado por la pintura del español Salvador Dalí. Kush nos enseña una obra surrealista llena de metáforas que nos invitan a dar una vuelta por su extraño y encantador universo.

    vladimir kush paintings 1 vladimir kush paintings 2 vladimir kush paintings 2-1 vladimir kush paintings 3 vladimir kush paintings 4 vladimir kush paintings 5 vladimir kush paintings 6 vladimir kush paintings 8 vladimir kush paintings 9

    0 0

    Hace un tiempo, os presentamos las creaciones del maravilloso calígrafo Sebastian Lester.

    Recientemente, ha hecho unos vídeos y subidos a instagram de él haciendo más trabajos de lettering a mano — esta vez, ha recreado los logotipos de las marcas más famosas con una sencillez y habilidad pasmosa.

    Vais a ver en los vídeos una increíble muestra de cómo hizo tales reproducciones exactas de estos logotipos con plumas de caligrafía.

    Un vídeo publicado por Seb Lester (@seblester) el

    Un vídeo publicado por Seb Lester (@seblester) el

    sebastian-lester-nike-logo-calligraphy

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    Poca sabemos de la ilustradora japonesa Aki Miyajima. Le apasionan los gatos y ‘bañar’ a sus chicas melancólicas en acuarelas de colores tropicales. Si te entusiasman sus diseños, puedes adquirir postales, camisetas y demás material en su tienda online.

    Aki-Miyajima1 Aki-Miyajima2 Aki-Miyajima3 Aki-Miyajima4 Aki-Miyajima5 Aki-Miyajima6 Aki-Miyajima7 Aki-Miyajima10 Aki-Miyajima11 Aki-Miyajima12 Aki-Miyajima13 Aki-Miyajima14 Aki-Miyajima15

    0 0

    Ésta es la historia de dos enamoradas de la ciudad de Nueva York durante su aventura de dos años en la capital del mundo. Se instalaron en un “pisito” en el barrio de Brooklynlo reformaron y lo decoraron con mucho mimo para disfrutarlo y compartirlo con los turistas españoles que visiten la ciudad.

    Si estas pensando en viajar a esta ciudad, Pisito en Nueva York puede ser la mejor opción de alojamiento. Conocerás uno de los barrios más bohemios a tan sólo 20-25 minutos en metro de Manhattan.

    En su cuenta de Instagram encontrarás preciosas imágenes de la ciudad y su gente.

    pisitoennuevayork-fotografia-oldskull-08 pisitoennuevayork-fotografia-oldskull-07 pisitoennuevayork-fotografia-oldskull-06 pisitoennuevayork-fotografia-oldskull-05 pisitoennuevayork-fotografia-oldskull-04 pisitoennuevayork-fotografia-oldskull-03 pisitoennuevayork-fotografia-oldskull-02 pisitoennuevayork-fotografia-oldskull-01

    0 0

    La artista visual Kytten Janae residente en Los Ángeles, nos deslumbra y a la vez nos perturba con su psicodélico trabajo en forma de GIFs animados. Colores vistosos, personajes llegados de otros mundo y movimientos llenos de morfina hacen que queramos seguir viendo más y más sus animaciones. Con vosotros, el mundo humanoide de Kytten Janae.

    humanoides alienigenas animation 1 humanoides alienigenas animation 2 humanoides alienigenas animation 3 humanoides alienigenas animation 4 humanoides alienigenas animation 5 humanoides alienigenas animation 6 humanoides alienigenas animation 7 humanoides alienigenas animation 8 humanoides alienigenas animation 9 humanoides alienigenas animation 10 humanoides alienigenas animation 11

    Via: Área Visual


    0 0

    A veces siento como si […] el mundo fuera un lugar para el que he comprado una entrada. Un gran espectáculo dirigido a mí, como si nada fuera a suceder a menos que yo estuviera allí con mi cámara.” Garry Winogrand.

    Garry Winogrand (1928-1984), nació en Nueva York, donde vivió y trabajó durante gran parte de su vida. Winogrand fotografió la cacofonía visual de la ciudad las calles,  pionero de la fotografía callejera (“street photography”). Garry realizó estudios de pintura en el City College de Nueva York y en 1948, pintura y fotografía en la Columbia University de Nueva York. En 1951 asistió a las clases de fotoperiodismo impartidas por Alexey Brodovitch en la New School for Social Research de Nueva York. Posteriormente él mismo dictó clases de fotografía en la Universidad de Texas de Austin y en el Art Institute of Chicago, siendo de gran influencia para sus estudiantes.

    El trabajo de Garry Winogrand estaba influido por fotografos de la talla de Walker Evans y Henri Cartier-Bresson, aunque sus estilos sean muy diferentes. Winogrand nunca buscaba una “foto bonita“. La capacidad de anticiparse al suceso y la habilidad para tomar la fotografía con rapidez son las dos características más destacadas de los practicantes de la “street photography” y Cartier-Bresson está considerado en este sentido no sólo uno de los pioneros sino también el mejor en ambos aspectos, siendo su texto “El momento decisivo” uno de los más influyentes.

    Winogrand realizó un retrato exhaustivo de la Norteamérica de los años 60 y 70 de la misma manera que anteriormente lo había hecho Robert Frank. Recorría las calles de Nueva York con su cámara Leica M4 y un objetivo gran angular preenfocado. Con frecuencia su cámara estaba inclinada en el momento del encuadre lo que generaba unas fotografías con un horizonte no paralelo, lo que causaba extrañeza en el espectador.  Retrataba las miserias y grandezas de la condición humana, así como un amplio abanico de emociones. Lo resumió observando que, «cuando fotografío, veo la vida». Con su estilo particular sentó las bases de la fotografía moderna. De acorde a los años 60, revolucionó la fotografía consiguiendo el reconocimiento definitivo como arte. Convirtió la fotografía callejera en género.

    Garry Winogrand murió de cáncer en 1984, dejando más de 300.000 imágenes sin editar, muchas de las cuales ni siquiera había revelado. En concreto unos 2500 rollos de película expuesta sin revelar, 6500 rollos revelados sin contactos y 3000 rollos cuyas hojas de contactos no había mirado en absoluto. Esto hace un total de 12000 rollos que Garry Winogrand había expuesto pero no había visto en el momento de su muerte. Aproximadamente 432.000 fotos tomadas sin ser vistas posteriormente.

    Podeis ver una completísima exposición en la Fundación Mapfre.

    garrywinogrand-foto-oldskull-01 garrywinogrand-foto-oldskull-02 garrywinogrand-foto-oldskull-03 garrywinogrand-foto-oldskull-04 garrywinogrand-foto-oldskull-05 garrywinogrand-foto-oldskull-06 garrywinogrand-foto-oldskull-07 garrywinogrand-foto-oldskull-08 garrywinogrand-foto-oldskull-09 garrywinogrand-foto-oldskull-10 garrywinogrand-foto-oldskull-11 garrywinogrand-foto-oldskull-12 garrywinogrand-foto-oldskull-13 garrywinogrand-foto-oldskull-14 garrywinogrand-foto-oldskull-15 garrywinogrand-foto-oldskull-16 garrywinogrand-foto-oldskull-17 garrywinogrand-foto-oldskull-18 garrywinogrand-foto-oldskull-19 garrywinogrand-foto-oldskull-20 garrywinogrand-foto-oldskull-21 garrywinogrand-foto-oldskull-22 garrywinogrand-foto-oldskull-23 garrywinogrand-foto-oldskull-24 garrywinogrand-foto-oldskull-25

    0 0

    Hoy dedico unas líneas al dibujante, escritor, fotógrafo, cineasta y decorador de cerámica Aitor Saraiba. Este talaverano del 83, (¡qué gran añada!) dice que no dibuja bien, pero expresa como pocos el miedo y aquello que te hace dejar de sentirlo. La aparente ingenuidad e inocencia de sus ilustraciones y esos trazos tan sencillos le han convertido ya uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional. Echa un vistazo a la colección de dibujos empáticos de este “heavy marica y poeta”, como él se define, y déjate llevar por su poder de atracción.

    aitorsaraiba1 aitorsaraiba2 aitorsaraiba3 aitorsaraiba4 aitorsaraiba5 aitorsaraiba6 aitorsaraiba7 aitorsaraiba8 aitorsaraiba9 aitorsaraiba10 aitorsaraiba11 aitorsaraiba12 aitorsaraiba13 aitorsaraiba14

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!

older | 1 | .... | 48 | 49 | (Page 50) | 51 | 52 | .... | 114 | newer