Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 5 | 6 | (Page 7) | 8 | 9 | .... | 114 | newer

    0 0
  • 09/19/13--01:00: Emily Blincoe
  • EmilyBlincoe-oldskull-thumb
    Emily Blincoe es una fotógrafa independiente, nacida y criada en Austin, Texas. Le gusta trabajar con el color y la luz natural y por lo general no suele realizar una única fotografía sino que le gusta realizar sets de  fotos. Los retratos le encantan, además de los paisajes y la fotografía conceptual. El uso de la luz natural es muy bueno y el procesado es perfecto, dando a sus fotos una naturalidad brutal.  

    0 0
  • 09/19/13--09:00: Mike Dowson
  • mike-dowson-erotic-photography-oldskull-thumb
    Mike Dowson es un fotógrafo comercial y de moda con sede en Manchester, Inglaterra.  Dowson expone magistralmente la belleza y la vulnerabilidad de la forma femenina, capturando el poder erótico y el espíritu sexual de la mujer. Entre los clientes de Dowson se encuentran revistas tan importantes como, Elle, Playboy y GQ italiana, y marcas como Adidas, Nike o Vans. Es un gustazo perderse entre su portafolio y su tumblr 12 ACCIONES DE COLOR PARA PHOTOSHOP Descargate el paquete gratis de 12 acciones para el tratamiento de tus fotografías en photoshop. Gracias a Aliceinunderland Descargar archivo

    0 0
  • 09/20/13--01:00: Wladimir Marnich
  • marnich-oldskull-thumb
    Wladimir Marnich es una consultoría de diseño y comunicación con sede en Barcelona. Su filosofía es la simplicidad y la claridad y sus clientes van desde pequeños restaurantes, editores independientes y festivales de música a las grandes corporaciones, bancos y museos. Sus trabajos hablan por sí mismos.

    0 0
  • 09/21/13--01:00: Vassilis Tangoulis
  • Vassilis-oldskull-thumb
    Vassilis Tangoulis es un fotógrafo nacido en Volos pero residente en Patra (Grecia). Este fotografo está especializado en fotografía de paisajes, y la mayor parte de su obra está realizada en blanco y negro y mediante la técnica de larga exposición. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente y ha obtenido multitud de premios. Fotografías increíbles en un sitios increíbles. 12 ACCIONES DE COLOR PARA PHOTOSHOP Descargate el paquete gratis de 12 acciones para el tratamiento de tus fotografías en photoshop. Gracias a Aliceinunderland Descargar archivo

    0 0
  • 11/13/13--02:03: South Side Ghetto
  • 8675982016_8c6e46ed28_b
    South Side (Lado Sur) es el barrio negro más humilde de la ciudad de Chicago. En la década de los 70 la tasa de paro de trabajadores negros en Chicago duplicaba a la de los trabajadores blancos de todo el país. Obtenidas de los Archivos Nacionales de Estados Unidos, estas fotografías fueron tomadas a lo largo de 1973, documentando la vida en el ghetto en el que se había convertido este barrio de Chicago. Grandes instantáneas en las que muestran la vida en el barrio, las diferentes formas de ganarse la vida, de pasar el tiempo por las calles, incluso de mostrar el arte callejero de los humildes artistas.

    Best VPN Service
    0 0

    Eiko-Ojala-paper-art-oldskull-thumb
    El ilustrador Estonio Eiko Ojala, imagina preciosos entornos a modo de collage de diferentes colores para componer estas magnificas obras creadas con papel. Cortes precisos mezclando el arte digital y el "hecho a mano". Destacar su ultimo trabajo para Affina Manhattan Hotel Lobby, donde Eiko nos presenta los puntos calientes de New York en un inmenso cuadro.

    0 0

    Lifesyle_skateboard-photography-oldskull-thumb
    La historia del Skate y sus inicios datan de la década de los 50, cuando los surfistas californianos, cansados de los días sin olas, pegaron las ruedas de sus patines a unas cuantas tablas de madera. De esta manera, surfeaban el asfalto, entrenando sus trucos para esos días de grandes olas. Tal fue el éxito de esta idea que en pocos años fue calando entre los más jóvenes. Las grandes empresas vieron su oportunidad de negocio, ahora estos chicos podían comprar sus propias tablas en vez de "construírselas"  ellos mismos en casa. Las grandes revistas especializadas en surf publicaban reportajes de skate, una nueva industria había nacido. Por el año 1960, el skateboard había ganado una gran seguimiento entre las masas de surfistas. En 1963 tuvo lugar el primer campeonato de Skateboard en la Escuela Pier Avenue Junior en Hermosa, California. Hacia 1965, los campeonatos internacionales se multiplicaron, se rodaron películas, y nacieron revistas como The Quaerterly Skateboarder. En la década de los 70 un joven llamado Alan Gelfand revolucionó la breve historia del Skate. Lo que hizo fue, mientras rodaba golpeó la cola del skate contra el suelo, causando que la parte delantera se levantara, está técnica pasaría a llamarse “Ollie”. Esta nueva técnica, poder levantar el skate del suelo abría un mundo nuevo de movimientos por descubrir. Estas fotografías de skate datan del año 1965, cuando los niños y no tan niños disfrutaban por las calles de su nuevo juguete, practicando trucos, emulando a sus ídolos o simplemente rodando de la manera mas divertida posible. Un nuevo modo de vida había llegado.

    0 0

    BenKwok-ilustracion-oldskull-thumb
    BioWorkZ aka Ben Kwok es un artista gráfico e ilustrador residente en Los Ángeles, pero nacido en Taiwán. Su pasión por el dibujo le viene desde temprana edad, y siempre que podía estaba dibujando, le encantaban las ilustraciones hiper realistas con multitud de detalles. Siempre se ha sentido inspirado por HR Giger y su obra ha sido definida como " Biomecánica " de ahí el apodo que ha estado usando desde la universidad y se ha quedado consigo desde entonces. Ha estado en el negocio de la ropa durante además aprendió mucho del mundo de la impresión, la serigrafía, la separación de colores, la comprensión de las diferentes tintas y tejidos y las limitaciones de cada prenda.

    0 0
  • 11/15/13--01:00: Andrea Gjestvang
  • andersbreivik-fotografia-oldskull-thumb
    Andrea Gjestvang es una fotógrafa noruega con muy buenos retratos, pero destaca sobre todo el set de fotos de los supervivientes de los atentados del 2011 en Noruega. Me encanta la naturalidad de sus fotografías y el buen uso de la poca luz natural que tienen en esa zona.

    0 0
  • 11/16/13--01:00: Tom J Manning
  • tommanning-ilustracion-oldskull-thumb
    Tom J Manning es un diseñador, ilustrador y artista que vive en la ciudad de Bristol. Se ha graduado recientemente con honores en Ilustración la Oxford Brookes University. Es un artista versátil aunque su trabajo se centra principalmente en las formas expresionistas. Destaca uno de sus trabajos para NIKE donde representa a 5 de los animales más rápidos del planeta, haciendo énfasis en la potencia, velocidad y resistencia de los productos de NIKE. Tom desarrollo de este proyecto desde una perspectiva completamente diferente,  la de los propios animales que viven su vida a un ritmo extraordinariamente rápido sin el uso de equipos para mejorar sus ya increíbles habilidades naturales.

    Best VPN Service
    0 0
  • 11/18/13--01:00: Andrew Kuykendall
  • andrewkuykendall-fotografia-oldskull-thumb
    Andrew Kuykendall es un fotógrafo de Nueva York pero que reside en Los Ángeles. Su especialidad es la fotografía editorial y de moda, en su web también podrás encontrar videos, todos son de mujeres, le encanta resaltar la belleza femenina, aprovechando siempre la luz natural. Su web es un poco incómoda y anticuada y sus trabajos no se lucen como debería. También podéis ver su blog que suele actualizar más a menudo que su web.

    0 0
  • 11/18/13--09:30: David Leeson
  • david_leeson-photo-oldskull-thumb
    David Leeson es un fotógrafo residente en Dallas que trabaja como fotógrafo independientemente, cubriendo sobre todo conflictos bélicos. También da clases en el departamento de Comunicaciones de la Universidad de Texas en Dallas. David fué finalist para el Premio Pulitzer 3 veces seguidas antes de ganar el premio en el año 2004 por las fotografías realizadas para The Dallas Morning News durante la guerra en Irak. También ha ganado dos Premios de Periodismo F. Kennedy y numerosos premios regionales, estatales y nacionales . Durante sus años como fotógrafo de prensa, se especializó en la guerra y el descontento social , cubriendo numerosos conflictos mundiales.

    0 0
  • 11/19/13--01:00: Sam Spratt
  • samsptratt-ilustrador-oldskull-thumb
    Sam Spratt es un ilustrador de tan sólo 24 años que vive en Nueva York y que se ha graduado en el Savannah College of Art and Design con un BFA en ilustración. Ha estado trabajando como ilustrador en Gawker Media, donde, a lo largo de 9 meses, creó cientos de ilustraciones a la carta y paquetes editoriales. Desde entonces, clientes de todo el mundo,  acuden a Sam para sus necesidades creativas. Su trabajo y clientes van desde portadas de revistas de Game Informer, ilustraciones editoriales para MSNBC, imágenes de promoción y publicidad para la franquicia Angry Birds, FX Network, National Geographic Channel, Cinemax y Tomb Raider. Además de trabajar para el mundo del cine, de la música y de los videojuegos.

    0 0
  • 11/19/13--02:02: Street Photography en 1800
  • StreetPhotography1800-photography-oldskull-04
    El Street Photography, como toda categoría fotográfica también tuvo sus inicios. Desde el nacimiento de la fotografía y con el paso de los años, cada vez mas fotógrafos se dedicaban a fotografiar las calles de las grandes ciudades, mostrando el día a día de las personas y el dinamismo de las grandes urbes. Hoy en día existen miles de fotógrafos que se dedican al Street Photography por todo el mundo, algunos tan famosos como Boogie o 9 Shots. Alice Austen fotógrafa de la época fue de las pioneras en la fotografia callejera, ahora salen a las luz algunas de sus fotografías tomadas en 1800 en la ciudad de Nueva York, mostrando a los distintos personajes de la época, como los mensajeros, policías, barrenderos y los niños vendiendo las noticias del día. Todas una serie de pequeñas historias.

    0 0
  • 11/20/13--01:00: Thomas Babeau
  • thomasbabeau-oldskull-thumb
    Thomas Babeau es un fotógrafo francés (París) especializado en fotografía de moda, editorial y retratos. Comenzó sus estudios de diseño pero unos años más tarde empezó a colaborar con diferentes laboratorios fotográficos donde aprenderería técnicas de retoque. Finalmente decidió dedicarse por completo a la fotografía. Un portfolio increíble, un excelente uso de la luz natural, retratos sensuales y con mucha elegancia, además me ha encantado la sencillez de su web y lo bien que se ven las fotos. También podéis visitar su behance.

    Best VPN Service
    0 0

    JFK-Photography-Oldskull-21
    50 años se cumplen ya del asesinato de John F. Kennedy, uno de los magnicidios más sangrantes, controvertidos y oscuros del Siglo XX. A día de hoy aun existen preguntas sin responder sobre el caso. La versión oficial, investigada por la Comisión Warren, apunta como único culpable a Lee Harvey Oswald, que escondido en un almacén de libros, ejecutó al Presidente Kennedy. Asi quedó el asiento del coche oficial donde viajaban John y Jackie Kennedy. Imágenes de la autopsia a John Kennedy. Tras el paso de los años y la aparición de nuevas pruebas, se dudaba de la veracidad de la versión oficial, al parecer Lee Harvey Oswald solo era un cabeza de turco. De hecho, él mismo, en todas sus declaraciones se declaró inocente alegando que solo era una pista falsa. No se pudo juzgar ni sacar mas información a Lee Harvey ya que fue asesinado dos días después por el mafioso Jack Ruby, un gangster de medio pelo de la ciudad de Dallas. Casualmente fue el primer asesinato retransmitido en directo por un canal de televisión. Existen múltiples teorías sobre quien fue el verdadero culpable del asesinato de Kennedy, la versión oficial culpa a Lee Harvey Oswald como único autor. Otras teorías apuntan a la Mafia, ya que el Fiscal General del Estado, Robert Kennedy (hermano de John F.) perseguía duramente al crimen organizado. La sombra de la sospecha caía también sobre el Régimen Castrista de Fidel Castro, tras la invasión fallida de Estados Unidos sobre la Bahía de Cochinos. Por último las sospechas también caían sobre la Cía y las grandes Empresas Petrolíferas y Armamentísticas. Las políticas de Kennedy no gustaban a este grupo de empresas, al que denominaban también como el “Gobierno Secreto” que gobernaba desde la oscuridad a Estados Unidos. Kennedy era amado por el pueblo, pero odiado en su mayoría por todo el entramado político. Todo apunta a que el magnicidio fue un plan elaborado durante años por todos estos sospechosos y ejecutado por la Mafia, inculpando como cabeza de turco a Lee Harvey Oswald. Curiosamente a todos los sospechosos “les venía bien” la muerte de Kennedy. Su sucesor Lyndon B. Jonhson tomo posesión del cargo el mismo día del asesinato durante el vuelo de vuelta del Air Force One. Vuelo en el que viajaba también el féretro del ya ex-presidente Kennedy. Johnson era el presidente afín del Gobierno Secreto. Mucho se ha escrito e investigado sobre el caso, existen decenas de teorías, culpables, etc… 50 años después la historia tan potente de Kennedy roza la mítica, en la que sin duda se seguirá escribiendo e investigando. Imagenes del Funeral de Estado en Arlington, el 24 de Noviembre de 1963. Pero la historia de Kennedy no acaba ahí. Como Presidente de Estados Unidos tuvo una vida y una familia que el fotógrafo Jacques Lowe se encargó de documentar. Lowe era el fotógrafo oficial del Candidato Kennedy durante la campaña electoral, en la que más tarde salió elegido Presidente derrotando por la mínima a Richard Nixon. Tal era la afinidad de Jacques Lowe con John, que éste le pidió que acompañara a toda su familia, durante sus vacaciones, fiestas de Halloween, Navidad y momentos mas íntimos, retratando así el lado mas personal de los Kennedy. Imagenes de la boda entre John y Jackie en 1953. Kennedy era un tipo singular, era un obseso sexual y se habló mucho tiempo de sus varias infidelidades a Jackie Kennedy, la más famosa, la de Marylin Monroe. Tras la muerte de John Kennedy, Lowe guardó como un tesoro todo el material que había acumulado durante varios años y se dedicó a retratar las escena underground del Jazz. Muchas de las fotografías siguen sin ver la luz, las fotos mostradas son algunas de las más inéditas instantáneas de la época de Kennedy.

    0 0
  • 11/21/13--03:08: Bibo X
  • bibox-illustration-oldskull-thumb
    Después de quedarte un rato mirando las ilustraciones del artista chino Bibo X, solo puedes decir, me encantan. a continuación os mostramos parte de su trabajo el cual su mayor parte esta encaminado hacia el comic. Colores suaves, en ilustraciones divertidas y situaciones espectaculares. Así es el trabajo de este espectacular artista. Es una lastima que solo posea un portfolio en Behance...

    0 0
  • 11/22/13--01:00: Helmut Newton
  • newton_sumo_oldskull_thumb
    Mucha gente considera a Helmut Newton (1920-2004) el mejor fotógrafo de la historia, dicha afirmación es muy relativa pero lo que es indudable es que fue el fotógrafo que mejor supo reflejar las fantasías eróticas del siglo XX. Su trabajo ha aparecido en las mejores publicaciones del mundo, Vogue, Elle, Paris Match, Vanity Fair, Stern, der Spiegel… y Playboy (fue amigo personal de Hugh Hefner). Se han realizado centenares de exposiciones de sus fotos en las mejores galerías del mundo, y en 2004 se abrió un museo en Berlín dedicado íntegramente a su obra. Más que en estudios, Newton prefería fotografiar siempre en calles o interiores. Escenarios polémicos, una iluminación audaz y composiciones llamativas se aliaron para conformar su particular mirada. Hasta su muerte, a la edad de 83 años, vivió y trabajó en estrecha colaboración con su esposa. Sus imágenes siguen manteniendo el carácter inconfundible, seductor y original de siempre. Newton fue el gran retratista del erotismo, el lujo, el glamour, la ropa de marca y los tacones de aguja. Sus modelos habituales fueron mujeres altas y elegantes, de cuerpo perfecto y actitud altiva y dominante. Sus fotografías, casi siempre en elegante blanco y negro, tienen una sensibilidad extraña e inconfundible, perversa e ingeniosamente cruel, de un humor cínico y materialista. Sus mejores imágenes son auténticos cuadros de una composición cuidadísima y meditada. En esta ocasión TASCHEN nos presenta SUMO que fue un libro titánico en todos los sentidos: batió récords por su peso, dimensiones y precio de reventa. Helmut Newton siempre mostró un saludable desdén por las soluciones fáciles o predecibles. La idea de un compendio espectacular de imágenes, un libro con las dimensiones de una exposición privada, producido a un tamaño de página excepcional pesando - con su estuche y empaquetado - 35,4 kilos, Newton creó un libro monumental que sobresalió con diferencia por encima de todo lo ensayado previamente, tanto en términos de extravagancia conceptual como de condiciones técnicas. Publicado en una edición de 10.000 ejemplares firmados y numerados, SUMO se agotó a poco de salir a la venta y multiplicó enseguida su valor. El legendario primer ejemplar de SUMO, autografiado por más de 100 de los famosos que aparecen en el libro, también batió el récord del libro más caro publicado en el siglo XX, vendiéndose en una subasta en Berlín el 6 de abril de 2000 por 620.000 marcos alemanes, aproximadamente 430.000 dólares. Esta nueva edición es el cumplimiento de una ambición concebida algunos años atrás por Helmut Newton. Éste estaría seguramente encantado con que, una década después de su primera publicación, SUMO - ahora en un formato que permite una distribución más democrática - alcance la audiencia más amplia posible. Helmut Newton. SUMO. revised by June Newton Helmut Newton Tapa dura con cuaderno y atril, 26,7 x 37,4 cm, 464 página, € 99,99 Edición plurilingüe: Español, Italiano, Portugués

    0 0

    bladerunner_watercolor-oldskull-thumb
    Anders Ramsell es el artífice de tan increíble trabajo, Blade Runner: The Aquarelle Edition, una adaptación del clásico de Ridley Scott (adaptación de Philip K. Dick). Ramsell ha creado 12.597 acuarelas/fotogramas de 1,5*3cm para estos 35 minutos  de "paráfrasis" de la película de ciencia ficción. Un resultado de ensueño, hermoso y un homenaje absolutamente digno de una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Via: Slate

    0 0

    romain-gavras-video-oldskull-thumb
    El realizador y director francés Romain Gavras, tal vez no sepas quien es, pero seguro que te suenan mas de uno de sus trabajos. Romain se caracteriza por ser un amante de la violencia, violencia que plasma en la mayor parte de sus trabajos. Hijo del cineasta Griego Constantinos Gavras (Costa-Gavras), se mostró tal y como quería en el videoclip de Justice - "Stress", donde el ambiente macarra y violento hacen la marca de Romain. Artistas como Jay-Z, M.I.A o marcas como Adidas quieren el estilo despiadado y salvaje de Romain.

    Best VPN Service

older | 1 | .... | 5 | 6 | (Page 7) | 8 | 9 | .... | 114 | newer