Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 54 | 55 | (Page 56) | 57 | 58 | .... | 114 | newer

    0 0

    El universo de criaturas macrocéfalas de Léopold Rabus seducen y repugnan a partes iguales. Este pintor suizo crea un cosmos surrealista, inquietante, bello, absurdo y con un sideral poder de atracción. Rabus está influenciado por la fotografía, el cine y las referencias al claroscuro. No sabemos si sus pinturas son fruto de sus pesadillas o traumas de la infancia, lo que sí percibimos es que sus obras despiertan todos los sentidos.

    leopoldorabus2 leopoldorabus6 leopoldorabus10 leopoldorabus3 leopoldorabus4 leopoldorabus5 leopoldorabus7 leopoldorabus7 leopoldorabus11

    0 0

    El “turismo negro” cada vez más va generando más adeptos que son atraídos por visitar los lugares donde la historia, desastres naturales y tragedias humanas han hecho acto de presencia. Tanto es así que ya existen empresas que se dedican a preparar tours por las partes del mundo donde el azote de la maldad ha hecho más mella.

    Chernobyl, el campo de concentración de Auschwitz, Prisiones y Hospitales abandonados reconvertidos en museos son algunos de los destinos más solicitados por este tipo de turismo.

    En Diciembre de 2004, el fotógrafo Ambroise Tézenas tenia previsto pasar sus vacaciones en un Hotel de playa en Sri Lanka cuando el tsunami del océano índico devastó la costa. Tras una semana en el país, visitó un lugar en el que el tsunami hizo descarrilar un tren provocando la muerte de cerca de 2000 personas en la zona. En 2008 visitó la misma zona y descubrió con asombro que el mismo tren lo habían restaurado y colocado en el lugar de la tragedia para atraer a los turistas interesados por ver de primera mano las consecuencias de la gran tragedia de 2004.

    A partir de ese momento Ambroise comenzó lo que seria a posteriori su trabajo “I Was Here”Recorrió por todo el mundo todos los epicentros de la tragedia, donde los gobiernos nacionales y locales han tratado de mercantilizar el dolor y el recuerdo de las víctimas.

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-09

    Oradour-sur-Glane, este pueblo francés fue devastado por los nazis en 1944.

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-10

    Campo de concentración en Polonia, convertido en museo.

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-11

    Carcel en Lituania

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-12

    Hospital donde se produjeron genocidios, Cambodia.

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-13

    Memorial por el genocidio de Ruanda.

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-14

    Prision reconvertida en museo. Letonia.

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-15

    Escondite de resistencia. Libano.

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-16

    Chernobyl.

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-01

    Plaza Dealy (Texas) lugar donde asesinaron a Kennedy.

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-02

    Lugar del operaciones de Hezbollah, al sur del Líbano

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-03

    Memorial por las victimas del genocidio en Ruanda

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-04

    Chernobyl

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-05

    Un parque al sur del Libano

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-06

    Estatua de Lenin en Lituania.

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-07

    Puente devastado por el terremoto de China en 2004

    Ambroise_Tezenas-fotografia-oldskull-08

    Ruinas de un colegio en el terremoto de China en 2008.

     

    @jandro_martinez


    0 0

    Verano de 1967, el centro indiscutible de la subcultura hippie fue un barrio de la ciudad californiana de San Francisco. Bienvenidos a Haight-Ashbury.

    Con sus recargadas terrazas victorianas, Haight-Ashbury era una de las zonas de la ciudad que habían salido ilesas de los devastadores incendios que siguieron al terremoto de 1906. Pero fue después de la segunda guerra mundial, cuando las clases medias que vivían en el barrio se mudaron fuera de la ciudad y en la década de 1950, una autopista propuesta por la zona causó que los precios de las viviendas cayeran, haciendo caer en declive al ahora popular barrio.

    Los alquileres hicieron el llamamiento perfecto a los beatniks y sus sucesores, los hippies.

    Estilos de vida alternativos, cultura oriental, drogas y amor libre, la cultura de Haight-Ashbury atiende a todas esas necesidades. Abundaban las tiendas exóticas.

    La tienda Psychedelic vendia marihuana y LSD sin ningún tipo de problema, hecho que facilitó la llegada de músicos psicodélicos, como Grateful Dead, Jefferson Airplane o Janis Joplin…

    La cobertura de prensa del movimiento hizo del área un imán para la juventud de América. Miles de personas llegaron, y Haight-Ashbury se encontró con el problema de hacer frente a la gran afluencia de más 100.000 personas. Falta de vivienda, condiciones de limpieza, problemas de salud asociados a las drogas, hicieron tomar medidas.

    Gracias al archivo fotográfico de Michael Ochs.

    Haightt-ashbury photography 1 Haightt-ashbury photography 2 Haightt-ashbury photography 3 Haightt-ashbury photography 4 Haightt-ashbury photography 5 Haightt-ashbury photography 6 Haightt-ashbury photography 7 Haightt-ashbury photography 8 Haightt-ashbury photography 9 Haightt-ashbury photography 10 Haightt-ashbury photography 11

    0 0
  • 06/04/15--01:00: Marina Alió
  • Marina Alió es una amante del diseño gráfico y el arte. Desde pequeñita tenia gran pasión por las manualidades, la fotografía, y sobretodo, retocar y crear fotomontajes para amigos y familiares. Empezó a estudiar diseño a los 18 años y desde entonces no ha parado de evolucionar para acabar siendo lo que es hoy día. Simplicidad, blancos y tipografías minuciosamente seleccionadas para cada proyecto.

    graphic design Marina Alio 1 graphic design Marina Alio 2 graphic design Marina Alio 3 graphic design Marina Alio 4 graphic design Marina Alio 5 graphic design Marina Alio 6 graphic design Marina Alio 7 graphic design Marina Alio 8 graphic design Marina Alio 9 graphic design Marina Alio 10

    0 0

    El diseñador gráfico y director de arte Juan Gatti es especialmente reconocido por ser el autor de los carteles de muchas de las películas de Pedro Almodóvar, hasta el punto de compararse esta asociación artística a la de Alfred Hitchcock y Saul Bass. Este argentino residente en Madrid cuenta con una extensa carrera a sus espaldas (ha trabajado para marcas como Vogue, Karl Lagerfeld o Loewe).

    En su proyecto ‘Ciencias Naturales’ recoge ilustraciones que mezclan imágenes de la anatomía del cuerpo humano con plantas y animales exóticos. Estas atractivas composiciones clásicas presentan cuerpos despojados de su piel, vulnerables frente a una naturaleza viva, idílica y bucólica, repleta de pájaros y flores. Su obra completa es un objeto de coleccionista para cualquier amante del buen gusto.

    Juan-Gatti2 Juan-Gatti3 Juan-Gatti4 Juan-Gatti5 Juan-Gatti6 Juan-Gatti7 Juan-Gatti8 Juan-Gatti9 Juan-Gatti10 Juan-Gatti11 Juan-Gatti1

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    El maestro Leon Levinstein es conocido por su poderosa fotografía en blanco y negro y sobre todo por disparar sus tomas de forma vertical. Documentó las calles de Nueva York entre la década de los 50 hasta su muerte en 1988.

    Tuvo una carrera discreta dentro del mundo de la moda y el diseño gráfico, la fotografía y la pintura fueron su pasatiempo en los momentos de ocio. Viendo el resultado de sus imágenes lamentamos la no optimización del talento de este fotógrafo estadounidense.

    Sus instantáneas son de gran impacto comunicacional, disparos a bocajarro que nos muestran en lado más humilde de los habitantes de Nueva York en una época de decadencia y criminalidad. Enfatiza en el cuerpo de sus personajes, consigue imágenes que rozan lo grotesco.

    Leon Levinstein-fotografia-oldskull-01 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-02 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-03 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-04 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-05 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-06 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-07 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-08 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-09 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-10 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-11 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-12 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-13 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-14 Leon Levinstein-fotografia-oldskull-15

    @jandro_martinez


    0 0

    Norio Fujikawa es una estupenda artista centrada en el diseño de personajes con base en San francisco. Norio disfruta dibujan bocetos de sus personajes favoritos y todo lo que se le pasa por la cabeza con un estilo manga que nos recuerda a los primeros dibujos de Akira Toriyama. Os dejamos con un conjunto de bonitos bocetos de Norio Fujikawa.

    Norio Fujikawa illustration 1 Norio Fujikawa illustration 2 Norio Fujikawa illustration 3 Norio Fujikawa illustration 4 Norio Fujikawa illustration 5 Norio Fujikawa illustration 6 Norio Fujikawa illustration 7 Norio Fujikawa illustration 8 Norio Fujikawa illustration 9 Norio Fujikawa illustration 10 Norio Fujikawa illustration 11

    0 0
  • 06/05/15--01:00: Adrian Sommeling
  • Adrian Sommeling es un fotógrafo, artista digital, diseñador gráfico y web que vive en los Países Bajos. Desde 1990 se había estado ganando la vida trabajando en la industria de la publicidad, trabajando para empresas nacionales e internacionales, así como para diferentes agencias y gobiernos.

    En su primera etapa, se centró más en el diseño gráfico y web. Sin embargo, algunos años después la fotografía, se convirtió en su principal obsesión. Hoy en día, ya no sólo trabaja para sus clientes, sino que en su tiempo libre le encanta crear imágenes surrealistas, muy a menudo usa a su hijo como personaje principal de estas historias.

    adriansommeling-foto-oldskull-01 adriansommeling-foto-oldskull-02 adriansommeling-foto-oldskull-03 adriansommeling-foto-oldskull-04 adriansommeling-foto-oldskull-05 adriansommeling-foto-oldskull-06 adriansommeling-foto-oldskull-07 adriansommeling-foto-oldskull-08 adriansommeling-foto-oldskull-09 adriansommeling-foto-oldskull-10 adriansommeling-foto-oldskull-11 adriansommeling-foto-oldskull-12

    0 0

    El fotógrafo y diseñador gráfico brasileño Marckos Paulo nos regala ilustraciones variadas de mujeres de armas tomar y mirada desafiante, desde Lana del Rey a Uma Thurman, katana en mano. El detalle de los tatuajes es una de sus señas de identidad. En su Tumblr puedes comprobar su pericia con la fotografía de doble exposición y otras instantáneas de mujeres sexis en poses provocativas y en Society6 puedes adquirir varias productos con sus trabajos estampados.

    Marckos-Paulo1 Marckos-Paulo3 Marckos-Paulo4 Marckos-Paulo5 Marckos-Paulo6 Marckos-Paulo7 Marckos-Paulo9 Marckos-Paulo10 Marckos-Paulo11 Marckos-Paulo12

    0 0

    En la década de los 50 varios Clubs de Automovilismo de resistencia organizaron carreras de Drags para crearse una reputación dentro de sus comunidades. Algunas de estas carreras rozaban la clandestinidad y carecían de seguridad, sin embargo, otras fueron organizadas con la colaboración de la policia local y autoridades públicas.

    Más tarde la “National Hot Rod Association” y la “Automobile Timing Association of America” unificaron este tipo de carreras en una competición oficial que hoy conocemos como “Nascar”.

    Estas imágenes forman parte de la era antes de la Nascar, convirtiédonse en fotografías históricas del mundo automovilístico de Estados Unidos.

    Starting The Race 111212476.jpg 1182273.jpg 111212477.jpg 111212480.jpg 1202944.jpg At Eagle Mountain Drag Strip 111212475.jpg 111212481.jpg 111212479.jpg

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0
  • 06/06/15--01:00: Alan Clarke
  • Alan Clarke es un fotógrafo británico con sedes en Londres, Nueva York, Paris y Tokyo. En su sencilla web puedes ver todo tipo de fotografiás… desde editoriales de moda con una luz cuidada al milímetro, a retratos con luz natural, pasando por campañas publicitarias con un alto nivel de procesado. En su blog puedes ver muchas de estas fotos realizadas para clientes y otras más “informales” sobre sus viajes.

    alanclarke-foto-oldskull-01 alanclarke-foto-oldskull-02 alanclarke-foto-oldskull-03 alanclarke-foto-oldskull-04 alanclarke-foto-oldskull-05 alanclarke-foto-oldskull-06 alanclarke-foto-oldskull-07 alanclarke-foto-oldskull-08 alanclarke-foto-oldskull-09 alanclarke-foto-oldskull-10 alanclarke-foto-oldskull-11 alanclarke-foto-oldskull-12 alanclarke-foto-oldskull-13 alanclarke-foto-oldskull-14 alanclarke-foto-oldskull-15 alanclarke-foto-oldskull-16 alanclarke-foto-oldskull-17 alanclarke-foto-oldskull-18 alanclarke-foto-oldskull-19 alanclarke-foto-oldskull-20 alanclarke-foto-oldskull-21 alanclarke-foto-oldskull-22 alanclarke-foto-oldskull-23 alanclarke-foto-oldskull-24 alanclarke-foto-oldskull-25 alanclarke-foto-oldskull-26

    0 0

    Artista rumano, ilustrador y muralista, Saddo comenzó su carrera artística como fundador de uno de los primeros colectivos de street art en Rumanía, el patio, en un tiempo donde un artista recién graduado no tenía otras posibilidades que ser un diseñador gráfico o un maestro. Pero su actividad en el arte callejero trajo una nueva visión a su manera de percibir el arte y el mundo del street art, cosa que le abrió las puertas a muchos proyectos diferentes, encargos para agencias de publicidad y colaboraciones con galerías en Bucarest, Viena, Berlín, Copenhague, Estocolmo, Nueva York, Los Angeles, Montreal, Glasgow, Salvador, etc..

    Pasando por diferentes fases e influencias, carteles de películas de horror, arte callejero, comics, Saddo recientemente ha desarrollado su estilo propio, con muchas influencias diferentes de viejos maestros del siglo XV-XVII, Giuseppe Arcimboldo, Bosch, Brueghel, Walton Ford… Ilustración naturalista, surrealismo pop, religión y mitología se unen en el arte de Saddo.

    saddo art 1 saddo art 2 saddo art 3 saddo art 4 saddo art 5 saddo art 5-1 saddo art 6 saddo art 7 saddo art 8 saddo art 9 saddo art 10 saddo art 11

    0 0

    El artista chino Liu Bolin ha ido desapareciendo desde hace años. Utilizando su propio cuerpo como lienzo, y el como fondo, Bolin crea escenas haciendo alusión sobre la relación con nuestro entorno y reflexiones sobre los artistas chinos y su estatus en la China moderna. Como artista performance a principios de 2005, su obra incluye esta serie titulada “Escondido en la ciudad” y “El hombre invisible”. A continuación os mostramos varias de sus actuaciones de los últimos años.

    lui bolin photography arts 0 lui bolin photography arts 1 lui bolin photography arts 1-1 lui bolin photography arts 3jpg lui bolin photography arts 4 lui bolin photography arts 4-1 lui bolin photography arts 5 lui bolin photography arts 6 lui bolin photography arts 7 lui bolin photography arts 8 lui bolin photography arts 9 lui bolin photography arts 10 lui bolin photography arts 11 lui bolin photography arts 12 lui bolin photography arts 13 lui bolin photography arts 14 lui bolin photography arts 15 lui bolin photography arts 16

    0 0

    De repente nos topamos con la realidad y conocemos la triste noticia del fallecimiento de la gran Mary Ellen Mark. Una fotógrafa estandarte de nuestra historia, enamorada de la condición humana, que mira de frente a la realidad y la refleja sin adornos. 

    Con tan solo 9 años empezó a fotografiar. Estudió un master en fotoperiodismo, empezó a fotografiar las calles de Filadelfia y desde ese momento se enamoró perdidamente de la fotografía. Trabajó para el prestigioso periódico de su ciudad, El Philadelphia Inquirer.

    En la decada de los 60 se mudó a Nueva York y su trabajó puso su foco de atención en la gente más humilde, en los problemas sociales, la prostución y manifestaciones políticas. Magníficos reportajes que la auparon al Olimpo de los grandes nombres de la fotografía.

    Nos llena de tristeza su muerte pero tenemos el consuelo de que su legado fotográfico permanecerá para siempre y poder así aprender un poquito más de ella.

    Hace unos meses os mostramos “Everybody Street”un documental sobre los fotógrafos callejeros más importantes de Nueva York. Entre esos fotógrafos no podía faltar ella, en el que aperece y ofrece una interesante entrevista sobre su trabajo. Recomendadisimo documental.

    Hasta Siempre Mary.

    MaryEllenMark-fotografia-oldskull-03 MaryEllenMark-fotografia-oldskull-02 MaryEllenMark-fotografia-oldskull-04 MaryEllenMark-fotografia-oldskull-10 MaryEllenMark-fotografia-oldskull-08 MaryEllenMark-fotografia-oldskull-01 MaryEllenMark-fotografia-oldskull-05 MaryEllenMark-fotografia-oldskull-06 MaryEllenMark-fotografia-oldskull-07 MaryEllenMark-fotografia-oldskull-09

    @jandro_martinez


    0 0

    Nicola Verlato es un artista italiano (Verona, Italia) brutal. Una mezcla de estilos clásicos y modernos en los que elementos 3D se adaptan a la perfección en su realista obra. Incapaz de poder calificar con adjetivos o críticas sus geniales trabajos. Solamente echad un vistazo a su portafolio.

    nicola verlato painting 1 nicola verlato painting 3 nicola verlato painting 2 nicola verlato painting 5 nicola verlato painting 6 nicola verlato painting 4 nicola verlato painting 7 nicola verlato painting 8 nicola verlato painting 9 nicola verlato painting 10

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    Hoy en Instagramers os traemos al fotógrafo canadiense Ryan Tacay. Se dedica a la fotografía callejera de forma amateur, el escenario principal donde realiza su trabajo es en la ciudad de Toronto.

    Sus imágenes son tan buenas que cualquiera diría que se dedica profesionalmente a esta disciplina fotográfica. Ryan se patea la ciudad, de día, de noche, incluso los mismos lugares pero a diferentes horas. Nunca sabes donde y cuando vas a tener esa foto que marque la diferencia.

    Si te gusta la fotografía callejera no dudes en seguir su perfil, cada publicación es una nueva sorpresa y una nueva muestra del talento de Ryan Tacay. 

    Sigue su perfil aquí.

    phraction_street-fotografia-oldskull-01 phraction_street-fotografia-oldskull-02 phraction_street-fotografia-oldskull-03 phraction_street-fotografia-oldskull-04 phraction_street-fotografia-oldskull-05 phraction_street-fotografia-oldskull-06 phraction_street-fotografia-oldskull-07 phraction_street-fotografia-oldskull-08 phraction_street-fotografia-oldskull-09 phraction_street-fotografia-oldskull-10 phraction_street-fotografia-oldskull-11

    @jandro_martinez


    0 0

    En el cielo que no se puede dibujar. Pero, ¿y si tomamos una foto y luego creanos nuestro personal mundo? El artista francés Thomas Lamadieu, no regala su ilusión en forma de dibujos sobre el cielo.

    Thomas toma una foto, mira cuidadosamente los bordes para crear un perímetro, y luego comienza a dibujar.

    SkyFace obras que representan rostros enormes, SkyDesign diseños que decoran el cielo, y SkyArt donde el arte se mezcla con el azul cielo son las tres secciones en las que Thomas divide su peculiar trabajo.

    thomas lamadieu sky art 2 thomas lamadieu sky art 3 thomas lamadieu sky art 4 thomas lamadieu sky art 5 thomas lamadieu sky art 6 thomas lamadieu sky art 7 thomas lamadieu sky art 7-1 thomas lamadieu sky art 8 thomas lamadieu sky art 9 thomas lamadieu sky art 10

    0 0
  • 06/10/15--00:45: Los colorines de Ric Stultz
  • Muchas formas geometricas, acentuando las lineas y sobre todo la paleta de colores chillones y psicodélicos que usa son el estilazo del ilustrador procedente de Milwaukee Ric Stultz. La pasión por la naturaleza y los animales queda claramente plasmada en los trabajos de Ric, unas ilustraciones de aire cartoon que según cuenta el propio artista primero dibuja, pinta y detalla para luego acabar con el retoque digital en Adobe illustrator.

    Una chulada de ilustraciones Ric, enhorabuena!

    rick stultz illustration 0-1 rick stultz illustration 0 rick stultz illustration 1-1 rick stultz illustration 3 rick stultz illustration 5 rick stultz illustration 6 rick stultz illustration 7 rick stultz illustration 8 rick stultz illustration1 rick stultz illustration2 rick stultz illustration4 rick-stultz-illustration-3-1

    0 0

    Maddie On Things es un proyecto en curso creado por el fotógrafo Theron Humphrey(Atlanta) el cual esta recorriendo todo Estados unidos con su remolque y su perro Maddie . Ver a Maddie equilibrar hábilmente, como disfruta de un helado o como conduce el coche de policía, te hace sacar una sorrisa y un gesto de cariño hacia Maddie. Es reconfortante ver como los dueños de animales sacan la creatividad y el amor hacia sus mascotas con esta serie de fotografías.

    dogs hotography 2 dogs hotography 3 dogs hotography 4 dogs hotography 5 dogs hotography 5-2 dogs hotography 6 dogs hotography 7 dogs hotography 8 dogs hotography 9 dogs hotography 10 dogs hotography 11 dogs hotography 12 dogs hotography 13 dogs hotography 14 dogs hotography 15

    0 0

    Han pasado ya 40 años de aquel día de primavera en el que los helicópteros americanos se retiraron de Vietnam para más tarde, las tropas de Vietnam del Norte, reconquistarán la ciudad de Saigón y decidieran una guerra que se había prolongado ya demasiado en el tiempo. 

    Estas imágenes fotográficas mostraron al mundo lo sucedido en Vietnam durante el conflicto, un país lleno de muerte y crímenes en todas sus formas más crueles. Desde fotografías del frente hasta imágenes de las protestas de la población en su intento pacifico de poner fin a una guerra demasiado sangrienta, especialmente para la población civil.

    A pesar del paso del tiempo éstas imágenes aún mantienen su fuerza y nos recuerda que la maldad del ser humano puede llegar a limites insospechados.

    Vietnam Napalm 1972 VIETNAM WAR U.S. ARMY VIETNAMESE Saigons Fall Arnett VIETNAM RELEASED POW Nguyen Van Lem; Bay Lop Vietnam War Fall Of Saigon Photo Gallery VIETNAM WAR U.S. CASUALTY YANKEE PAPA 01000611.JPG 555351.jpg 00555337.jpg MASS GRAVES IN HUE, VIETNAM VIETNAM VIETNAM Syria Long Talks VietnamWar-fotografia-oldskull-18 VietnamWar-fotografia-oldskull-19 Vietnamese Mother and Children Flee Village Bombing Evacuation of Saigon Reverend Quang Duc

    @jandro_martinez


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!

older | 1 | .... | 54 | 55 | (Page 56) | 57 | 58 | .... | 114 | newer