Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 79 | 80 | (Page 81) | 82 | 83 | .... | 114 | newer

    0 0
  • 05/18/16--01:00: Tytia Habing
  • Tytia Habing es una fotógrafa autodidacta de Estados Unidos. Viene de Illinois, donde nació y creció en una pequeña granja, lo que le aportó una formación en horticultura y arquitectura del paisaje.
    Estos rasgos han hecho de ella, que sea una artista brillante con un elegante portafolio de imágenes en blanco y negro. Actualmente vive en Watson aunque pasó la mayor parte de su vida adulta viviendo en las Islas Caimán.

    oldskull-foto-tytiahabing-01

    oldskull-foto-tytiahabing-02

    oldskull-foto-tytiahabing-03

    oldskull-foto-tytiahabing-04

    oldskull-foto-tytiahabing-05

    oldskull-foto-tytiahabing-06

    oldskull-foto-tytiahabing-07

    oldskull-foto-tytiahabing-08

    oldskull-foto-tytiahabing-09

    oldskull-foto-tytiahabing-10

    oldskull-foto-tytiahabing-11

    oldskull-foto-tytiahabing-12


    0 0

    Quizá seas diseñador, fotógrafo, ilustrador o te estés formando para ello. Como profesional creativo conoces la importancia de tener un portfolio online que demuestre tus habilidades, conocimientos, experiencia y que te abra las puertas a nuevas oportunidades.

    Muchos de vosotros dedicáis vuestro esfuerzo a la creatividad pero dejáis de lado una parte importante: la difusión de vuestros proyectos. En Oldskull recibimos decenas de trabajos y aunque gran parte de ellos nos entran por los ojos, vemos que algunas personas cometen errores en su auto-promoción online.

    A continuación recopilamos algunos consejos para potenciar tu site. Ten en cuenta que un buen portfolio te puede ayudar a conseguir clientes, pero también a perderlos.

    Selecciona tus mejores trabajos.
    Es importante escoger trabajos en los que muestres todas tus capacidades. Si eres artista visual y abarcas distintas disciplinas incluye piezas de cada una de ellas y anímate a subir proyectos personales en los que muestres tu creatividad sin restricciones.

    Guarda coherencia en todo el portfolio
    De cara a posicionarte en Internet es vital guardar una coherencia temática y visual. Puedes clasificar tu trabajo por series o proyectos pero manteniendo un color, diseño y experiencia de usuario similar en cada página. Emplea tipografías que no compitan con las imágenes, recuerda que éstas son lo primero que se guarda en la retina.

    Habla de ti
    La dirección o el teléfono de contacto debe estar visible, así como un ‘about me’ que incluya una cautivadora descripción de quién eres. Tus diseños son importantes pero aportar ese toque ‘humano’ con tus gustos, experiencia o credenciales hará que el visitante se interese aún más por ti.

    Utiliza fotografías impactantes
    Muestra fotografías con tus diseños finales, detalles o algunas imágenes del proceso creativo. Entre 12 y 20 fotos por página es lo adecuado para no saturar. Homogeniza tamaños y asegúrate de que las fotos estén bien optimizadas con los metadatos incluidos (autor, descripción, copyright, etc.).

    Comparte tu experiencia
    Cada proyecto tiene su historia. Explica brevemente el briefing de cada pieza, el concepto creativo o cómo tu trabajo ayudó a conseguir sus propósitos a tu cliente. No te vengas arriba con la literatura, recuerda que Google recomienda emplear entre 300 y 800 palabras para artículos u otros textos web.

    No tienes una segunda oportunidad para crear una primera buena impresión. Te mostramos algunos errores en los que no debes caer:

    Navegación confusa
    La sencillez es el punto de partida de un buen diseño. Evita plantillas y menús complejos, una navegación pesada desalentará a cualquier usuario.

    Escritura deficiente
    Cuida tus textos. Si algo hace daño a la vista son las faltas de ortografía, enormes párrafos sin puntos ni comas y un vocabulario obsoleto.

    Las visitas no llegan solas
    Has acabado tu portfolio… ¿y ahora qué? ¿Crees que el Universo sabrá de la existencia de tu página por ciencia infusa? Si no compartes tus trabajos en redes sociales tendrás dificultades de visibilidad.

    Parecer amateur
    Hay muchos detalles que denotan falta de profesionalidad: páginas sin dominio propio, direcciones de mail con los ‘tradicionales’ servicios de correo electrónico, no disponer de un logotipo identificativo u obviar el Aviso legal.

    Abandonar tu portfolio
    Tu portfolio online no es estático, no lo dejes aparcado con proyectos antiguos. Si no subes nuevos trabajos los visitantes no podrán ver tus progresos.

    La teoría está clara, ahora toca la práctica. Wix es una plataforma que te permite crear el portfolio online que siempre imaginaste en cuestión de minutos. ¿Qué te ofrece? Cientos de plantillas personalizables, galerías muy visuales, un editor muy intuitivo, la posibilidad de adquirir dominios personalizados o facilidad para compartir tu talento en redes sociales.

    Además, con Wix no podrás hablar de falta de tiempo para actualizar tu portfolio y dar a conocer tu nuevo contenido a tu audiencia. Es tan simple como arrastrar y soltar elementos o probar Wix ShoutOut, una función que te ayuda a crear, enviar y compartir newsletter o actualizaciones sobre tus trabajos.

    Ningún dispositivo móvil se resiste a Wix. Sus plantillas se visualizan correctamente tanto en tablets como smartphones e incluso pone a tu disposición más de 200 apps con las que puedes integrar adiciones como formularios de contacto o botones de redes sociales para mejorar el tráfico de visitas a tu portfolio online.

    Si te has quedado sin ideas y no sabes por dónde empezar, en Wix puedes ver algunos sitios creados a través de esta plataforma. Echar un vistazo a lo que hacen tus colegas de profesión potenciará tu creatividad y originalidad para idear un buen portfolio.

    Ya has comprobado lo fácil e intuitivo que resulta hacer tu propio portfolio online, es el momento de vivir de tu talento y mostrarlo al mundo. La búsqueda de oportunidades puede resultar fatigosa, pero hay muchas alternativas más allá de los puestos laborales convencionales que involucran tus habilidades creativas. Desde Wix te mostramos cómo ganar dinero extra con tu creatividad.

    Con estos consejos y con Wix ya no hay excusa para lanzarte al mundo laboral con un portfolio brillante, fresco y profesional.

    Plantilla Wix 2

    Plantilla Wix 3

    Plantilla Wix 4


    0 0
  • 05/19/16--01:00: Arthur Kondrashenkov
  • Arthur Kondrashenkov es un director de arte de tan sólo 25 años de edad que trabaja en SILA SVETA. Para el proyecto de “0 calories” colaboró con su colega Denis Bashev. No he conseguido mucha info sobre sus estudios, formación, aficiones etc pero echad un vistazo a sus trabajos porque no tienen desperdicio.

    oldskull-diseno-dondrashenkov-01

    oldskull-diseno-dondrashenkov-02

    oldskull-diseno-dondrashenkov-03

    oldskull-diseno-dondrashenkov-04

    oldskull-diseno-dondrashenkov-05

    oldskull-diseno-dondrashenkov-06

    oldskull-diseno-dondrashenkov-07

    oldskull-diseno-dondrashenkov-08

    oldskull-diseno-dondrashenkov-09

    oldskull-diseno-dondrashenkov-10

    oldskull-diseno-dondrashenkov-11

    oldskull-diseno-dondrashenkov-12

    oldskull-diseno-dondrashenkov-13


    0 0
  • 05/20/16--01:00: Kuvshinov Ilya
  • Bonito tumblr del artista Kuvshinov Ilya,  ilustrador y dibujante de cómics procedente de  Moscú pero que vive en Yokohama, Japón. También se le conoce como KR0NPR1NZ.
    Sus retratos van desde una estética  manga a un estilo vintage, haciendo que su portafolio sea una galería  de variados e increíbles retratos. Os dejo su instagram, 100% recomendable.

    oldskull-dibujo-kuvshinov-01

    oldskull-dibujo-kuvshinov-02

    oldskull-dibujo-kuvshinov-03

    oldskull-dibujo-kuvshinov-04

    oldskull-dibujo-kuvshinov-05

    oldskull-dibujo-kuvshinov-06

    oldskull-dibujo-kuvshinov-07

    oldskull-dibujo-kuvshinov-08

    oldskull-dibujo-kuvshinov-09

    oldskull-dibujo-kuvshinov-10

    oldskull-dibujo-kuvshinov-11

    oldskull-dibujo-kuvshinov-12

    oldskull-dibujo-kuvshinov-13

    oldskull-dibujo-kuvshinov-14

    oldskull-dibujo-kuvshinov-15

    oldskull-dibujo-kuvshinov-16

    oldskull-dibujo-kuvshinov-17

    oldskull-dibujo-kuvshinov-18

    oldskull-dibujo-kuvshinov-19

    oldskull-dibujo-kuvshinov-20


    0 0
  • 05/23/16--01:00: Gediminas Pranckevicius
  • Gediminas Pranckevicius es un ilustrador freelance, que trabaja y vive en Vilnius, Lituania. Estudió en la Academia de las Artes de Vilnius y su trabajo consiste en pintar digitalmente unos impresionantes paisajes llenos de detalles, imaginación y técnica. Sinceramente no me hago una idea de las cosas que se les pasan por la cabeza a este tipo de artistas tan imaginativos, para poder crear estos paisajes surrealistas.
    Utiliza Photoshop para producir los dibujos digitales como trolls gigantes, cerdos voladores, y las casas y pueblos encaramados en lo alto de la cima de las montañas en precario equilibrio, más tarde sus mágicos lugares y personajes cobran vida a través de capas y capas de intrincados detalles, que son evidentes en el trabajo final.

    oldskull-diseno-gedomenas-01

    oldskull-diseno-gedomenas-02

    oldskull-diseno-gedomenas-03

    oldskull-diseno-gedomenas-04

    oldskull-diseno-gedomenas-05

    oldskull-diseno-gedomenas-06

    oldskull-diseno-gedomenas-07

    oldskull-diseno-gedomenas-08

    oldskull-diseno-gedomenas-09

    oldskull-diseno-gedomenas-10

    oldskull-diseno-gedomenas-11

    oldskull-diseno-gedomenas-12

    oldskull-diseno-gedomenas-13

    oldskull-diseno-gedomenas-14

    oldskull-diseno-gedomenas-15

    oldskull-diseno-gedomenas-16


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0
  • 05/24/16--00:45: Paris: Pasado y Presente
  • Si has tenido la suerte de estar en Paris, habrás notado la sensación única e indescriptible de visitar una ciudad con tanta historia y personalidad. Estar en Paris es estar en el epicentro de la fotografía, el arte y la historia contemporánea.

    El fotografo estadounidense Julien Knez ha querido en su visita a la ciudad viajar al pasado con la nave del tiempo de la fotografía. Ha recopilado una serie de fotografías históricas, algunas de la Segunda Guerra Mundial, y se ha colocado en el punto exacto donde se realizaron haciendo una comparación entre el pasado y el presente.

    El resultado es cuanto menos impactante. Vamos a suponer que en ti viaje a Paris, visitas el edificio de la Opera y estás sentando en las escaleras de la puerta principal comiéndote un crepe con tu pareja. ¿Como te quedarías si descubres que esas mismas escaleras las pisó Adolf Hitler cuando invadió la capital francesa? 

    Mira y descubre.

    PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-01 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-02 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-03 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-04 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-05 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-06 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-07 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-08 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-09 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-10 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-11 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-12 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-13 PasadoPresenteParis-fotografia-oldskull-14


    0 0
  • 05/25/16--03:00: Abuelitos con estilo
  • Simon Doonan es un personaje dentro de la moda neoyorquina bastante conocido. Para entendernos un poco podríamos decir que es algo parecido a Anna Wintour, salvando las distancias claro esta.

    Simon hace diferentes cosas dentro de la moda, es blogger, fotógrafo, escribe libros y multitud de proyectos. También es conocido por su relación intima con la moda senior. “Advanced Style: Older & Wiser” es un libro donde recoge retratos de los modelos mas importantes de la moda senior.

    “Abuelitos con estilo” (lo decimos cariñosamente) sin prejuicios y sin nada que envidiar a los grandes nombres de la moda hoy día.

    Nunca es tarde para estar a la última. Mira, Mira.

    SimonDonovan-fotografia-oldskull-01

    SimonDonovan-fotografia-oldskull-02

    SimonDonovan-fotografia-oldskull-03

    SimonDonovan-fotografia-oldskull-04

    AS2_CVR.indd

    SimonDonovan-fotografia-oldskull-06

    SimonDonovan-fotografia-oldskull-07

    SimonDonovan-fotografia-oldskull-09

    SimonDonovan-fotografia-oldskull-10

    SimonDonovan-fotografia-oldskull-11

    SimonDonovan-fotografia-oldskull-12


    0 0
  • 05/26/16--01:00: Evgeny Kazantsev
  • Evgeny Kazantsev es un diseñador multidisciplinar procedente de Anapa, Rusia. Evgeny casi todo lo que hace, lo hace bien: diseño gráfico, diseño industrial, director de arte…
    Este artista prevé la síntesis del futuro con lugares del mundo real y los objetos de nuestro tiempo, este proceso lo hace de una manera transparente y realista, combinando los lugares cotidianos con elementos futuros, ayudado, por las tecnologías de ficción que pueden incorporarse a nuestras vidas en los próximos años.

    Obras de ingeniería permiten que aviones no tripulados de la construcción puedan entregar contenedores de transporte a las embarcaciones de carga; innovación arquitectónica que ofrece el desarrollo de estructuras en la superficie de la luna; enormes aviones con la capacidad de transportar más personas de lo imaginado…

    oldskull-diseno-evgeny-01

    oldskull-diseno-evgeny-02

    oldskull-diseno-evgeny-03

    oldskull-diseno-evgeny-04

    oldskull-diseno-evgeny-05

    oldskull-diseno-evgeny-06

    oldskull-diseno-evgeny-07

    oldskull-diseno-evgeny-08

    oldskull-diseno-evgeny-09

    oldskull-diseno-evgeny-10

    oldskull-diseno-evgeny-11

    oldskull-diseno-evgeny-12


    0 0
  • 05/27/16--01:00: El Hong Kong de Andy Yeung
  • El fotógrafo Andy Yeung nació y creció en la ciudad de Hong Kong, y su especialidad es la fotografía de paisaje y de arquitectura. Enseguida comprobarás la pasión de Andy por retratar su ciudad y su hogar. Gracias a unos marcados contra picados, Andy nos transmite lo inmenso que son algunos edificios de su ciudad.

    Últimamente ha comenzado a trabajar con un drone para mostrar de la forma más clara posible las consecuencias de la altitud y la densidad de población de Hong Kong. Los distritos de Sheung Wan, Wan Chai y Sham Shui han sido las áreas que Yeung ha retratado con su drone. El set “Urban Jungle” es de lo más ilustrativo.

    oldskull-foto-andyyeung-01

    oldskull-foto-andyyeung-02

    oldskull-foto-andyyeung-03

    oldskull-foto-andyyeung-04

    oldskull-foto-andyyeung-05

    oldskull-foto-andyyeung-06

    oldskull-foto-andyyeung-07

    oldskull-foto-andyyeung-08


    0 0

    Fantasía y Sci-Fi se combinan con cosmologías no-occidentales en un creciente movimiento conocido como “afrofuturismo.” Tendencia que hemos visto emerger en el mundo del arte, desde la misma perspectiva hoy os presentamos el nuevo vídeo del rapero ghanés M.anifest “Aba W’ani” con Bisa Kdei.

    El Afrofuturismo es de uso frecuente por los artistas del continente africano para representar el poder espiritual y duradero de sus propias culturas hoy y en el futuro. M.anifest es conocido por sus letras de conciencia social y a través del director Garth von Glehn hace realidad del rapero usando las gafas de afrofuturismo como portal para el futuro. Dice M.anifest, “Creo que la grandeza del arte reside en su capacidad para que se pueda ver más allá”.

    M.anifest


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    ItsForGotham es el seudónimo con el que trabaja el fotógrafo de Brooklyn Daniel Lewis. Podríamos decir que su trabajo es una mezcla entre fotografía de calle, arquitectura y fotografía de moda con una personalidad desenfada.

    Daniel ademas de hacer fotografía realiza también videografía con unos resultados claramente motivacionales e inspiracionales. Basta con echar un vistazo a su perfil de vimeo para darse cuenta de ello.

    Una característica que le da valor al trabajo de Lewis es claramente su conocimiento sobre Nueva York, conoce a la perfección cada rincón de la ciudad mostrándonos lugares y rincones que se alejan de los estereotipos de la gran manzana. Características que le han llevado a tener encargos comerciales con grandes marcas como Nike. 

    Sin duda un gran fotógrafo al que seguirle la pista.

    Itsforgotham-fotografia-oldskull-05

    Itsforgotham-fotografia-oldskull-04

    Itsforgotham-fotografia-oldskull-03

    Itsforgotham-fotografia-oldskull-02

    Itsforgotham-fotografia-oldskull-06

    Itsforgotham-fotografia-oldskull-07

    Itsforgotham-fotografia-oldskull-08

    Itsforgotham-fotografia-oldskull-09

    Itsforgotham-fotografia-oldskull-10

    Itsforgotham-fotografia-oldskull-01


    0 0
  • 05/31/16--15:20: Identidad: Cerveza Dargett
  • El estudio Armenio Braind, se propuso elaborar el desafío de hacer la marca de una nueva cervecería de cerveza artesanal en Ereván(Capital de Armenia), donde los visitantes tienen la oportunidad de ver cómo se elabora la cerveza y degustar el sabor de una recién elaborada cerveza artesanal.

    La inspiración para crear el logo fue encontrada en un mapa del mundo babilónico que data del siglo VI A.C. Este mapa fue un intento de abarcar la totalidad de la superficie terrestre iconográficamente. En el centro se encuentra Babilonia – el “centro del universo”. Alrededor de la tierra es el océano terrenal, titulado el río amargo, creando un Golfo (el Golfo Pérsico de hoy), que fluye a través de la tierra hasta el Éufrates. Si traducimos río amargo en Armenio da como resultado el nombre de la marca. Creando el logo y haciendo la marca se han tenido en cuenta las tradiciones y la artesanía de la cerveza de antaño.

    Dargett Craft Brewery  (1)

    Dargett Craft Brewery  (2)

    Dargett Craft Brewery  (3)

    Dargett Craft Brewery  (4)

    Dargett Craft Brewery  (5)

    Dargett Craft Brewery  (6)

    Dargett Craft Brewery


    0 0

    Cuando vamos al cine lo único que nos preocupa es no colocarnos detrás de alguien alto, si me compro palomitas o no o si nos va a encantar la película. Nadie se da cuenta de que para que nosotros podamos disfrutar de un largometraje hay una persona en la sala de proyección trabajando.

    En la actualidad con la era digital y nuevos canales donde ver cine como por ejemplo Netflix están haciendo desaparecer la figura del proyectista de cine. Ahora basta con programar el aparato para que proyecte la película a una determinada hora.

    El fotografo Londinense Richard Nicholson se ha recorrido todas las salas de cine de Inglaterra en busca de los proyectistas de cine que aun quedan en activo. Ha querido homenajearles en forma de retratos dentro de su entorno natural como son las salas de proyecciones. El resultado no puede ser mas bonito a la vez que melancólico.

    Proyectistasdecine-fotografia-oldskull-01

    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com

    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com

    Proyectistasdecine-fotografia-oldskull-05

    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com
    From the series 'The Projectionists' by Richard Nicholson. Copyright © Richard Nicholson, 2016. Mobile: +44 (0)7958 945 446 Email: mail@richardnicholson.com Website: www.richardnicholson.com
    From the series ‘The Projectionists’ by Richard Nicholson.
    Copyright © Richard Nicholson, 2016.
    Mobile: +44 (0)7958 945 446
    Email: mail@richardnicholson.com
    Website: www.richardnicholson.com

    0 0
  • 06/03/16--01:00: Luci Guitiérrez
  • Luci Guitiérrez es una ilustradora freelance que desde que acabó sus estudios de ilustración en la escuela La Massana de Barcelona en el año 2001, ha trabajado en publicidad,  prensa y edición pero su especialidad es la ilustración.
    En su trayectoria como ilustradora publicitaria destaca su intervención en distintos proyectos para clientes como el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya, la Universitat Autònoma de Barcelona, la Fundació La Caixa, Andbanc, Once, Anida y Bent On Learning. En los últimos años su campo de trabajo se ha abierto a la ilustración editorial. Después de una incursión en la ilustración erótica, con el libro de imágenes Kamasutra (Artichoque, Madrid 2006), ha colaborado especialmente con la editorial italiana Orecchio Acerbo, donde destaca su trabajo en los libros Miss Galassia, de Stefano Benni (2008), La valigia delle carabattole, de Ljudmila Petruševskaja (2010) y en el libro de poesía L’albergo delle fiabe, de Elio Pecora (2007).
    En 2007 residió una temporada en Nueva York y desde entonces, también trabaja asiduamente para la prensa norteamericana, en publicaciones como The New Yorker, The New York Times, Washington Post, The Wall Street Journal, Newsweek, Forbes o Harvard Business Review.

    oldskull-holeland-dibujo-01

    oldskull-holeland-dibujo-02

    oldskull-holeland-dibujo-03

    oldskull-holeland-dibujo-04

    oldskull-holeland-dibujo-05

    oldskull-holeland-dibujo-06

    oldskull-holeland-dibujo-07

    oldskull-holeland-dibujo-08

    oldskull-holeland-dibujo-09

    oldskull-holeland-dibujo-10

    oldskull-holeland-dibujo-11

    oldskull-holeland-dibujo-12

    oldskull-holeland-dibujo-13

    oldskull-holeland-dibujo-14

    oldskull-holeland-dibujo-15

    oldskull-holeland-dibujo-16

    oldskull-holeland-dibujo-17

    oldskull-holeland-dibujo-18

    oldskull-holeland-dibujo-19


    0 0

    David Dubnitskiy es de Dnipropetrovsk, en Ucrania, a orillas del río Dnieper. Su estilo se diferencia bastante de la mayoría de fotógrafos rusos de esta temática: mujeres artificiosas, aires urbanos, pieles aceitosas y a menudo la propia participación del artista. David se desmarca y presenta trabajos donde la luz natural es protagonista junto a sus impresionantes modelos, que enseñan lo justo.

    oldskull-dubnitskiy-foto-01

    oldskull-dubnitskiy-foto-02

    oldskull-dubnitskiy-foto-03

    oldskull-dubnitskiy-foto-04

    oldskull-dubnitskiy-foto-05

    oldskull-dubnitskiy-foto-06

    oldskull-dubnitskiy-foto-07

    oldskull-dubnitskiy-foto-08

    oldskull-dubnitskiy-foto-09

    oldskull-dubnitskiy-foto-10

    oldskull-dubnitskiy-foto-11

    oldskull-dubnitskiy-foto-12


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0
  • 06/06/16--01:13: Japon en 1908
  • El fotógrafo aleman Arnold Genthe fue considerado uno de los mejores documentalistas de su época, a principios de Siglo XX. En 1908 documentó las calles de Japón, mostrando la cultura del país nipón en todo su esplendor.

    Recientemente estas fotografias han pasado a dominio publico al caducar su licencia de derechos y nadie reclamarlo. El propio Arnold murió en 1942, sus fotografías son ahora historia cultural de Japon.

    Japon1908-fotografia-oldskull-01

    Japon1908-fotografia-oldskull-02

    Japon1908-fotografia-oldskull-03

    Japon1908-fotografia-oldskull-04

    Japon1908-fotografia-oldskull-05

    Japon1908-fotografia-oldskull-06

    Japon1908-fotografia-oldskull-07

    Japon1908-fotografia-oldskull-08

    Japon1908-fotografia-oldskull-09

    Japon1908-fotografia-oldskull-10

    Japon1908-fotografia-oldskull-11

    Japon1908-fotografia-oldskull-12

    Japon1908-fotografia-oldskull-13

    Japon1908-fotografia-oldskull-14

    Japon1908-fotografia-oldskull-15

    Japon1908-fotografia-oldskull-16

    Japon1908-fotografia-oldskull-17

    Japon1908-fotografia-oldskull-18


    0 0
  • 06/07/16--01:00: Marina Capdevila
  • A la ilustradora barcelonesa Marina Capdevila le encanta la exageración de las situaciones de la vida cotidiana, donde busca la ironía para llevarlas al punto más extremo. Un ejemplo de ello es Never too late for a first date, donde con esta serie de ilustraciones, la ilustradora pretende hacer que el espectador reflexione acerca del comportamiento de una pareja en su primera cita.

    Pero Marina va más allá y propone que esta pareja pertenezca a la tercera edad actuando como personas de una franja de edad más joven. Con esto, la ilustradora consigue descontextualiza las diferentes situaciones propias de una primera cita, como el momento de arreglarse antes de la cita, los primeros contactos, el flirteo o las relaciones íntimas.

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-01

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-02

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-03

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-04

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-05

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-06

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-07

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-08

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-09

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-10

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-11

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-12

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-13

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-14

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-15

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-16

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-17

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-18

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-19

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-20

    oldskull-marinacapdevila-dibujo-21


    0 0

    Os presentamos lo último de Adobe, Adobe Stock. Una herramienta que consiste en una librería de fotos e ilustraciones en línea que permiten su adquisicioón para que puedas agregarlas en tus sitios o en los sitios de tus clientes para hacer mas atractivos los contenidos a la audiencia.

    Adobe Stock pone a tu disposicioón mas de 40.000 objetos gráficos para que puedas descargarlos de la plataforma y a su vez perfectamente integrado en Creative Cloud y Photoshop, InDesign, Illustrator, AfterEffects, Premiere Pro… con lo cual como usuario tienes acceso a una cantidad enorme de material de excelente calidad para que puedas disponer y disfrutar de él.

    La compra de imágenes en Adobe Stock te permite el uso de los objetos graáficos seleccionados tantas veces como quieras para que puedas utilizarlos en tus proyectos en la red.

    Como funciona Adobe Stock

    El elemento diferencial de Adobe Stock en comparación con otros sitios similares es el concepto de la integración dentro de libreriías o bibliotecas en la nube, donde podrás ir almacenando contenido con los distintos elementos que selecciones.

    Estos son los 4 sencillos pasos que tendraás que seguir en la plataforma para seleccionar tus imágenes y recursos favoritos:

    1. Si necesitaras una imagen dentro de la plataforma deberás ir a https://stock.adobe.com/es/ y escribir en el buscador la temaática sobre el contenido gráfico que estás buscando y darle a enter.

    2. En este paso te aparecerá una galería de imágenes relacionadas, una vez hayas escogido la que te gusta te aparecerá el mensaje “guardar vista previa en”, esto te permitirá guardar la imagen seleccionada con una marca de agua, si por ejemplo tuvieses que presentar esa imagen a un cliente tendrías en este paso la posibilidad de que pudiera visualizarla antes de proceder a la compra.

    3. A continuación puedes guardar la imagen o imágenes en la carpeta o carpetas que hayas seleccionado.

    4. Una vez hayas completado el proceso y procedas a la adquisición de la imagen podrás disponer de ella ahora sí sin la marca de agua de Adobe Stock, cabe decir que cuando verificas lacompra además de la eliminación de la marca de agua se procede a la actualización de la resolución de la imagen.

    Facil y sencillo!

    adobe stock


    0 0
  • 06/09/16--01:00: Dmitry Korotchenko
  • Dmitry Korotchenko es el nombre del ilustrador de origen ruso cuyos trabajos están rebosantes de color, alegría y felicidad… ya lo dice en su behance: “Make draw not war“. No he encontrado info sobre su formación académica pero queda patente que tiene un gran estilo, imagino que sus dibujos llenarán miles de libros para niños.

    oldskull-dibujo-korotchenco-01

    oldskull-dibujo-korotchenco-02

    oldskull-dibujo-korotchenco-03

    oldskull-dibujo-korotchenco-04

    oldskull-dibujo-korotchenco-05

    oldskull-dibujo-korotchenco-06

    oldskull-dibujo-korotchenco-07

    oldskull-dibujo-korotchenco-08

    oldskull-dibujo-korotchenco-09

    oldskull-dibujo-korotchenco-10

    oldskull-dibujo-korotchenco-11

    oldskull-dibujo-korotchenco-12

    oldskull-dibujo-korotchenco-13

    oldskull-dibujo-korotchenco-14

    oldskull-dibujo-korotchenco-15

    oldskull-dibujo-korotchenco-16

    oldskull-dibujo-korotchenco-17


    0 0

    Super Mario se pone a tus pies en la nueva colección Nintendo de Vans.

    La línea de calzado Classic de Vans x Nintendo empieza con cuatro versiones de las Authentic. La primera de ellas es un viaje al Reino Champiñón con un estampado integral de Super Mario Bros. que muestra al propio Mario junto a varios potenciadores y al villano Goomba sobre un fondo con diseño desteñido de 8 bits. El segundo modelo incluye a la damisela en apuros original, la Princesa Peach, esperando a que el valiente fontanero la rescate. Duck Hunt cobra vida sobre un fondo de camuflaje digital en el que aparecen el perro de caza y el pato volando, mientras que la última versión de las Authentic es una oda a Donkey Kong que incorpora imágenes del primer nivel para presentar al personaje que da nombre al juego en un bonito estampado floral. El modelo sin cordones más emblemático de Vans, las Classic Slip-on forman parte del pack con estampados y citas de The Legend of Zelda. En la línea para mujer encontramos el trío con Sidestripe: Sk8-Hi, Old Skool y Sk8-Hi Slim con estampados y colores que rinden tributo a la consola NES. Los modelos de cordones altos están adornados con detalles especiales que incluyen logotipos de Nintendo en la etiqueta de la lengüeta y topes de los cordones en forma de mandos de la NES. Para ver el detalle más especial, hay que levantar el talón y fijarse en la emblemática suela de fibra, que en esta colección incluye la inscripción ‘Game Over!’

    La colaboración Vans x Nintendo es más amplia y también contiene prendas y accesorios de estilo informal para hombre y mujer. La oferta contiene camisetas, mochilas, bolsas, calcetines y gorros con estampados que hacen juego con la línea de calzado Classic.

    Vans invita a las generaciones más jóvenes a unirse a la diversión con modelos de zapatillas en tallas de niño y bebé. Los pequeños pueden disfrutar de estampados diseñados exclusivamente para niños con personajes de Mario Kart y Super Mario en los modelos SK8-Hi Zip, Classic Slip-on y Authentic.

    VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS

    VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS2

    VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS3

    VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS4

    VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS5

    VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS6

    VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS7


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!

older | 1 | .... | 79 | 80 | (Page 81) | 82 | 83 | .... | 114 | newer