Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 49 | 50 | (Page 51) | 52 | 53 | .... | 114 | newer

    0 0

    Durante la presidencia de Gerardo Machado en los años 20, el comercio turistico en Cuba alcanzó su máximo esplendor, convirtiendo al país en un destino perfecto para el turismo de lujo. Hoteles, restaurantes, clubes nocturnos y casinos surgieron en La Habana para atender a la “Jet Set” del momento. Personalidades como el mismísimo Al Capone llegaron para disfrutar del paraíso cubano.

    El turismo, el cultivo y la venta de azúcar ayudaron a enriquecerse a algunos habitantes, creando así una gran desigualdad de clases en la sociedad cubana. La clase más humilde se organizó para conspirar contra el gobierno, sentando las bases de la revolución de Castro.

    El embargo económico de Estados Unidos provocó el final de la vida de lujo en la ciudad de La Habana.

    Os mostramos unas fotografias que documentan la vida en aquella época.

    Palace At Havana Aline Johnson Aline Johnson Aline Johnson Chaperones Keep Their Eyes Open Havana Nightlife Yacht Club Supper LaHabanaCastro-fotografia-oldskull-16 High Society LaHabanaCastro-fotografia-oldskull-15 LaHabanaCastro-fotografia-oldskull-13 Havana Nights Zulema Dances The Rhumba A view of people dancing at a Cuban club A view of people dancing at a Cuban club A view of people dancing at a Cuban club A view of people dancing at a Cuban club Guests At The Kastillito Club Aline Johnson A cane cutter and his family standing in

    @jandro_martinez


    0 0

    Adquirir competencias punteras en las últimas técnicas de edición de fotografías es fundamental para estar correctamente preparado en la bolsa de mercado.

    La edición de fotografía digital es apasionante, compleja y muy demandada por el sector audiovisual en nuestros días.

    En CICE, la escuela profesional de las nuevas tecnologías, forman a todos aquellos que quieren hacer de la edición (de publicidad, cine o TV) su forma de trabajo y sobre todo con el toque de distinción para especializarlos, y hacerlos competitivos y eficaces.

    Para ello, en la escuela cuentan con los mejores programas, profesionales y equipos para lograr que todos los alumnos desarrollen al máximo todas sus capacidades y adquieran nuevas competencias en el área de la edición de fotografía y demás contenidos multimedia.

    El aprendizaje se desarrolla por un período de 150 horas lectivas distribuidas a través de diferentes módulos, en los que el estudiante va completando una serie de ejercicios prácticos y teóricos con objeto de ir completando su formación de forma progresiva en edición de fotografía digital. Se manejarán los últimos programas desarrollados para el sector, entre los que cabe destacar el pack de Adobe, Apple Final Cut Pro, Autodesk Smoke y el DaVinceResolve.

    Infórmate acerca del curso especializado de edición y acabado de imagen digital y distínguete como un profesional competente y único en el mercado laboral.

    Amplía tus capacidades creativas y aprende nuevas técnicas de producción y montaje.

    Además, gracias a la bolsa de prácticas que la escuela pone a tu disposición podrás acceder fácilmente a múltiples empresas. No lo dudes más y contacta con su equipo para ampliar la información sobre formación en edición de fotografía digital.

    escuela de edicion digital

    0 0

    El maestro del GIF animado Florian de Looij aka FLRN nos hipnotiza con su animación geométrica. Una conseguida animación matemática donde las formas y el movimiento bailan a la perfección.
    Os dejamos con una selección de sus mejores trabajos. Disfrutad!

    geometric animations 1 geometric animations 2 geometric animations 3 geometric animations 3-1 geometric animations 4 geometric animations 6 geometric animations 7 geometric animations 8 geometric animations 9 geometric animations 10 geometric animations 11 geometric animations 12 geometric animations 13 geometric animations thumb

    0 0

    El estudio de diseño ruso Brain Mash vuelve a oldskull con esta estupenda serie de ilusiones ópticas en pinturas 3D sobre pared para una exposición interior en la que invita al público a interactuar con las obras de arte. Mezcla divertida de conceptos de diseño en exposición con obras de arte de graffiti, Brain Mash crea ilusiones ópticas con humor para que la gente se anime a participar en su juego.

    brainmash optical illusion 1 brainmash optical illusion 2 brainmash optical illusion 2-1 brainmash optical illusion 3 brainmash optical illusion 4 brainmash optical illusion 4-1 brainmash optical illusion 5 brainmash optical illusion 6 brainmash optical illusion 7

    0 0
  • 04/30/15--02:30: Hilo Chen nos pone de verano
  • El sol va apretando y el norteamericano de origen taiwanés Hilo Chen viene a ponernos de verano. Sus pinturas hiperrealistas de mujeres tumbadas en la playa se lleva la palma del erotismo. La iluminación, la profundidad y las texturas (ojo con el efecto de las gotas de sudor sobre la piel) son su fuerte. Este veterano artista nacido en 1942 está representado por la Bernarducci Meisel Gallery de New York. Venga, ya podéis pestañear.

    HiloChen1 HiloChen2 HiloChen3 HiloChen4 HiloChen5 HiloChen6 HiloChen7 HiloChen8 HiloChen9 HiloChen10

    Best VPN Service
    0 0

    Así, de primeras, el término “Film Swap” asusta, pero en realidad es algo muy sencillo si estás familiarizado con la fotografía analógica. Simplemente es hacer dobles exposiciones entre dos personas desconocidas.

    ¿Como se hace?. Dispara una carrete completo y recógelo a oscuras de tal modo que se pueda volver a utilizar. Este video explicativo te ayudará a comprenderlo. Una vez recogido el carrete correctamente, pídele a otra persona que dispare con la misma película.

    El resultado es sorprendente y se pueden llegar a conseguir impresionantes fotografías como las que os mostramos.

    Si quieres experimentar nuevas formas de hacer fotografías éste es un buen punto de partida.

    FilmSwap-fotografia-oldskull-06 FilmSwap-fotografia-oldskull-05 FilmSwap-fotografia-oldskull-09 FilmSwap-fotografia-oldskull-03 FilmSwap-fotografia-oldskull-04 FilmSwap-fotografia-oldskull-07 FilmSwap-fotografia-oldskull-02 FilmSwap-fotografia-oldskull-01 FilmSwap-fotografia-oldskull-08 FilmSwap-fotografia-oldskull-12 FilmSwap-fotografia-oldskull-10 FilmSwap-fotografia-oldskull-11 FilmSwap-fotografia-oldskull-13 FilmSwap-fotografia-oldskull-14

    @jandro_martinez


    0 0

    James Jean es sin duda uno de los artistas actuales más talentosos de la generación en cuanto a la ilustración se refiere. Una figura enigmática que a través de su estilo único, meticuloso y en ocasiones misterioso ha sabido ganarse al publico con su mas que espectacular obra. Un artista que ha ido evolucionando durante los años y que su estado de animo personal ha definido su trabajo. Taiwanes y residente en Los Ángeles, James Jean nos deja con uno de los mejores y mas completos portafolios de ilustración que vais a ver en mucho tiempo.

    james jean painting illustration 0 james jean painting illustration 1 james jean painting illustration 2 james jean painting illustration 3 james jean painting illustration 4 james jean painting illustration 5 james jean painting illustration 6 james jean painting illustration 7 james jean painting illustration 8 james jean painting illustration 9 james jean painting illustration 10 james jean painting illustration 11 james jean painting illustration 12

    0 0
  • 05/01/15--02:30: Miss Me, feminismo urbano
  • Miss Me oculta su identidad bajo un curioso pasamontañas con orejas de Minnie Mouse. Esta suiza residente en Montreal, que lleva el feminismo y el arte urbano en la sangre, muestra a personajes femeninos reprimidos por la cultura misógina, desde ‘guerreras’ como Frida Kahlo o la reina egipcia Nefertiti hasta referentes de la cultura pop como Jazmín o Betty Boop. Con sus creaciones, Miss Me nos manda un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.

    missme1 missme2 missme3 missme11 missme4 missme5 missme6 missme7 missme8 missme9 missme10

    0 0
  • 05/02/15--01:00: Koray Birand
  • Koray Birand es un fotógrafo de moda que proviene del mundo del cine, donde adquirió una gran experiencia en multitud de películas comerciales. Su sede cnetral está en Londres (UK) pero también tiene oficinas en Francia, Alemania, Turquía, Italia y Grecia. Ha realizado trabajos para las marcas más grandes y campañas para Mac, Laurel, Gillette, Nike y Von Rosen entre otros, además sus fotografías han sido publicadas en revistas como Harpers Bazaar, Vanity Fair, Elle, Marie Claire y Figaro. Intenta pasar la mayor parte del tiempo en Estambul, donde vive normalmente, pero debido al gran volumen de trabajo y los viajes constantes, tiene que dividir su tiempo entre Estambul, Londres, París y Munich.

    Increíble la publicación que realizó en septiembre 2013 para la revista Elle Rusia, inspirado en las protagonistas de 2 películas de Alfred Hitchcock: Vértigo y Los Pájaros. Las imágenes se tomaron en Deauville – Francia, pero el ambiente que recrea bien podría pertenecer al área de San Francisco donde se filmaron las películas mencionadas.

    Si os habéis quedado con ganas de más, también podéis ver sus vídeos en vimeo.

    koray-foto-oldskull-01 koray-foto-oldskull-02 koray-foto-oldskull-03 koray-foto-oldskull-04 koray-foto-oldskull-05 koray-foto-oldskull-06 koray-foto-oldskull-07 koray-foto-oldskull-08 koray-foto-oldskull-09 koray-foto-oldskull-10 koray-foto-oldskull-11 koray-foto-oldskull-12 koray-foto-oldskull-13 koray-foto-oldskull-14 koray-foto-oldskull-15 koray-foto-oldskull-16 koray-foto-oldskull-17 koray-foto-oldskull-18 koray-foto-oldskull-19 koray-foto-oldskull-20 koray-foto-oldskull-21 koray-foto-oldskull-22 koray-foto-oldskull-23 koray-foto-oldskull-24 koray-foto-oldskull-25 koray-foto-oldskull-26

    0 0

    ¿Has tenido alguna pesadilla donde mirabas alrededor de tu habitación y te encontrabas rodeado/a de gatos y pensar… voy a morir ahora, estos felinos probablemente me comerán antes de que alguien se dé cuenta de que estoy en apuros. ¿No? Yo tampoco. La artista polaca Pola Dwurnik ha tenido ese pensamiento para crear algunas de las pinturas que vais a ver a continuación.

    Con una paleta de colores de fríos, negros, grises, blancos y marrones, Dwurnik pinta el tema animal con aire siniestro haciendo de su estilo un inquietante y extraño arte donde la escena surrealista de Dwurnik consigue crear una verdadera sensación de peligro.

    Otros de los trabajos que encontrareis en su portafolio exploran la identidad, la política y la sexualidad humana.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA Pola Dwurnik paintings 1 Pola Dwurnik paintings 2 Pola Dwurnik paintings 3 Pola Dwurnik paintings 4 Pola Dwurnik paintings Pola Dwurnik paintings 6 Pola Dwurnik paintings 6-1 Pola Dwurnik paintings 7

    Best VPN Service
    0 0

    Muy buenos los trabajos de este diseñador gráfico Belga llamado Raphaël Vicenzi y que trabajo bajo el seudónimo de Mydeadpony. Su trabajo de caracteriza por un perfecto y una caótica mezcla de tipografías, aguacolor, e influencias por el street art y el graffitti que logran dar este fantástico resultado en sus ilustraciones y collages.

    Raphael vicenzi collages and illustrations 0 Raphael vicenzi collages and illustrations 1 Raphael vicenzi collages and illustrations 2 Raphael vicenzi collages and illustrations 2-1 Raphael vicenzi collages and illustrations 3 Raphael vicenzi collages and illustrations 4 Raphael vicenzi collages and illustrations 4-1 Raphael vicenzi collages and illustrations 5 Raphael vicenzi collages and illustrations 6 Raphael vicenzi collages and illustrations 6-1 Raphael vicenzi collages and illustrations 7 Raphael vicenzi collages and illustrations 8

    0 0
  • 05/04/15--02:30: Manuel Rebollo, en femenino
  • El ilustrador y diseñador salmantino Manuel Rebollo tiene predilección por la mujer, su cuerpo y su belleza. Por si esto fuera poco, en sus ilustraciones acompaña a la figura femenina con tipografía, completando unas imágenes de lo más delicadas, sensuales y estilosas. Bajo la firma El gato azul, Rebollo crea sus trabajos a través de herramientas digitales, Photoshop y tableta gráfica, aunque está loco por mancharse las manos. Pese a su juventud, este crack ya ha realizado encargos para compañías de moda como Dorothy Perkins en Reino Unido o Bloomingdale’s en EEUU. Disfruta con la musicalidad que desprenden sus creaciones.

    manuelrebollo5 manuelrebollo1 manuelrebollo8 manuelrebollo2 manuelrebollo3 manuelrebollo4 manuelrebollo6 manuelrebollo7 manuelrebollo9 manuelrebollo14 manuelrebollo15 manuelrebollo16

    0 0

    Elliot Erwitt es uno de los fotógrafos de mayor prestigio de la conocida Agencia Magnum. Hijo de judíos, emigró a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Su carrera fotográfica comenzó a principio de los años 40, primero en un estudio de Hollywood y más tarde consiguiendo imágenes para diferentes medios de comunicación.

    En uno de sus viajes de trabajo conoció al mismísimo Robert Capaforjando una gran relación de amistad y profesional. En 1953 Robert Capa le invitó a formar parte de la prestigiosa agencia dada su calidad artística y sus fotografías de gran impacto comunicacional. 15 años más tarde, curiosidades de la vida, Elliot llegó a presidir la Agencia Magnum.

    Destacamos su afición por los animales, concretamente por los perros donde esa influencia se exhibe notablemente en sus imágenes. Su libro “Personal Best” es el que mejor define su obra fotográfica. Resumimos su carrera en 10 fotografías imprescindibles.

    elliot_erwitt-fotografia-oldskull-03 elliot_erwitt-fotografia-oldskull-04 elliot_erwitt-fotografia-oldskull-05 elliot_erwitt-fotografia-oldskull-06 elliot_erwitt-fotografia-oldskull-07 elliot_erwitt-fotografia-oldskull-08 elliot_erwitt-fotografia-oldskull-09 elliot_erwitt-fotografia-oldskull-10 elliot_erwitt-fotografia-oldskull-11 elliot_erwitt-fotografia-oldskull-02

    @jandro_martinez


    0 0

    Nos cuesta diferenciar la pintura fotorrealista del artista sevillano Rubén Belloso de una fotografía. Y es que mediante lapices pastel, tizas y sobre tablas de madera, Belloso consigue dejarte impresionado con el nivel de detalle y perfección que sabe plasmar en sus obras.

    Rubén ha realizado infinidad de exposiciones colectivas, tanto nacionales como internacionales. Ha expuesto individualmente en salas de España, Italia y Portugal. Ha recibido varios premios entre los que destacan el 1er Premio Girault en la I Bienal Internacional de pintura al pastel en España 2011, el 2° Premio Grúas Lozano en 2009 y el 1er Galardón Juan Robles a la Cultura en los jóvenes valores 2010.

    Ruben-Belloso-paintings-1 Ruben-Belloso-paintings-2 Ruben-Belloso-paintings-2-2 Ruben-Belloso-paintings-3 Ruben-Belloso-paintings-4 Ruben-Belloso-paintings-5 Ruben-Belloso-paintings-6 Ruben-Belloso-paintings-7

    Rubén Belloso web


    0 0
  • 05/05/15--01:00: Michael Wolf
  • Michael Wolf es un fotógrafo nacido en Múnich, que se crió entre Canadá y Estados Unidos y que ahora vive en Hong Kong. El fotógrafo alemán está fascinado por el entorno y la vida contemporánea en las grandes ciudades, sobre todo de Hong Kong, ciudad en la que trabajó durante 8 años. El trabajo de Wolf ha sido expuesta en numerosos lugares, entre ellos la Bienal de Venecia, la galería de Nueva York, y en diferentes museos de Alemania, Hong Kong y Chicago.

    michaelwolf-foto-oldskull-01 michaelwolf-foto-oldskull-02 michaelwolf-foto-oldskull-03 michaelwolf-foto-oldskull-04 michaelwolf-foto-oldskull-05 michaelwolf-foto-oldskull-06 michaelwolf-foto-oldskull-07 michaelwolf-foto-oldskull-08 michaelwolf-foto-oldskull-09 michaelwolf-foto-oldskull-10 michaelwolf-foto-oldskull-11 michaelwolf-foto-oldskull-12 michaelwolf-foto-oldskull-13 michaelwolf-foto-oldskull-14 michaelwolf-foto-oldskull-15 michaelwolf-foto-oldskull-16 michaelwolf-foto-oldskull-17 michaelwolf-foto-oldskull-18 michaelwolf-foto-oldskull-19 michaelwolf-foto-oldskull-20 michaelwolf-foto-oldskull-21 michaelwolf-foto-oldskull-22 michaelwolf-foto-oldskull-23 michaelwolf-foto-oldskull-24 michaelwolf-foto-oldskull-25 michaelwolf-foto-oldskull-26

    Best VPN Service
    0 0

    Agresivas y provocadoras, así son las ilustraciones del brasileño Paulo Rocker. Este fanático de la música rock, el rockabilly y el country vive en un universo de pin-ups engañadas, ultrajadas y al borde de un ataque de nervios aderezadas con colores vibrantes y un toque de cultura underground, elementos que hacen muy reconocible su obra. Ojo con su particular tributo a parejas famosas del mundo de la música… aquí los zombis Kurt y Courtney lo parten.

    paulorocker2 paulorocker3 paulorocker4 paulorocker6 paulorocker7 paulorocker8 paulorocker9 paulorocker10 paulorocker12 paulorocker13 paulorocker14 paulorocker15 paulorocker16

    0 0
  • 05/05/15--03:00: Instagramers: @nicanorgarcia
  • Fotografía y Arquitectura se fusionan en un solo concepto en la cuenta de Instagram de Nicanor Garcia. Este barcelonés arquitecto de profesión, nos muestra a través de la fotografía otro punto de vista del paisaje urbano de Barcelona.

    Tras varios años volcando en Instagram sus originales imágenes que huelen a “Street”, grandes empresas como Sony o Nike entre otras llamaron a su puerta para trabajar con él.

    Hoy en día se ha convertido en un referente de la fotografía arquitectónica en nuestro país. Echa un vistazo a sus instantáneas.

    @nicanorgarcia

    nicanorgarcia-fotografia-oldskull-09 nicanorgarcia-fotografia-oldskull-08 nicanorgarcia-fotografia-oldskull-07 nicanorgarcia-fotografia-oldskull-06 nicanorgarcia-fotografia-oldskull-05 nicanorgarcia-fotografia-oldskull-04 nicanorgarcia-fotografia-oldskull-03 nicanorgarcia-fotografia-oldskull-02 nicanorgarcia-fotografia-oldskull-01

    @jandro_martinez


    0 0

    Es un autentico espectáculo el ver los collages que la artista francesa Nathalie Boutté mediante largos y angostos cortes de tiras de papel, que pacientemente monta uno por uno para crear un efecto pluma. Nathalie corta todo tipo de papel en tiras. El pegamento es aplicado a la parte superior de cada tira y es colocado uno a uno y línea por línea para conseguir el genial trabajo que vais a ver.

    nathalieboutte collages art 1 nathalieboutte collages art 2 nathalieboutte collages art 3 nathalieboutte collages art 3-1 nathalieboutte collages art 4 nathalieboutte collages art 4-2 nathalieboutte collages art 4-3 nathalieboutte collages art 5 nathalieboutte collages art 5-1 nathalieboutte collages art 6

    0 0

    El fotógrafo japonés Yuichi Ikehata crea estas esculturas realistas de partes del cuerpo humano usando arcilla, alambre y papel. Nos acerca a mundos irreales para crear una memoria a largo plazo, una serie fotográfica que “pone al público en la posición ambigua de saber lo que es real y qué no”.

    El artista de 40 año de edad, vive y trabaja en Chiba, Japón. La comprensión de Ikehata de la realidad proviene de pequeños fragmentos de momentos hermosos y tristes. A menudo vienen días cuando no ocurre nada especial en absoluto. “Recuperar esos momentos fragmentados y reconstruirlos como imágenes surrealistas,” explica el artista.

    Yuichi ikehata scuplture body 1 Yuichi ikehata scuplture body 2 Yuichi ikehata scuplture body 2-1 Yuichi ikehata scuplture body 3 Yuichi ikehata scuplture body 4 Yuichi ikehata scuplture body 5 Yuichi ikehata scuplture body 6 Yuichi ikehata scuplture body 7 Yuichi ikehata scuplture body 8 Yuichi ikehata scuplture body 9 Yuichi ikehata scuplture body 10jpg

    Web de Yuichi Ikehata


    0 0

    Hay muchas cosas que te mantienen pegado a la pantalla del ordenador y los GIFs animados de Cindy Suen son una de ellas. Sus gatos come-pizza, los bocatas voladores o los extraños personajes que patinan sobre un brazo gitano son algunos de los protagonistas de las alucinaciones de esta ilustradora y animadora con sede en Hong Kong. Humor, fantasía y colores planos completan una tierna ecuación. Eso sí, gasta cuidado, si les aguantas la mirada durante un rato parecerá que has salido de una rave.

    cindysuen1 cindysuen2 cindysuen3 cindysuen4 cindysuen5 cindysuen6 cindysuen7 cindysuen8 cindysuen9

    Best VPN Service

older | 1 | .... | 49 | 50 | (Page 51) | 52 | 53 | .... | 114 | newer