Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 55 | 56 | (Page 57) | 58 | 59 | .... | 114 | newer

    0 0

    Bajo el titulo Celles et Ceux des Cimes et Cieux (Chicos y chicas de las cimas y los cielos) tras 5 meses de trabajo y con motivo de su graduación de 5º el animador francés Gwenn Germain nos enamora con esta preciosa animación 2d homenajeando gran director de cine de animación Hayao Miyazaki.

    Un joven que vive en un pueblo encaramado a un árbol gigante, cae en las profundidades de la selva donde conoce a dos extraños nativos que le ayudarán a regresar a casa.

    Nos os perdáis este bonito corto de animación, que hará las delicias de todos los seguidores de Miyazaki.

    homenaje a hayao miyazaki

    0 0
  • 06/11/15--01:00: Bjorn Iooss
  • El fotografo Bjorn Iooss nació y se crió en Nueva York, donde se graduó en fotografía en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Los retratos, son su punto fuerte, con unas puestas en escena muy sencillas, logra explorar las fronteras que unen el genero del foto periodismo, y el retrato clásico. Sus clientes: Vanity Fair, GQ, L’Uomo Vogue, Vogue Japón, WSJ Magazine, VMAN, Telegraph Magazine, Porter…

    El padre de Bjorn es Walter Iooss, que lleva toda la vida trabajando para Sports Illustrated. Lleva toda la vida fotografiando deportistas y gente en traje de baño, pero Bjorn no siguió los pasos de su padre y decidió orientar su trabajo hacia la fotografía de moda.

    bjornIooss-foto-oldskull-01 bjornIooss-foto-oldskull-02 bjornIooss-foto-oldskull-03 bjornIooss-foto-oldskull-04 bjornIooss-foto-oldskull-05 bjornIooss-foto-oldskull-06 bjornIooss-foto-oldskull-07 bjornIooss-foto-oldskull-08 bjornIooss-foto-oldskull-09 bjornIooss-foto-oldskull-10 bjornIooss-foto-oldskull-11 bjornIooss-foto-oldskull-12 bjornIooss-foto-oldskull-13 bjornIooss-foto-oldskull-14 bjornIooss-foto-oldskull-15

     

    bjornIooss-foto-oldskull-17 bjornIooss-foto-oldskull-18

    0 0

    Jim Jocoy es un fotógrafo californiano que nació en Corea del Sur en 1952. El padre de Jim era un soldado americano y conoció a su madre coreana durante la Guerra de Corea.

    Tras el final de la guerra la familia se instaló en Sunnyvale (California) en 1969, Jim empezó a estudiar en la Universidad de Santa Cruz cuando la escena Punk Rock en California comenzaba su auge.

    7 años mas tarde Jim se licenció y encontré un trabajo en una tienda de discos. Empezó a empaparse de la cultura punk y conoció algunas de las bandas mas relevantes en aquel momento.

    Junto con sus amigos se recorrió todos los garitos de la ciudad donde hubiera un concierto de punk rock. Allí estaba él para tomar fotografías de la noche “punky” y de sus peculiares protagonistas.

    Os presentamos su trabajo “We´re Desperate”, fruto de sus largas noches en la escena punk californiana.

    JimJocoy-fotografia-oldskull-04 JimJocoy-fotografia-oldskull-02 JimJocoy-fotografia-oldskull-03 JimJocoy-fotografia-oldskull-05 JimJocoy-fotografia-oldskull-06 JimJocoy-fotografia-oldskull-07 JimJocoy-fotografia-oldskull-08 JimJocoy-fotografia-oldskull-09 JimJocoy-fotografia-oldskull-10 JimJocoy-fotografia-oldskull-11 JimJocoy-fotografia-oldskull-12 JimJocoy-fotografia-oldskull-13 JimJocoy-fotografia-oldskull-14 JimJocoy-fotografia-oldskull-15 JimJocoy-fotografia-oldskull-16 JimJocoy-fotografia-oldskull-17 JimJocoy-fotografia-oldskull-01

    0 0

    La obra de la joven ilustradora rusa Tanya Shatseva es de esas que te llegan al corazón la primera vez que la ves. La pintura e ilustración de Tanya es de esas que no puedes dejar de mirar, vibrante y perfecto uso del color y una dulce delicadeza en todos lienzos creados a base de acuarelas. [Facebook de Tanya Shatseva]

    tanya shatseva illustration 1 tanya shatseva illustration 2 tanya shatseva illustration 3 tanya shatseva illustration 4 tanya shatseva illustration 4-2 tanya shatseva illustration 5 tanya shatseva illustration 5-2 tanya shatseva illustration 6 tanya shatseva illustration 7 tanya shatseva illustration 8 tanya shatseva illustration 9

    0 0

    ¿Quieres una de las 6 láminas exclusivas ilustradas por Matu Santamaria?

    El majo de Matu Santamaria ha querido regalar a todos los usuarios que visitáis la web esta fantástica lámina en A3 exclusiva para oldskull.net

    Sabemos que estás deseando haceros con una de ellas, así que os lo vamos a poner fácil para conseguir una.

    Tan sólo tienes que decirnos por que quieres la lámina! Se original y déjanos tu respuesta en un comentario en este artículo y participarás directamente en el sorteo de una de estas 6 laminas exclusivas. Tienes hasta el lunes 22 de Junio para participar.

    No servirán los comentarios en Facebook y Twitter, solo participarán los comentarios dejados en este artículo. No se admitirá más de un comentario por persona.

    Aviso: Los ganadores se hará públicos en nuestra página de Facebook y Twitter.

    ¡Mucha suerte!

    OLDSKULL-MATU-SANTAMARIA-1 OLDSKULL-MATU-SANTAMARIA OLDSKULL-MATU-SANTAMARIA-3 OLDSKULL-MATU-SANTAMARIA-4

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    En general los estereotipos que se tiene de los habitantes de Los Angeles giran en torno a ser personas superficiales, que cuidan mucho su imagen y adictos a los rayos de sol. Como todo en la vida habrá gente que si y gente no.

    Elevemos estos estereotipos a otra dimensión. Vamos a retroceder a los años 80 y paseemos  por una de las avenidas comerciales donde el lujo y la extravagancia luce en su mayor esplendor. Acompañados del fotógrafo Anthony Hernández vamos a dar una vuelta por Rodeo Drive.

    La carrera del angelino Anthony comenzó realizando fotografías en blanco y negro. Quiso poner un punto de inflexión en su trabajo y se pasó a la fotografía en color. Su libro “Rodeo Drive 1984″ fue su primera obra disparada en color.

    Gracias a su trabajo podemos hacernos una idea de la alta sociedad de Los Angeles en los años 80.

     

    RodeoDrive-fotografia-oldskull-01 RodeoDrive-fotografia-oldskull-02 RodeoDrive-fotografia-oldskull-03 RodeoDrive-fotografia-oldskull-04 RodeoDrive-fotografia-oldskull-05 RodeoDrive-fotografia-oldskull-06 RodeoDrive-fotografia-oldskull-07 RodeoDrive-fotografia-oldskull-08 RodeoDrive-fotografia-oldskull-09

    @jandro_martinez


    0 0
  • 06/13/15--01:00: Finlay Mackay
  • Finlay Mackay es un fotógrafo procedente de Escocia, que estudió fotografía en la Escuela de Arte de Glasgow antes de trasladarse a Londres en 1998. Actualmente vive entre Nueva York y Londres. Finalay empezó a trabajar de forma profesional en el año 2003, y sus primeras fotografías revelan un estilo muy original, casi siempre basado en la acción dinámica de sus personajes, el retrato de grupo,  el arte de la calle, y la ilustración, así como las formas clásicas de la pintura.
    Finlay ha fotografiado algunos de los mejores atletas, artistas y celebridades, incluyendo a Jeff Bridges, Usain Bolt, Sacha Baron Cohen, Steve Buscemi, Michael Phelps, Julianne Moore, Ricky Gervais, Javier Bardem, Serena Williams, Kid Rock, Steve Nash, Courtney Love, Carmelo Anthony y Ben Stiller.

    finlaymackay-foto-oldskull-01 finlaymackay-foto-oldskull-02 finlaymackay-foto-oldskull-03 finlaymackay-foto-oldskull-04 finlaymackay-foto-oldskull-05 finlaymackay-foto-oldskull-06 finlaymackay-foto-oldskull-07 finlaymackay-foto-oldskull-08 finlaymackay-foto-oldskull-09 finlaymackay-foto-oldskull-10 finlaymackay-foto-oldskull-11 finlaymackay-foto-oldskull-12 finlaymackay-foto-oldskull-13 finlaymackay-foto-oldskull-14 finlaymackay-foto-oldskull-15 finlaymackay-foto-oldskull-16 finlaymackay-foto-oldskull-17 finlaymackay-foto-oldskull-18 finlaymackay-foto-oldskull-19 finlaymackay-foto-oldskull-20 finlaymackay-foto-oldskull-21 finlaymackay-foto-oldskull-22

    0 0

    La artista japonesa Maori Sakai, consigue sacar nuestro lado más ñoño con los bonitos GIFs animados que nos enseña en su web. Pasión por el café y felicidad a raudales es lo que nos transmite Maori con su colección de trabajos donde lineas de trazo irregular se unen para convertirse en las ilustraciones mas “cute” que vais a ver a lo largo del día.

    maori sakai animated gifs 2 maori sakai animated gifs 3 maori sakai animated gifs 4 maori sakai animated gifs 5 maori sakai animated gifs 6 maori sakai animated gifs 7 maori sakai animated gifs 8 maori sakai animated gifs

    0 0
  • 06/15/15--01:00: Jem Mitchell
  • Jem Mitchell es un fotógrafo muy popular y muy aclamado por su estilo tan fresco y tan “puro” de la fotografiá. Actualmente vive entre Londres y Nueva York (como la mayoría de los grandes fotógrafos). Sus imágenes son sutiles e increíblemente refrescantes. Su lista de clientes: Vogue Japón, Vogue China, Vogue Rusia, British Vogue, 10 Magazine, Harpers Bazaar, GQ Style y GQ, además de todo un listado de celebridades como Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Daisy Lowe, Paul Rudd, Claudia Schiffer, Zoë Saldana y Josh Duhamel, entre muchos otros.
    No quería poner  muchas fotos, porque me gustaría que echaseis un vistazo a su web, sobre todo a sus retratos que me parecen geniales. Además también hace sus pinitos dentro del campo audiovisual.

    jemmitchell-foto-oldskull-01 jemmitchell-foto-oldskull-02 jemmitchell-foto-oldskull-03 jemmitchell-foto-oldskull-04 jemmitchell-foto-oldskull-05 jemmitchell-foto-oldskull-06 jemmitchell-foto-oldskull-07 jemmitchell-foto-oldskull-08 jemmitchell-foto-oldskull-09 jemmitchell-foto-oldskull-10 jemmitchell-foto-oldskull-11 jemmitchell-foto-oldskull-12 jemmitchell-foto-oldskull-13 jemmitchell-foto-oldskull-14 jemmitchell-foto-oldskull-15 jemmitchell-foto-oldskull-16 jemmitchell-foto-oldskull-17 jemmitchell-foto-oldskull-18 jemmitchell-foto-oldskull-19 jemmitchell-foto-oldskull-20 jemmitchell-foto-oldskull-21 jemmitchell-foto-oldskull-22 jemmitchell-foto-oldskull-23 jemmitchell-foto-oldskull-24

    0 0

    Hablemos de Bruce Davidson, otro de los grandes nombres de la Agencia Magnumuna mina inagotable de los mejores nombres de la fotografía. Nacido en 1933 no fue hasta 1958 cuando Bruce ingresó en la prestigiosa agencia.

    Su pasión por la fotografía despertó desde bien pequeñito, su madre le organizó un humilde cuarto oscuro en casa donde Bruce podía revelar sus propias fotografías usando las técnicas que un fotógrafo local le enseñaba. A los 19 años ganó su primer premio fotográfico nacional.

    Durante su época de la Universidad, fue reclutado por el ejército y le fue asignado el puesto de fotógrafo de reconocimiento. Un editor del periódico militar reconoció su talento y no dudó en asignarle el puesto de fotógrafo dentro de la plantilla. Bruce perfeccionó su técnica y desarrolló con total libertad su visión de la vida. Viajó a Paris y tuvo la oportunidad de conocer a Henri Cartier-Bressoneste hecho seria un punto de inflexión en su carrera. Con los buenos consejos que le daba Bresson, comenzó a elaborar su primera gran obra. “La Viudad de Montmartre” se convirtó en su primer gran ensayo fotográfico que le llevaría a ser parte de la Agencia Magnum.

    Cabes destacar sus trabajos posteriores “Subway” y “East 100th Street”. ¡Totalmente recomendables!

    Brucedavidson-fotografia-oldskull-04 Brucedavidson-fotografia-oldskull-02 Brucedavidson-fotografia-oldskull-03 USA. New York City. 1980. Subway. USA. New York City. 1973. The Cafeteria. UK. 1960. Three boys running in streets. USA. New York City. 1959. Brooklyn Gang. Brucedavidson-fotografia-oldskull-09 USA. New York City. 1966. East 100th Street. Brucedavidson-fotografia-oldskull-01

    @jandro_martinez


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    La obra del artista inglés Craig Davison nos ha hecho volver a esos años de infancia donde emulábamos ser los jinetes de las películas del oeste con nuestras bicicletas, o creer ser Luke Skywalker con el primer palo que pillábamos por el suelo. Con un trazo y estilo que nos recuerda a los murales de Etam cru, Davison nos deja un increíble set de pinturas que os evocará a aquellos años donde jugar a ser nuestros personajes favoritos de la televisión o comics era lo que nos hacía soñar. ;)

    Craig-Davison-illustration-1 Craig-Davison-illustration-2 Craig-Davison-illustration-3 Craig-Davison-illustration-3-1 Craig-Davison-illustration-3-2 Craig-Davison-illustration-3-3 Craig-Davison-illustration-4 Craig-Davison-illustration-4-1 Craig-Davison-illustration-5 Craig-Davison-illustration-6 Craig-Davison-illustration-7 Craig-Davison-illustration-8 Craig-Davison-illustration-9 Craig-Davison-illustration-10 Craig-Davison-illustration-10-1 Craig-Davison-illustration-10-2 Craig-Davison-illustration-10-3 Craig-Davison-illustration-10-4 Craig-Davison-illustration-10-5 Craig-Davison-illustration-11

    0 0

    PHotoEspaña premia anualmente los libros de fotografía más destacados en categoría internacional, nacional, libro autoeditado y editorial destacada del año.

    El jurado del Premio, formado por el Director de Cultura y Relaciones Institucionales de la Biblioteca Nacional de España, Carlos Alberdi; la fotógrafa Ana Casas Broda y el comisario y miembro del colectivo La Silueta, Andrés Fresneda, ha otorgado cuatro premios y una mención de honor.

    El Premio al Mejor libro en categoría internacional es para Illustrated People, de Thomas Mailaender, editado por RVB BOOKS y Archive of Modern Conflict.

    Illustrated-People-fotografia-de-Thomas-Mailaender

    El Mejor libro en categoría nacional es Everybody Needs Good Neighbours, de Arnau Blanch, editado por RM y La Caixa.

    Everybody-Needs-Good-Neighbours-fotografia-de-Arnau-Blanch,

    La mención especial del jurado ha correspondido a Salitre (ed. Juan Valbuena) publicado por PHREE.

    Salitre

    El Mejor libro autoeditado del año es PAIN, de Toni Amengual, y la editorial destacada del año es AMC Archive of the Modern Conflict.

    PAIN-de-Toni-Amengual-Premio-PHotoEspana-al-mejor-libro-autoeditado

    Los libros ganadores, junto a una amplia selección de volúmenes participantes en la convocatoria hasta sumar un total de 127, pueden verse hasta el 30 de agosto en la exposición Los mejores libros de fotografía del año que acoge la Biblioteca Nacional de España. Un repaso a las últimas tendencias en el campo de la edición de libros de fotografía que da a conocer desde fotógrafos históricos a propuestas artísticas contemporáneas, mostrando los libros como una obra más del artista, teniendo en cuenta diferentes aspectos del resultado final, tales como la secuencia de imágenes, el diseño gráfico, el formato y el material elegido.


    0 0

    Os acordáis del cachondo de Butcher Billy? Pues Billy está de vuelta por oldskull para mostrarnos su intervención más reciente. Tomando como referencia al artista callejera más inspirador de todos: BANKSY. Butcher Billy ha elegido un puñado de los más icónicos diseños de Banksy y los ha reemplazado con personajes animados de los mundos de Disney, Warner Bros o Hanna Barbera.

    Butcher Billy ha reunido todos estos diseños de Banksy en un divertido libro de colorear bajo el titulo ‘Butcher Billy Bullies Banksy‘. El carnicero no deja de sorprender!

    butcher billy banksy 0 butcher billy banksy 1 butcher billy banksy 2 butcher billy banksy 3 butcher billy banksy 3-1 butcher billy banksy 3-2 butcher billy banksy 4 butcher billy banksy 5 butcher billy banksy 6 butcher billy banksy 7 butcher billy banksy 8 butcher billy banksy 9 butcher billy banksy 10 butcher billy banksy 11

    0 0
  • 06/17/15--00:05: La vida diaria de los dioses
  • El artista Alexey Kondakov ha conseguido integrar elementos de maestros de la pintura con fotografías callejeras de la ciudad de Kiev. El resultado, sorprendente.

    Alexey Kondakov, director artístico con base en Ucrania, ha transpuesto personajes de pinturas clásicas en las fotografías que ilustran la vida cotidiana en las calles de Kiev, Ucrania. Estos divertidos y llamativos collages digitales combinan dos culturas opuestas con cierto sentido irónico para mostrarnos un enfoque artístico posmoderno.

    daily life of gods 1 daily life of gods 2 daily life of gods 3 daily life of gods 4 daily life of gods 5 daily life of gods 6 daily life of gods 7 daily life of gods 8 daily life of gods 9 daily life of gods 10

    Via: culturenlifestyle


    0 0

    Nashville, Tennessee, o San José entre otras ciudades de Estados Unidos son vistas a modo vintage por el estupendo set de carteles ilustrados que Joel Anderson y el grupo de diseño gráfico de Anderson han creado. Carteles vintage que capturan la esencia de cada ciudad perfectamente en un estilo de diseño de principios y mediados de siglo XX. Cual es vuestro favorito?

    usa-vintage-posters-1 usa-vintage-posters-2 usa-vintage-posters-3 usa-vintage-posters-4 usa-vintage-posters-5 usa-vintage-posters-6 usa-vintage-posters-7 usa-vintage-posters-8

    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0
  • 06/18/15--01:00: Chris Buck
  • Chris Buck es un fotógrafo de origen canadiense conocido por sus peculiares retratos. En 1990 se mudó de su ciudad natal de Toronto, Ontario, hacia la ciudad de Nueva York, donde se estableció rápidamente en una conocida editorial como fotógrafo comercial. Desde entonces una extensa lista de clientes que incluye Google, FEMA, Microsoft, Mazda, GQ, ESPN, Time y la revista The Guardian Weekend avalan su trabajo. Buck divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, con su esposa Michelle y su hija de cinco años.
    En las últimas dos décadas, Chris ha hecho su seña de identidad, poniendo personajes famosos en situaciones incongruentes. Su fotografía creativa en los retratos no sólo expone un lado alternativo de sus retratados, sino que también conduce a unas intrigantes imágenes que ellos proyectan. Su libro, “Presence: The Invisible Portrait” explora esta idea. En lugar de destacar la apariencia de un buen numero de celebridades, Buck les pidió ocultar una parte. Echad un vistazo a su web, merece la pena ver la cantidad de famosos que han pasado por su objetivo.

    chrisbuck-foto-oldskull-01 chrisbuck-foto-oldskull-02 chrisbuck-foto-oldskull-03 chrisbuck-foto-oldskull-04 chrisbuck-foto-oldskull-05 chrisbuck-foto-oldskull-06 chrisbuck-foto-oldskull-07 chrisbuck-foto-oldskull-08 chrisbuck-foto-oldskull-09 chrisbuck-foto-oldskull-10 chrisbuck-foto-oldskull-11 chrisbuck-foto-oldskull-12 chrisbuck-foto-oldskull-13 chrisbuck-foto-oldskull-14 chrisbuck-foto-oldskull-15 chrisbuck-foto-oldskull-16 chrisbuck-foto-oldskull-17 chrisbuck-foto-oldskull-18 chrisbuck-foto-oldskull-19

    0 0

    ¿Que tenemos devoción por la fotografía de Mandy-Lyn? Si! ¿Que nos encanta su actitud? También!

    La fotógrafa canadiense esta de vuelta por oldskull para mostrarnos el nuevo proyecto que lleva entre manos. PLAY es el titulo del que será su primer libro. Mediante una campaña de crowdsourcing financiará el costo de producir el libro así como una limitada ‘primera edición’ que estará disponible a los patrocinadores del proyecto.

    El espíritu del rock n rol, la magia del encanto y la forma femenina se mezclan en los retratos eróticos y analógicos de la fotografía de Mandy. Play es una experiencia íntima y súper natural que sabe jugar con la sexualidad femenina.

    play-mandy-lyn-photography play-mandy-lyn-photography 2

    0 0
  • 06/19/15--01:00: Conrado Salinas
  • Conrado Salinas es un joven ilustrador y diseñador gráfico que vive en Los Ángeles. Conrado todavía está estudiando, y poca información he podido encontrar, pero me ha bastado con ver su estilo fresco y desenfadado para darme cuenta del potencial que tiene. En su behance podéis encontrar algo más de información y algunos links de referencia a sus trabajos. Está bien, ver como a partir de una foto cualquiera, Conrado hace su interpretación y crea sus ilustraciones.

    conradosalinas-dibujo-oldskull-01 conradosalinas-dibujo-oldskull-02 conradosalinas-dibujo-oldskull-03 conradosalinas-dibujo-oldskull-04 conradosalinas-dibujo-oldskull-05 conradosalinas-dibujo-oldskull-06 conradosalinas-dibujo-oldskull-07 conradosalinas-dibujo-oldskull-08 conradosalinas-dibujo-oldskull-09 conradosalinas-dibujo-oldskull-10 conradosalinas-dibujo-oldskull-11 conradosalinas-dibujo-oldskull-12 conradosalinas-dibujo-oldskull-13 conradosalinas-dibujo-oldskull-14

    0 0

    La fotógrafa de Singapur Kylie Woon es capaz de convertir historias reales en verdaderas emociones dramáticas. Cada escenario representado por sentimientos como el miedo, la ira, o la inquietud se materializa en cautivadoras imágenes que parecen ser parte de un mundo de sueños e ingravidez.

    kylie woon photography 0 kylie woon photography 1 kylie woon photography 3 kylie woon photography 4 kylie woon photography 5 kylie woon photography 6 kylie woon photography 7 kylie woon photography 8 kylie woon photography 9

    0 0

    Las esculturas a gran escala y extremadamente realistas de Kazuhiro Tsuji han capturado la atención de innumerables coleccionistas, amantes del arte y sobre todo de la prensa. Con los conocimientos que perfeccionó durante sus más de 25 años como un artista del maquillaje de efectos especiales en Hollywood, Tsuji consigue traer el estándar del hiperrealismo a un nivel completamente nuevo. Es como si Abraham Lincoln, Andy Warhol, Salvador Dalí entre otros, volvieran a la vida de forma más grande que nunca.

    kazuhiro-tsuji heads 1 kazuhiro-tsuji heads 2 kazuhiro-tsuji heads 2-1 kazuhiro-tsuji heads 3 kazuhiro-tsuji heads 4 kazuhiro-tsuji heads 5 kazuhiro-tsuji heads 6 kazuhiro-tsuji heads 7 kazuhiro-tsuji heads 8 kazuhiro-tsuji heads 8-1 kazuhiro-tsuji heads 9 kazuhiro-tsuji heads 10 kazuhiro-tsuji heads 11

    Y si quieres conocer más sobre el trabajo de Kazuhiro Tsuji, date una vuelta por su web!


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!

older | 1 | .... | 55 | 56 | (Page 57) | 58 | 59 | .... | 114 | newer