Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 80 | 81 | (Page 82) | 83 | 84 | .... | 114 | newer

    0 0

    Podríamos definir a al fotógrafo norteamericano Trash Hand como el explorador intrépido de la ciudad de Chicago. Al igual que su compatriota ItsForGotham, se patea cada rincón de la ciudad buscando una vista peculiar, un interesante encuadre de la ciudad del viento.

    Podríamos definir su estilo como un mezcla de fotografía de arquitectura, retratos con alma callejera y urbex. Todo agitado y mezclado hace que Trash Hand tenga su propio estilo.

    Navegar por su tumblr es hacerlo por un lugar lleno de inspiración y motivación. Hace que al ver su web te entren las ganas de patear tu ciudad y hacer lo mismo.

    TrashHand-fotografia-oldskull-04

    TrashHand-fotografia-oldskull-03

    TrashHand-fotografia-oldskull-02

    TrashHand-fotografia-oldskull-05

    TrashHand-fotografia-oldskull-06

    TrashHand-fotografia-oldskull-07

    TrashHand-fotografia-oldskull-08

    TrashHand-fotografia-oldskull-09

    TrashHand-fotografia-oldskull-10

    TrashHand-fotografia-oldskull-12

    TrashHand-fotografia-oldskull-01


    0 0
  • 06/14/16--01:00: Josep Pla-Narbona
  • Os dejo un pequeño resumen de uno de los grandes, Josep Pla-Narbona fue dibujante, grafista y escultor, que nació en Barcelona en 1928. En el año 1945 decide realizar estudios artísticos en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona y se inicia en las técnicas de litografía y grabado. Un año más tarde se inicia en trabajos publicitarios en el taller del artista Ricard Fàbregas, y a partir de entonces establece estrecha relación con el mundo de la publicidad.

    En 1958 establece su estudio propio en Barcelona y 1961 es nombrado profesor de plástica publicitaria en la Escuela Massana de Barcelona y es a su vez elegido primer presidente de la FAD. Además lideró la creación de los primeros premios instaurados en España para reconocer la creatividad y la calidad del diseño gráfico a los que bautizó con el nombre LAUS (1964). Ha sido el primer miembro del estado español en ser admitido en la Alliance Graphique Internationale (AGI) y como primer presidente del grupo español des de 1964 organizó el primer congreso de AGI en España (Barcelona 1971).

    Ha publicado en prestigiosas revistas de diseño internacionales como IDEA, U&LC, Print o Graphis. Sus diseños han sido expuestos en diversos países y están presentes en diversos museos. Tiene obra gráfica en la colección del MoMA desde 1972. En la actualidad vive cerca de Barcelona y se dedica fundamentalmente a la pintura. Ha sido galardonado con un LAUS de honor de la ADG-FAD en el 2000, con el Premio del Diseño de la Asociación Española de Profesionales del Diseño (AEDP) en el 2001 y con el Premio Nacional de Diseño en 2004 por su condición de pionero en la promoción del diseño, como creador y como precursor de iniciativas.

     

    oldskull-josepnarbona-diseno-01 oldskull-josepnarbona-diseno-02 oldskull-josepnarbona-diseno-03 oldskull-josepnarbona-diseno-04 oldskull-josepnarbona-diseno-05 oldskull-josepnarbona-diseno-06 oldskull-josepnarbona-diseno-07 oldskull-josepnarbona-diseno-08 oldskull-josepnarbona-diseno-09 oldskull-josepnarbona-diseno-10 oldskull-josepnarbona-diseno-11 oldskull-josepnarbona-diseno-12 oldskull-josepnarbona-diseno-13 oldskull-josepnarbona-diseno-14 oldskull-josepnarbona-diseno-15 oldskull-josepnarbona-diseno-16 oldskull-josepnarbona-diseno-17 oldskull-josepnarbona-diseno-18 oldskull-josepnarbona-diseno-19 oldskull-josepnarbona-diseno-20 oldskull-josepnarbona-diseno-21 oldskull-josepnarbona-diseno-22 oldskull-josepnarbona-diseno-23 oldskull-josepnarbona-diseno-24 oldskull-josepnarbona-diseno-25 oldskull-josepnarbona-diseno-26 oldskull-josepnarbona-diseno-27

     


    0 0
  • 06/15/16--01:00: Alberto Van Stokkum
  • Alberto Van Stokkum es fotógrafo y cineasta mallorquín que actualmente vive en Madrid. Con un estilo muy fresco, natural, descarado y espontáneo, sus pasiones son los retratos, la música y el cine. Alberto estudió Dirección de Fotografía en la Escuela de Cine de Barcelona, y aunque el cine le apasiona, decidió dedicarse a la fotografía para poder realizar proyectos en los que podía estar totalmente involucrado.

    Sus fotografías son pura provocación, desenfado, sutileza, transgresión, coqueteo, atrevimiento y reflejan, a su vez, el lado más natural y simpático del ser humano. Según explica el fotógrafo, la clave para obtener la frescura del momento, es el buen ambiente que se crea en las sesiones fotográficas, ya que en éstas el fotografiado se divierte y se relaja regalando esa imagen especial que Alberto logra capturar.

    oldskull-albertovanstokkum-foto-01

    oldskull-albertovanstokkum-foto-02

    oldskull-albertovanstokkum-foto-03

    oldskull-albertovanstokkum-foto-04

    oldskull-albertovanstokkum-foto-05

    oldskull-albertovanstokkum-foto-06

    oldskull-albertovanstokkum-foto-07

    oldskull-albertovanstokkum-foto-08

    oldskull-albertovanstokkum-foto-09

    oldskull-albertovanstokkum-foto-10

    oldskull-albertovanstokkum-foto-11

    oldskull-albertovanstokkum-foto-12

    oldskull-albertovanstokkum-foto-13


    0 0
  • 06/16/16--01:00: Stefan Sagmeister
  • Stefan Sagmeister es de origen austríaco, nacido en 1962 y su obra destaca no solo en el ámbito del diseño sino en el mundo artístico, donde se mueve en los límites del diseño y del arte conceptual. Sagmeister estudió Diseño Gráfico en la University of Applied Arts de Viena, más tarde recibió una beca para estudiar en el Pratt Institute de New York.

    En 1991 se mudó a Honk Kong para trabajar en la agencia Leo Burnett; en 1993 de vuelta en New York trabajó con el gran Tibor Kalman, para más tarde, en 1994, formar su propio estudio en el que ha trabajado con clientes del mundo de la música, diseñando portadas realmente sorprendentes.

    Sagmeister es claro y, en ocasiones descarnado, en contraposición a la mayoría de diseñadores que se preocupan por el ámbito más formal y estético: la tipografía, la reducción y abstracción de formas lógicas. Un ejemplo es el cartel que diseñó para la conferencia del American Institute of Graphic Arts (AIGA) a principios de los 90. En esa ocasión, Stefan Sagmeister pidió a su ayudante que tallara los detalles de la conferencia sobre su torso con un cuchillo y después fotografió el resultado para convertirlo en un cartel.

    Cada siete años, Stefan Sagmeister se toma un sabático y cierra su estudio de Nueva York para fortalecer y renovar su panorama creativo. Fruto de su último año sabático en Sri Lanka y Bali nace su película The Happy Film, creada junto a Hilman Curtis. En mayo del 2012 anunció por todo lo alto su nueva sociedad con Jessica Walsh para crear Sagmeister&Walsh y relanzar su estudio.

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-01

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-02

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-03

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-04

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-05

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-06

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-07

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-08

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-09

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-10

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-11

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-12

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-13

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-14

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-15

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-16

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-17

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-18

    oldskull-sagmeisterwalsh-diseno-19


    0 0

    A veces hay que volver a nuestros orígenes para volver a comprender quienes somos y de donde hemos venido. ¿Quien no recuerda su adolescencia? Algunos tenemos recuerdos felices, otros unos mas difíciles ya superados. La adolescencia es esa etapa de la vida donde nuestro mundo físico y mental cambia drásticamente.

    Es también esa etapa donde uno se encuentra en el limbo entre la infancia y la edad adulta. Nuestra habitación era nuestro pequeño hogar donde pasábamos gran parte de nuestro tiempo. Al ver la habitación de un adolescente sabias rápidamente cual era su personalidad y sus gustos y preferencias.

    ¡Que levante la mano quien no haya tenido una habitación así!

    90´sRoom-fotografia-oldskull-01

    90´sRoom-fotografia-oldskull-02

    90´sRoom-fotografia-oldskull-03

    90´sRoom-fotografia-oldskull-04

    90´sRoom-fotografia-oldskull-05

    90´sRoom-fotografia-oldskull-06

    90´sRoom-fotografia-oldskull-07

    90´sRoom-fotografia-oldskull-08

    90´sRoom-fotografia-oldskull-09

    90´sRoom-fotografia-oldskull-10

    90´sRoom-fotografia-oldskull-11

    90´sRoom-fotografia-oldskull-12

    90´sRoom-fotografia-oldskull-13

    90´sRoom-fotografia-oldskull-14

    90´sRoom-fotografia-oldskull-15

    90´sRoom-fotografia-oldskull-16

    90´sRoom-fotografia-oldskull-17

    90´sRoom-fotografia-oldskull-18


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    En un mundo saturado de información, existen muy pocos documentales relacionados con la fotografía hechos con tanto corazón y dedicación. “Una entre todos” es el genial documental dirigido por Oscar Moreno y Jordi Rovira, han conseguido crear una enorme pieza de historia e inspiración sobre la vida de Joana Biarnés.

    Joana es considerada la primera mujer fotoperiodista, algo complicado en un mundo de hombres a mitad del Siglo XX, pero consiguió ser una entre todos. Con una envidiable carrera posee curiosas anécdotas. Se coló en la habitación de hotel de los Beatles, engañó a Roman Polanski, flirteó con Clint Eastwood y fue fotógrafa personal de Raphael entre otras historias grandes historias.

    No existen que definan toda la grandeza de este documental. Solo os puedo invitar a que lo veáis y disfrutéis como se merece esta gran joya de la fotografía nacional.

    image002


    0 0
  • 06/22/16--01:00: Leïla Joy Berney
  • Leïla Joy Berney es una jóven fotógrafa y escritora procedente de Sydney, Australia. Acaba de finalizar una licenciatura en Comunicación y Periodismo. Leïla con una cámara en una mano y un bolígrafo en la otra, captura y graba pequeñas chispas de la vida y las comparte con otros usuarios.

    Da gusto ver el buen uso de la luz natural que hace Leïa en su galería Fashion, donde esperaba encontrar fotos con más retoque y menos naturales, pero lo cierto es que todo su porfolio presenta unas fotos llenas de frescura y naturalidad.

    oldskull-followthezephyr-foto-01

    oldskull-followthezephyr-foto-02

    oldskull-followthezephyr-foto-03

    oldskull-followthezephyr-foto-04

    oldskull-followthezephyr-foto-05

    oldskull-followthezephyr-foto-06

    oldskull-followthezephyr-foto-07

    oldskull-followthezephyr-foto-08

    oldskull-followthezephyr-foto-09

    oldskull-followthezephyr-foto-10

    oldskull-followthezephyr-foto-11

    oldskull-followthezephyr-foto-12

    oldskull-followthezephyr-foto-13

    oldskull-followthezephyr-foto-14

    oldskull-followthezephyr-foto-15

    oldskull-followthezephyr-foto-16

    oldskull-followthezephyr-foto-17

    oldskull-followthezephyr-foto-18

    oldskull-followthezephyr-foto-19


    0 0
  • 06/23/16--01:00: Grupo Revisión
  • Pepe Barro, Lia Santana y Xosé Salgado forman Grupo Revisión, un estudio de diseño con unos trabajos institucionales espectaculares. Con más de 40 años de experiencia, destacan el semanario A Nosa Terra, la identidad gráfica de la Universidad de A Coruña, los primeros “cuponazos” de la Once, la camiseta de la Selección Gallega de Fútbol, la web de la Real Academia Gallega o el proyecto museológico y museográfico de la Casa de Rosalía.

     

    oldskull-gruporevision-01

    oldskull-gruporevision-02

    oldskull-gruporevision-03

    oldskull-gruporevision-04

    oldskull-gruporevision-05

    oldskull-gruporevision-06

    oldskull-gruporevision-07

    oldskull-gruporevision-08

    oldskull-gruporevision-09

    oldskull-gruporevision-10

    oldskull-gruporevision-11

    oldskull-gruporevision-12

    oldskull-gruporevision-13


    0 0

    Poco más podemos decir de Henri Cartier Bresson que no hayamos escrito en OLDSKULL.NET. El padre de la fotografía contemporánea, el creador del “Instante Decisivo” sigue inspirándonos hasta nuestros días.

    Existe un documental que nos muestra realmente el alma de Cartier-Bresson. Personalmente, puedo decir que este documental es del que mas he aprendido fotografía. “Biografía de una Mirada” fue grabado en 2003, un año antes de la muerte del ilustre fotógrafo.

    Aunque tiene ya 13 años, este documental sigue siendo actual, atemporal, una fuente de inspiración inagotable. Si aun no has visto “Biografia de una mirada” ponte cómodo y dale al play.

    Después de este documental marcará un antes y un después en tu forma de ver la fotografía.

    Henri-Cartier-Bresson-Inner-Banner1


    0 0

    Hiroharu Matsumoto es un fotógrafo de origen japonés nacido en 1965 cuya especialidad es la fotografía de paisaje urbano. Sus trabajos son siempre en blanco y negro, creando así atmósferas más dramáticas de las calles de Tokyo, acentuando la sensación de soledad en una de las metrópolis más grande del mundo.
    Hiroharu crea juego de luces y sombras, además de composiciones sorprendentes con un toque mínimo. Hablando de inspiración, Matsumoto dice: “La soledad es un sentimiento inherente para la gente de esta ciudad“.

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-01

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-02

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-03

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-04

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-05

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-06

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-07

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-08

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-09

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-10

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-11

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-12

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-13

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-14

    oldskull-foto-hiroharumatsumoto-15


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0
  • 06/28/16--01:00: Natalia Evelyn Bencicova
  • Natalia Evelyn Bencicova es una jóven fotógrafa nacida en 1992 en la ciudad de Bratislava (Eslovaquia), pero que cursó sus estudios de fotografía en la ciudad de Viena y que ahora reside en Berlín. Natalia además de fotógrafa, también es directora de arte y recientemente, su trabajo ha sido reconocido con el prestigioso premio Hasselblad Masters 2016.
    Nadie adivinaría su edad viendo la intensidad de sus imágenes. Pero el recorrido artístico de esta talentosa joven no ha hecho más que empezar. Para los próximos años se ha marcado como retos: seguir mejorando su técnica y también su formación académica asistiendo a la University of Applied Arts in Vienna. También seguirá buscando en la fotografía digital el equilibrio entre lo comercial y lo artístico. Os recomiendo ver su trabajo ECCE HOMO. Además también podéis seguir sus trabajos en su behance.

    oldskull-evelynbencicova-foto-01

    oldskull-evelynbencicova-foto-02

    oldskull-evelynbencicova-foto-03

    oldskull-evelynbencicova-foto-04

    oldskull-evelynbencicova-foto-05

    oldskull-evelynbencicova-foto-06

    oldskull-evelynbencicova-foto-07

    oldskull-evelynbencicova-foto-08

    oldskull-evelynbencicova-foto-09

    oldskull-evelynbencicova-foto-10

    oldskull-evelynbencicova-foto-11

    oldskull-evelynbencicova-foto-12

    oldskull-evelynbencicova-foto-13

    oldskull-evelynbencicova-foto-14

    oldskull-evelynbencicova-foto-15

    oldskull-evelynbencicova-foto-16


    0 0
  • 06/29/16--01:00: Mallory Morrison
  • Mallory Morrison es una fotógrafa de Los Ángeles que con el paso de los años ha ido perfeccionando sus habilidades en la fotografía bajo el agua. En sus comienzos, Mallory hacía fotos de baile, ya que contaba con la experiencia de haber sido bailarina durante 24 años, logrando así combinar sus dos pasiones: la fotografía y el baile.
    La evolución de Mallory en la fotografía bajo el agua le permitió introducir un elemento más a esta unión, por eso usa bailarines en un entorno submarino que le permite desafiar los límites de la fotografía jugando con la ingravidez de las personas,  para contar historias, que exploran las profundidades del movimiento y la composición.

    oldskull-foto-mallory-10

    oldskull-foto-mallory-02

    oldskull-foto-mallory-03

    oldskull-foto-mallory-04

    oldskull-foto-mallory-06

    oldskull-foto-mallory-07

    oldskull-foto-mallory-08

    oldskull-foto-mallory-05

    oldskull-foto-mallory-01

    oldskull-foto-mallory-09


    0 0

    Quizá suene pretencioso etiquetar a la fotógrafa californiana Suzanne Stein como la mejor en fotografía callejera en la actualidad y más cuando aun quedan en activo grandes “perros viejos” capturando la vida en las calles del mundo.

    Pero cuando vez su perfil de Instagram esta afirmación ya se ve de otra manera. ¿Por qué una desconocida no puede codearse con los grandes nombres de la fotografía? ¿Que valoramos mas su popularidad o su trabajo fotográfico? En OLDSKULL.NET siempre valoraremos el trabajo de los artistas. 

    Fotografia en estado puro, con un toque de humor, sátira y espontaneidad que sirve también para hacer un retrato social de la costa oeste de Estados Unidos.

    Recomendado 100% seguirle la pista a esta genial fotógrafa californiana.

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-01

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-02

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-03

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-04

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-05

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-06

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-07

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-08

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-09

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-10

    SuzanneStein-fotografia-oldskull-11

    Guardar


    0 0

    En esta nueva era digital, la grandes plataformas audiovisuales como Netflix entre otras nos brindan una gran oferta de jugosos contenidos de diferente índole. La oferta mostrada en el genero documental es simplemente impresionantes.

    Cientos de grandes títulos, documentales de coleccionista, de diferentes temas hacen que nos aferremos al sillón como una ventosa.

    Si eres un amante del arte y mas específicamente del arte callejero, cuando te topas con “Exit Through the Gift Shop”  hay un punto de inflexión en tu forma de ver el arte. Es un documental creado en 2010 trata sobre el Street Art con una historia muy potente detrás (mejor verlo para conocer la historia) y nada mas y nada menos que dirigido, de casualidad, por Banksy en su única colaboración en este tipo de trabajos.

    Sin duda un buen plan para el finde.

    Exit-Through-The-Gift-Shop


    0 0

    El pasado 25 de Junio de 2016 conocimos la triste noticia del fallecimiento del legendario fotógrafo del New York Times Bill CunninghamLa noticia ha pasado un poco desapercibida por los medios de comunicación españoles. No somos realmente de la gran perdida que supone el fallecimiento de Bill.

    La mayor parte de la historia visual de Nueva York es obra de Cunningham. Es historia visual de los últimos 40 años. Tras servir en la Segunda Guerra Mundial, en su vuelto empezó a trabajar para varios medios y comenzó a fotografía los estilos de los habitantes de Nueva York. Tras captar de casualidad a Greta Garbo, esta serie de fotografía empezó a publicarse de manera regular en la revista Times. Así hasta la actualidad ha documental la historia de la moda callejera de la gran manzana.

    Para conocerlo mas en profundidad os invitamos a ver su propio documental donde nos cuenta los secretos de su vida y obra.

    Cl1Hzc4UsAAmcVr


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0
  • 07/05/16--01:00: Hollie Fernando
  • Hollie Fernando es el nombre de la fotógrafa londinense de tan sólo 24 años de edad. Hollie cree en la fotografía como “La capacidad de construir y capturar momentos únicos, lo cual la convierte en un bien escaso. Es un tipo de trabajo que muchos jóvenes fotógrafos tratan de dominar, pero que pocos realmente consiguen“. Sus clientes van desde la Warner Music, Universal Music, Sony Music.. y magazines como Rollacoaster, Wonderland o Girls on Film Magazine.

    Le apasiona la naturaleza y las figuras femeninas desnudas, como se puede apreciar en el set llamado “Katie y Kimbra” donde aparecen 2 chicas por una superficie rocosa bajo un cielo azul, transmitiendo una sensación de serenidad y unidad con la naturaleza impresionante.

    oldskull-foto-holliefernando001

    oldskull-foto-holliefernando002

    oldskull-foto-holliefernando003

    oldskull-foto-holliefernando004

    oldskull-foto-holliefernando005

    oldskull-foto-holliefernando006

    oldskull-foto-holliefernando007

    oldskull-foto-holliefernando008

    oldskull-foto-holliefernando009

    Hollie 019

    oldskull-foto-holliefernando011

    oldskull-foto-holliefernando012

    oldskull-foto-holliefernando013

    oldskull-foto-holliefernando014

    oldskull-foto-holliefernando019

    Guardar

    Guardar


    0 0
  • 07/06/16--01:00: Andrey Yakovlev Lili Aleeva
  • El dúo artístico formado por Yakovlev y Aleeva, es de sobra conocido en la comunidad de moda por sus estilismos sofisticados y artísticos. Sus trabajos se nutren fuertemente de diferentes épocas, tradiciones y culturas. Es una constante que recorre sus creaciones, en casi todos sus trabajos fotográficos. La diseñadora y directora artística Lili Aleeva y el fotógrafo Andrey Yakovlev, se volvieron a unir para rendir un homenaje a la historia del Arte.

    En el trabajo  ‘The triumph of form’  realizado por encargo de la boutique rusa Leonardo & Picasso toman como referencia el Art Deco, además aprovechan para enlazar visualmente con algunas obras del constructivismo soviético.

    oldskull-foto-AndrewLili001

    oldskull-foto-AndrewLili002

    oldskull-foto-AndrewLili003

    oldskull-foto-AndrewLili004

    oldskull-foto-AndrewLili005

    oldskull-foto-AndrewLili006

    oldskull-foto-AndrewLili007

    oldskull-foto-AndrewLili008

    oldskull-foto-AndrewLili009

    oldskull-foto-AndrewLili010

    oldskull-foto-AndrewLili011

    oldskull-foto-AndrewLili012

    oldskull-foto-AndrewLili013

    oldskull-foto-AndrewLili014

    oldskull-foto-AndrewLili015

    oldskull-foto-AndrewLili016

    Guardar

    Guardar


    0 0

    Jordan Andrew Carter es un ilustrador “infantil” freelance de origen inglés con una lista de clientes internacionales extensa: The Guardian, The Sunday Times, Pequeñas mentiras, Arte Magazin, Urban Outfitters, Diseño digital, Sport Magazine, Jamie Magazine, Dorling Kindersley (DK), Great Ormond Street Hospital.

    Jordan suele trabajar a mano con un lápiz y luego superpone las imágenes que emplea para crear sus frescos trabajos. Su porfolio está lleno de cuentos de hadas, personajes divertidos y pensamientos desordenados… combinando un trazo sencillo y limpio con fragmentos coloristas, atiborrados de colores brillantes. Está muy influenciado por los personajes de Barrio Sésamo y La Pantera Rosa, sus personajes, también parecen estar tramando divertidas y sorprendentes aventuras, en un mundo lleno de fantasía urbana y tierna.

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-01

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-02

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-03

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-04

    Print

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-06

    Print

    Print

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-09

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-10

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-11

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-12

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-13

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-14

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-15

    oldskull-dibujo-jordanandrewcarter-16

    Guardar

    Guardar


    0 0
  • 07/08/16--01:00: Las ilustraciones Elena Yeo
  • Elena Yeo es una ilustradora, también conocida como Ellustrate, es directora de arte y diseñadora, con sede en Singapur. Su estilo ilustrativo  es muy tipográfico y con una gran cantidad de detalles. Elena cree firmemente que todo el mundo tiene la capacidad de dibujar, siempre y cuando pongan su corazón en ello. Además ve la ilustración como una forma poderosa de comunicación que le permite transmitir sus propios pensamientos e ideas a través de imágenes que están más allá de lo que las palabras pueden ofrecer.

    Elena comenzó sus estudios de arte humildemente asistiendo a clases nocturnas en un centro comunitario cercano antes de poder asistir a cursos ANPA (Nanyang Academy of Fine Arts). A pesar de una parada repentina en sus estudios, logró ingresar en la escuela de NTU de Arte, Diseño y Medios de Comunicación, y por fin se graduó en julio de 2011 con el el título de Licenciado en Bellas Artes, con especialización en Comunicación Visual con honores.

    oldskull-dibujo-ellustrate-01

    oldskull-dibujo-ellustrate-02

    oldskull-dibujo-ellustrate-03

    oldskull-dibujo-ellustrate-04

    oldskull-dibujo-ellustrate-05

    oldskull-dibujo-ellustrate-06

    oldskull-dibujo-ellustrate-07

    oldskull-dibujo-ellustrate-08

    oldskull-dibujo-ellustrate-09

    oldskull-dibujo-ellustrate-10

    Guardar


    0 0

    Muy bueno el trabajo del diseñador gráfico e ilustrador digital de São Paulo llamado Marcel Lisboa, que conjuga su gran afinidad por el arte Renacentista y Barroco con la cultura Pop. Después de haber comenzado su carrera trabajando en agencias de publicidad, Lisboa a través de collage digital, crea una estética única basada en un impresionante dibujo lineal con una escenografía evocadora, una paleta etéreo, y un claroscuro dramático.

    Las obras de Lisboa logran forjar una trayectoria desde las narrativas dominantes del proyecto imperialista occidental a una inocencia pre-colonial. A pesar de su gusto por los viejos maestros, Lisboa sigue los pasos del artista pop Richard Hamilton, cuyas yuxtaposiciones tienen su origen en el deseo de analizar, deconstruir, y criticar los mitos prevalecientes de la cultura moderna. permitiendo continuamente que sus obras puedan evolucionar.

    oldskull-dibujo-marcellisboa-01

    oldskull-dibujo-marcellisboa-02

    oldskull-dibujo-marcellisboa-03

    oldskull-dibujo-marcellisboa-04

    oldskull-dibujo-marcellisboa-05

    oldskull-dibujo-marcellisboa-06

    oldskull-dibujo-marcellisboa-07

    oldskull-dibujo-marcellisboa-08

    oldskull-dibujo-marcellisboa-09

    oldskull-dibujo-marcellisboa-10

    oldskull-dibujo-marcellisboa-11

    oldskull-dibujo-marcellisboa-12

    oldskull-dibujo-marcellisboa-13

    Guardar

    Guardar

    Guardar


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!

older | 1 | .... | 80 | 81 | (Page 82) | 83 | 84 | .... | 114 | newer