Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 52 | 53 | (Page 54) | 55 | 56 | .... | 114 | newer

    0 0

    Genial trabajo del fotógrafo alemán Abdul Kircher de tan sólo 18 años, con un talento especial para fotografiar la cruda realidad que viven los vagabundos, discapacitados y drogadictos, personas que la sociedad ha dado de lado. Abdul tiene la capacidad de conectar con estas personas y captar la esencia de cada uno de ellos, siendo capaz de ver belleza en estas situaciones tan desfavorecidas en las que se encuentran los marginados de la sociedad.
    A pesar de que ha firmado su primer contrato como modelo para la conocida marca Diesel y de haber colaborado con Next Models, Abdul confiesa que su verdadera pasión es conocer a la gente que retrata y adentrarse en sus vidas.
    Adbul cuenta como logra crear esta conexion: “Poco a poco voy descubriendo si la persona es lo suficientemente abierta como para contarme su vida y el resto es como magia. Tienes que dejarte llevar para que las cosas pasen de verdad. Si vas a hacerle fotos a un “sin techo”, tienes que ser cercano: sentarte en el suelo, tomarte algo con él y hacer que se sienta cómodo porque, si no confiáis el uno en el otro, no se crea un vínculo sentimental tan intenso. La historia es mucho más importante que la fotografía en sí.

    abdulkircher-foto-oldskull-01 abdulkircher-foto-oldskull-02 abdulkircher-foto-oldskull-03 abdulkircher-foto-oldskull-04 abdulkircher-foto-oldskull-05 abdulkircher-foto-oldskull-06 abdulkircher-foto-oldskull-07 abdulkircher-foto-oldskull-08 abdulkircher-foto-oldskull-09 abdulkircher-foto-oldskull-10 abdulkircher-foto-oldskull-11 abdulkircher-foto-oldskull-12 abdulkircher-foto-oldskull-13 abdulkircher-foto-oldskull-14 abdulkircher-foto-oldskull-15 abdulkircher-foto-oldskull-16 abdulkircher-foto-oldskull-17 abdulkircher-foto-oldskull-18

    0 0

    Los amantes de la fotografía, en concreto la fotografía de paisajes estaréis al tanto de la tan usada técnica de larga exposición. Un recurso que desde la llegada de la fotografía digital cada vez esta mas en auge y que numerosos fotógrafos como Tyler Westcott, Pedro Díaz o Vassilis Tangoulis están especializándose en depurar esta vistosa y llamativa técnica.

    A continuación os dejamos con 15 espectaculares momentos fotográficos de larga exposición.

    fotografia de larga exposicion 13

    Desconocido

    fotografia de larga exposicion 2

    Terence Chang

    fotografia de larga exposicion 1

    Nacho Cosio

    fotografia de larga exposicion 4

    Martin Roemers

    fotografia de larga exposicion 6

    Sean Lenz

    fotografia de larga exposicion 7

    Joe Penniston

    fotografia de larga exposicion 3

    Desconocido

    fotografia de larga exposicion 5

    Vivek Prakash

    fotografia de larga exposicion 8

    James Vernacotola

    fotografia de larga exposicion 9

    Rel Ohara

    fotografia de larga exposicion 10

    Lincoln Harrison

    fotografia de larga exposicion 12

    Alex Coopel

    fotografia de larga exposicion 14

    Pedro Díaz

    fotografia de larga exposicion 15

    Tyler Westcott

    fotografia de larga exposicion 11

    Florian Beuer

    Via: onebigphoto


    0 0

    La diseñadora sueca Sara Andreasson juega con contrastes, geometrías, patrones y colores en todas sus ilustraciones digitales. Sus exploraciones con la rasterización han causado tanto furor que publicaciones como The New York Times o Rolling Stone se han fijado en ella. Sara publica con frecuencia sus últimos trabajos en Instagram y Tumblr. Os dejo en su alocado mundo con su personalísimo estilo.

    SaraAndreasson1_ SaraAndreasson2_ SaraAndreasson3_ SaraAndreasson4_ SaraAndreasson5_ SaraAndreasson6_ SaraAndreasson7_ SaraAndreasson8_ SaraAndreasson9_ SaraAndreasson10_ SaraAndreasson11_ SaraAndreasson12_ SaraAndreasson13_

    0 0

    En 1950, Coca Cola decidió que el pueblo de Francia estaba ya preparado para disfrutar de su famoso refresco. La compañía comenzó una agresiva campaña de marketing para que en cada rincón del país se pudiera disfrutar de su bebida.

    Oficialmente Coca Cola llegó a Francia en 1933, pero después de la Segunda Guerra Mundial, en la década de los 50, la publicidad se intensificó aprovechando que la gran mayoría de la población disponía en casa de refrigeradores.

    Bajo el lema “La Bebida Refrescante”, cientos de vendedores y camionetas vendían y distribuían la bebida por todas las calles de las ciudades. Coca Cola llamó a este esfuerzo logístico “La Revolución del Frío”.

    La compañía enfocó su estrategia de marketing como la llegada de los liberadores del pueblo francés. “Have a Coke” era la invitación de amistad del soldado americano hacia el habitante francés. Los propios vendedores lucían un “look” claramente militar para recordarles a los parisinos quiénes fueron sus salvadores.

    Os mostramos unas cuantas fotografías de la época, hechas por los mismos fotógrafos de la compañía.

    FranceCocacola-fotografia-oldskull-08 FranceCocacola-fotografia-oldskull-09 FranceCocacola-fotografia-oldskull-05 FranceCocacola-fotografia-oldskull-01 FranceCocacola-fotografia-oldskull-03 FranceCocacola-fotografia-oldskull-06 FranceCocacola-fotografia-oldskull-07 FranceCocacola-fotografia-oldskull-02 FranceCocacola-fotografia-oldskull-11 FranceCocacola-fotografia-oldskull-04 FranceCocacola-fotografia-oldskull-10

    @jandro_martinez


    0 0
  • 05/21/15--12:39: Los vehículos de Mad Max
  • Si todavía no has visto Mad Max, la película mas bruta y divertida de este 2015, te recomendamos que si o si vayas al cine a verla. Dicho esto, el escenario post-apocaliptico del flim, el apartado visual, y en concreto en el diseño de escenarios y objetos son una autentica pasada.

    Gracias a la productora de la película podemos deleitarnos con la selección de los vehículos de Mad Max que aparecen en ella. Un derroche de diseño semi-steampunk que seguro que hará las delicias de los fans de la saga.

    madmax-bigfoot-cars madmax-buick-cars madmax-dodge-cars madmax-doofwagon-cars madmax-gigahorse-cars madmax-interceptor-cars madmax-nux-cars madmax-peacemaker-cars madmax-princevaliant-cars madmax-warrig-cars

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    El artista italiano Vesod, fuertemente inspirado por su padre y el mundo del graffiti, nos enseña las estupendas creaciones donde el estilo del arte renacentista y el futurismo se unen para crear un lenguaje personal lleno de movimiento escalonado y brillantes abstracciones geométricas.

    vesod paintings 1 vesod paintings 2 vesod paintings 3 vesod paintings 3-2 vesod paintings 4 vesod paintings 6 vesod paintings 7 vesod paintings 8

    0 0
  • 05/22/15--01:00: Brian Ingram
  • Brian Ingram es un fotógrafo americano nacido en la ciudad de Athens, en el estado de Georgia. Viendo su web deja claro, que lo que más le gusta fotografiar son personas, le apasionan los retratos y sinceramente creo que para ser fotos de estudio, tienen un “toque” especial, sobre todo las fotos en blanco y negro, algunas con un procesado “velado” que hace que haya muchos tonos neutros.

    La segunda foto me deja sin “habla”. Podéis seguirle en su instagram: @brianingramphoto

    brianingram-foto-oldskull-01 brianingram-foto-oldskull-02 brianingram-foto-oldskull-03 brianingram-foto-oldskull-04 brianingram-foto-oldskull-05 brianingram-foto-oldskull-06 brianingram-foto-oldskull-07 brianingram-foto-oldskull-08 brianingram-foto-oldskull-09 brianingram-foto-oldskull-10 brianingram-foto-oldskull-11 brianingram-foto-oldskull-12 brianingram-foto-oldskull-13 brianingram-foto-oldskull-14 brianingram-foto-oldskull-15 brianingram-foto-oldskull-16 brianingram-foto-oldskull-17 brianingram-foto-oldskull-18 brianingram-foto-oldskull-19 brianingram-foto-oldskull-20 brianingram-foto-oldskull-21 brianingram-foto-oldskull-22 brianingram-foto-oldskull-23 brianingram-foto-oldskull-24 brianingram-foto-oldskull-25 brianingram-foto-oldskull-26 brianingram-foto-oldskull-27

    0 0

    El americano Gray Malin nos prepara para el verano con sus evocadoras fotografías. Malin ha recorrido las playas en helicóptero para sacar imágenes que se asemejan a lienzos, con sus colores, su luz y esas formas abstractas. Si últimamente has estado en Australia, o en la costas europeas y americanas es posible que te haya ‘cazado’. Refréscate con su serie “À la plage, à la piscine”.

    graymalin12 graymalin13 graymarlin2 graymarlin3 graymarlin4 graymarlin5 graymalin15 graymarlin7 graymarlin8 graymarlin9 graymarlin10

    0 0

    La vida de Fred Herzog ha sido como una montaña rusa, constantes altibajos especialmente durante su infancia. Fred creció en la ciudad alemana de Stuttgart. Durante la Segunda Guerra Mundial bombardearon la ciudad y fueron evacuados el mismo Fred y su familia. Durante la guerra perdió a sus padres por la fiebre tifoidea y por cáncer, quedándose huérfano y sin un futuro a corto plazo.

    Abandonó la escuela y la suerte hizo que encontrara trabajo de marinero en un buque. Este trabajo le llevó a emigrar a Canada donde finalmente se instaló en 1953 en la ciudad de Vancouver.

    Desde pequeñito tomaba fotografias como hobby, pero su llegada a Vancouver le abrió los ojos y se dió cuenta del potencial que tenia la ciudad en sus fotografías en color.

    La fotografia en color nació en los años 30 con la llegada de la primera diapositiva en color llamada Kodachrome. Muchos fotógrafos acostumbrados a trabajar en blanco y negro se mantuvieron durante años fieles a sus principios monocromáticos.

    No fue hasta la década de los 60 cuando se democratizó la fotografía en color y muchos fotógrafos empezaron a utilizar estas películas para sus encargos y proyectos personales.

    Fred Herzog es considerado uno de los pioneros en documentar la vida en las calles de Vancouver y también en utilizar la película en color, junto a grandes nombres como Joel Meyerowitz o Jeff Merlmestein entre otros.

    FredHerzogColor-fotografia-oldskull-02 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-28 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-27 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-26 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-25 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-24 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-23 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-22 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-21 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-20 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-19 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-18 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-17 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-16 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-15 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-14 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-13 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-12 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-11 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-10 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-09 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-08 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-07 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-06 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-05 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-04 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-03 FredHerzogColor-fotografia-oldskull-01

    @jandro_martinez 


    0 0
  • 05/23/15--02:00: Mélanie Laviolette
  • Mélanie Laviolette es una joven diseñadora procedente de Quebec (Canadá) que todavía se encuentra en el tercer curso de diseño gráfico de la UQAM (Montreal) pero que ya apunta maneras. De hecho tengo dudas de si los trabajos que hay en su porfolio son para clientes reales o son proyectos escolares, en cualquiera de los casos, los trabajos son impecables. Su especialidad es el packaging y el branding, aunque casi todo lo que he visto es bueno… habrá que seguir de cerca a esta joven diseñadora.

    laviolette-diseno-oldskull-01 laviolette-diseno-oldskull-02 laviolette-diseno-oldskull-03 laviolette-diseno-oldskull-04 laviolette-diseno-oldskull-05 laviolette-diseno-oldskull-06 laviolette-diseno-oldskull-07 laviolette-diseno-oldskull-08 laviolette-diseno-oldskull-09 laviolette-diseno-oldskull-10 laviolette-diseno-oldskull-11 laviolette-diseno-oldskull-12 laviolette-diseno-oldskull-13 laviolette-diseno-oldskull-14 laviolette-diseno-oldskull-15 laviolette-diseno-oldskull-16 laviolette-diseno-oldskull-17 laviolette-diseno-oldskull-18 laviolette-diseno-oldskull-19 laviolette-diseno-oldskull-20 laviolette-diseno-oldskull-21 laviolette-diseno-oldskull-22 laviolette-diseno-oldskull-23

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    El director creativo y animador Rogier Wieland nos deja una estupenda pieza de animación en stop-motion creada para Lego china. Las piezas de construcción más famosas del mundo y una infantil voz nos narran las peculiares aventuras de la ciudad.

    Os dejamos el making -of para que veáis el duro trabajo que realizó Rogier y su equipo para crear el fantástico vídeo.

    Making – of

    lego-adventure-in-the-city

    0 0

    Una verdadera declaración de intenciones la que la artista nacida en Massachusetts, USA Kelsey Henderson nos propone. La actitud y el descaro de la juventud en plan macarra es la puesta en escena de Kelsey. Punk y desenfreno, violencia y rock, pinturas sobre lienzo que retratan parte de una sociedad actual. Nos encanta tu trabajo Kelsey!

    kelsey henderson paintings 2 kelsey henderson paintings 3 kelsey henderson paintings 4 kelsey henderson paintings 5 kelsey henderson paintings 6 kelsey henderson paintings 7 kelsey henderson paintings 8 kelsey henderson paintings 9 kelsey henderson paintings 10 kelsey henderson paintings 11

    0 0

    El fotógrafo parisino Denis Darzacq nos regala una composiciones de gran belleza estética. La chute e Hyper son dos proyectos en los que fotografía a personas suspendidas en el aire, experimentando la ingravidez. Sus modelos, siempre atletas y bailarines, giran en el espacio, levitan en supermercados y parecen caer de edificios como ángeles suicidas, consiguiendo unas postales de lo más llamativas. La habilidad de Darzacq para congelar ese instante antes de que sus protagonistas toquen el suelo es asombrosa.

    Denis-Darzacq1_ Denis-Darzacq2 Denis-Darzacq11 Denis-Darzacq3 Denis-Darzacq4 Denis-Darzacq6 Denis-Darzacq7 Denis-Darzacq8 Denis-Darzacq9 Denis-Darzacq10

    0 0

    Nacido en Checoslovaquia y nacionalizado francés, Josef Koudelka es uno de los nombres más prestigiosos de la Agencia Magnum y también uno de los fotógrafos que ha forjado su carrera a base de experimentar, viajar, trabajar y aprender conocimientos de forma autodidacta. 

    Comenzó desde muy joven a hacer fotografías, impulsado por un amigo panadero de su padre. Más tarde conoció a personas que le animaron a crear su primera exposición fotográfica. En ésta exposición conoció a la persona más importante en su carrera fotográfica, Anna Fárová, juntos formaron un gran equipo que les hizo tener un reconocimiento dentro del mundo de la fotografía.

    Durante años Koudelka compaginó su trabajo de ingeniero aeronáutico con el de fotógrafo, que cada vez le quitaba mucho más tiempo. Tomó la firme decisión de dejar su antiguo trabajo y dedicarse a la fotografía en cuerpo y alma.

    Entre 1961 y 1969 empieza a forjar lo que sería su gran obra fotográfica; “Gypsies”Un impecable documento sobre el estilo de vida de los gitanos en la profunda Rumania de los años 60. 

    10josefkoudelka-fotografia-oldskull-07 10josefkoudelka-fotografia-oldskull-09 10josefkoudelka-fotografia-oldskull-03 10josefkoudelka-fotografia-oldskull-08 10josefkoudelka-fotografia-oldskull-05 10josefkoudelka-fotografia-oldskull-04 10josefkoudelka-fotografia-oldskull-10 10josefkoudelka-fotografia-oldskull-02 10josefkoudelka-fotografia-oldskull-01 10josefkoudelka-fotografia-oldskull-06

    @jandro_martinez


    0 0
  • 05/26/15--01:00: For Brands
  • For Brands es una pequeña agencia polaca con más de 6 años de experiencia especializados en branding, naming, logotipos, identidad corporativa, packaging y páginas web. Además ellos se encargan de la impresión y la producción de los proyectos finales, con lo que llevan un seguimiento del proceso de principio a fin.
    Viendo solamente 2 proyectos ya me he hecho una idea de lo que me esperaba viendo su web: trabajos impecables. Prueba de ello es la multitud de premios recibidos en diferentes medios como Logo Lounge, Behance Network, Computer Arts, El Dieline o Fubiz.

    forbrands-diseno-oldskull-01 forbrands-diseno-oldskull-02 forbrands-diseno-oldskull-03 forbrands-diseno-oldskull-04 forbrands-diseno-oldskull-05 forbrands-diseno-oldskull-06 forbrands-diseno-oldskull-07 forbrands-diseno-oldskull-08 forbrands-diseno-oldskull-09 forbrands-diseno-oldskull-10 forbrands-diseno-oldskull-11 forbrands-diseno-oldskull-12 forbrands-diseno-oldskull-13 forbrands-diseno-oldskull-14 forbrands-diseno-oldskull-15 forbrands-diseno-oldskull-16 forbrands-diseno-oldskull-17 forbrands-diseno-oldskull-18 forbrands-diseno-oldskull-19 forbrands-diseno-oldskull-20 forbrands-diseno-oldskull-21

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    Personajes es el titulo del ultimo trabajo del ilustrador Matu Santamaria. Ocho ilustraciones que definen la contraposición de la personalidad en personajes de series y películas como “True detective, Cisne negro, Birdman o Juego de tronos”  Un nuevo proyecto que como ya vimos hace un tiempo, no pasa desapercibido y nos deleita con el toque de calidad con el que el argentino nos tiene acostumbrados.

    matu santamaria personajes 1 matu santamaria personajes 2 matu santamaria personajes 3 matu santamaria personajes 4 matu santamaria personajes 5 matu santamaria personajes 6 matu santamaria personajes 7 matu santamaria personajes 8

    0 0

    Con una pintura muy cercana a la ilustración, el artista de Tennesse Van Arno se mueve como pocos entre el erotismo y el surrealismo. Voluptuosos cuerpos desnudos en posturas imposibles y rostros sórdidos y desencajados son el eje de sus creaciones, a las que se suma el mix de figuras del cine, iconos pop, animales y personajes literarios. Pásate por su web y verás pinturas de medio-alto voltaje.

    VanArno1 VanArno2 VanArno3 vanarno17 vanarno_ VanArno5 VanArno6 VanArno9 VanArno10 VanArno11 VanArno12 vanarno16 VanArno13

    0 0
  • 05/26/15--03:03: Instagramers: @duranite
  • Fotografía analógica, blanco y negro, sensualidad y un poco de “Street” son el denominador común del fotógrafo residente en Ciudad del Cabo Duran Levinson.

    Retratos de gran impacto comunicacional, escenas callejeras dignas de mención de la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y un notable mimo y dedicación en cada instantánea.

    El trabajo de Duran está especialmente enfocado en crear editoriales de moda para grandes revistas, algunas especializadas en fotografía analógica. Sin duda nos encontramos ante una de las grandes promesas de la fotografía editorial.

    Sigue su trabajo en el perfil de Instagram @duranite.

    instagramers_duranite-fotografia-oldskull-01 instagramers_duranite-fotografia-oldskull-11 instagramers_duranite-fotografia-oldskull-10 instagramers_duranite-fotografia-oldskull-09 instagramers_duranite-fotografia-oldskull-08 instagramers_duranite-fotografia-oldskull-07 instagramers_duranite-fotografia-oldskull-06 instagramers_duranite-fotografia-oldskull-05 instagramers_duranite-fotografia-oldskull-04 instagramers_duranite-fotografia-oldskull-03 instagramers_duranite-fotografia-oldskull-02

    0 0

    El ilustrador de moda Nuno Da Costa divide su tiempo entre Londres y Lisboa. Un artista autodidacta, que comenzó a desarrollar sus dibujos elegantes y sugerentes desde joven, cuando ya era evidente su amor por la moda y el arte.
    Con un estilo muy particular. Las ilustraciones de Nuno siguen unas líneas fuertes con el ojo de un artista para el color y la textura. Trabajos elegantes y detallados, donde se mantiene la atención del espectador a través de su sensibilidad, gracia y belleza.

    Ilustración editorial, moda y belleza para clientes como Vogue, The Telegraph, The Sunday Times, Dior, Maison Thierry Mugler, Swarovski y Caryn Franklin MBE entre muchos otros.

    nuno da costa fashion illustration 1 nuno da costa fashion illustration 2 nuno da costa fashion illustration 3 nuno da costa fashion illustration 3-1 nuno da costa fashion illustration 4 nuno da costa fashion illustration 5 nuno da costa fashion illustration 6 nuno da costa fashion illustration 7 nuno da costa fashion illustration 8 nuno da costa fashion illustration 9

    0 0
  • 05/27/15--01:00: Nina Masic
  • Nina Masic es una fotógrafa de tan sólo 24 años con base en Sarajevo (Bosnia and Herzegovina). Nina además también retoca y muy bien, de hecho podéis ver en su web una sección con un “antes/después” de algunos de sus trabajos. La verdad es que parte de una buena base, ya que todas sus modelos son espectaculares, y si a eso le sumamos el buen gusto y la elegancia, el resultado es un trabajo prometedor de esta jóven fotógrafa.

    Su instagram es: @ninamasic.

    ninamasic-foto-oldskull-02 ninamasic-foto-oldskull-03 ninamasic-foto-oldskull-04 ninamasic-foto-oldskull-05 ninamasic-foto-oldskull-06 ninamasic-foto-oldskull-07 ninamasic-foto-oldskull-08 ninamasic-foto-oldskull-09 ninamasic-foto-oldskull-10 ninamasic-foto-oldskull-11 ninamasic-foto-oldskull-12 ninamasic-foto-oldskull-13 ninamasic-foto-oldskull-14 ninamasic-foto-oldskull-15 ninamasic-foto-oldskull-16 ninamasic-foto-oldskull-17 ninamasic-foto-oldskull-thumb

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!

older | 1 | .... | 52 | 53 | (Page 54) | 55 | 56 | .... | 114 | newer