Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 7 | 8 | (Page 9) | 10 | 11 | .... | 114 | newer

    0 0
  • 12/05/13--03:05: Totoi
  • totoi-illustration-oldskull-thumb
    Totoi es un diseñador e ilustrador Mexicano. Su trabajo resalta por tener un estilo colorido y grafitero marcado por la influencia de los sneakers, y el manga. Obras digitales y murales impresionantes que te seguro que os van a encantar. [Ver Behance de Totoi] Carlos Alberto Semerena Núñez, diseñador gráfico, ilustrador, comedor de sopa instantánea y amante del agua natural con limón

    0 0
  • 12/06/13--01:00: Elizaveta Porodina
  • elizavetaporodina-fotografia-oldskull-thumb
    Elizaveta Porodina es una jóven fotógrafa originaria de Rusia pero residente en Munich, Alemania. Con estudios en Psicología y con tan sólo 24 años, el estilo de su fotografía va ligado a sus estados de ánimo y  sujetos a su imaginación volátil. Su especialidad es la fotografía artística y de moda, prueba de ello es que su trabajo ha aparecido en multitud de revistas de moda, Vogue entre ellas. Modelos delgadas con vestidos imposibles, colores saturados, situaciones irreales son algunas de sus pautas de trabajo. Sus fuentes de inspiración  provienen de las películas y la literatura, muy influenciada por directores como David Cronenberg, David Lynch, Stanley Kubrick, Ridley Scott, FF Coppola. Además de algunos grandes fotógrafos de moda como William Eggleston, Helmut Newton, Herb Ritts, y Mert & Marcus.

    0 0
  • 12/06/13--03:10: Slinkachu y su arte diminuto
  • slinkachu-photography-oldskull-thumb
    Podríamos definir como arte callejero las obras/imágenes que Slinkachu, artista Ingles, realiza con "figuritas"  de masilla mostrando en escenas, los detalles y contexto de situaciones cotidianas Un proyecto que desde el 2006 y bajo el nombre de Litle People, deja presente en multitud de lugares y del que seguro puedes ir caminado al lado de el y no saber que están ahí.

    0 0
  • 12/07/13--01:00: Sam Barcley

  • Sam Barcley es un joven diseñador del Reino Unido, que acaba de licenciarse en Diseño Gráfico por la Universidad de Portsmouth. En su último año de carrera fue elegido para entrar en la competición ISTD (Sociedad Internacional de Diseño tipográfico) donde recibió una mención especial al obtener la calificación más alta. Disfruta de cada área dentro del diseño pero reconoce que los trabajos tipográficos le apasionan.

    0 0
  • 12/09/13--01:00: Mariano Fiore
  • marianofiore-diseno-oldskull-thumb
    Mariano Fiore  es un diseñador gráfico nacido en Córdoba (Argentina) en 1984, pero que actualmente reside en Barcelona. He dado con su porfolio a través de uno de sus trabajos, cuyo cliente es un conocido, la empresa es Second Ball, y aunque la web deja un poco que desear, la imagen corporativa está muy lograda.

    Best VPN Service
    0 0
  • 12/09/13--03:10: Diego Patiño
  • diego-patino-illustration-oldskull-thumb
    Diego Patiño es un ilustrador colombiano residente en Melbourne, Australia. Definido el mismo como un ex humanoide de las profundidades. Sus obras tienen un estilo marcado por el powerlinee influenciadas por los iconos del cine, música y superhéroes que recuerdan al de Charles Burns.

    0 0
  • 12/10/13--01:00: Uli Weber
  • uliwebber-fotografia-oldskull-thumb
    Uli Weber es un fotógrafo que desde muy pronto se aficionó por la fotografía. Estudió en el Instituto Europeo de Diseño en Roma durante dos años y luego trabajó de asistente en Londres cuatro años, y ya en 1990 se estableció como fotógrafo profesional. Su especialidad es la fotografía de moda, editorial, publicitaria y los retratos. Uli trata de producir imágenes bellas, pero a la vez con significado. Sus obras actuales están hechas todas con una Hasselblad H1 y aunque hace fotografía digital, reconoce que echa en falta el tiempo que pasaba con sus amigos  en la cámara oscura. Le gusta la gente y lo subraya diciendo que conocer a tanta gente por razones de trabajo es una de las grandes ventajas de ser fotógrafo. También le gusta viajar y la fotografía le da la oportunidad de hacerlo.

    0 0
  • 12/10/13--03:00: Agence Eureka
  • agenceeureka-ilustracion-oldskull-thumb
    Agence Eureka es el seudónimo de una ilustradora de nombre "Patricia", cuyo rastro en la red aunque parezca mentira, es muy difícil de seguir, por ello su identidad sigue siendo un misterio. Lo que no cabe duda es de la calidad y el buen gusto de esta ilustradora que pasa su tiempo creando diseños e ilustraciones de tiempos pasados. Navegando podemos encontrar en diferentes blogs dibujos de sus libros infantiles, sombreros de caballeros, pin-ups, chimeneas, piezas de dominó y todo tipo de objetos de lo más común...

    0 0
  • 12/11/13--01:00: Yu Tsai
  • Yu_Tsai_foto-oldskull-thumb
    Yu Tsai nació en Taiwan, pero de niño se trasladó con su familia a Indiana en los EEUU y de ahí a California, donde curso biología. Más tarde, después de trabajar en la conservación de la vida salvaje con la gente de National Geographic, estudió diseño gráfico en Pasadena, donde empezó su pasión por el arte, la dirección y la fotografía, como una manera de contar historias visuales. Especializado en fotografía de moda, publicidad y celebridades, logrando extraer de todos los famosos unas imágenes frescas y expresivas. Creatividad por los 4 costados, una técnica perfecta y un procesado exquisito hacen que sus trabajos tengan una calidad que le coloca entre los mejores del mundo, así lo demuestra su lista de clientes. A caballo entre Los Angeles y Nueva York, Yu Tsai trabaja con las más prestigiosas agencias de comunicación, publicidad y moda..... Apple, Guess, Lexus, Flaunt, Harper's Baazar, Marie Claire o Vogue son algunas y famosos de la talla de Anne Hathaway, Ashley Judd, Zhang Ziyi, Ewan McGregor, Paz Vega, Ryan Reynolds entre otros de muchos rostros conocidos.

    0 0
  • 12/12/13--00:01: Mike Roshuk
  • Cinderella-princesas-photography-oldskull-thumb
    Mike Roshuk ha creado esta espectacular serie de imágenes fotomanipuladas en photoshop de las princesas clásicas de Disney y como si de un equipo de sexy-guerreras espaciales se tratase. No dudéis en visitar la web de Mike y contemplar los buenísimos trabajos que tiene con modelos espectaculares y postproducción espectacular. [Ver mas trabajos de Mike Roshuk en Deviantart]

    Best VPN Service
    0 0
  • 12/12/13--02:00: De Cañas con: Galix Dj
  • 1383952_196461597204044_1825547401_n
    Galix no es sólo un nombre, es la inquietud y la curiosidad de un chico que a los 20 años empezó a hacer sus primeras mezclas con dos platos de vinilo y una vieja mesa de mezclas. Fue entonces cuando Galix empezó a experimentar con los estilos electrónicos de aquel entonces, siempre tendiendo hacia los ritmos más progresivos y bailables. En poco tiempo, empezó a pinchar en pequeñas fiestas donde poco a poco iba creciendo y evolucionando técnicamente. La destreza de este chico no se entiende sin una constante y dura autocrítica para mejorar día tras día, mezcla tras mezcla. Todos estos años sirvieron para crear la base, la esencia de cómo entiende que tiene que sonar una mezcla. Por este motivo, empezó a introducirse en el mundo de la música indie-alternativa continuó persiguiendo el objetivo de hacer transiciones armoniosas y potentes para mover las salas donde fuera que pinchase, Vinyl Bar, Velcro Club, Sala Hoboken, Bar Manchester, Balboa, 2046 o Sala Becool entre otros. Amigo personal de un servidor, solo puedo describir a Galix como un dj de muchas variantes, de gran talento y mejor persona. Un dj emergente a los que sin duda, seguir la pista. Estuvimos con él de cañas, hablamos de música, de "el mundillo", ambiciones y otras cosas más que interesantes. Esto es lo que nos contó: Ja: ¿Qué sentimiento fue el que te llevó a ser dj? Cuéntanos ese día en el que tomaste esa decisión. G: Pues realmente fue una casualidad más de la vida. Tenía un conocido que estaba empezando a pinchar y un dia fuí a su casa, vi el equipo y lo que se podía llegar a hacer con él. Me fascinó de tal manera el mezclar dos temas para unirlos en uno solo. Al día siguiente me fuí a una tienda de la calle Sepúlveda de Barcelona y me compré un kit de baratijo con dos CDJ’s y una mesa de mezclas que ni recuerdo la marca. [risas] Ja: ¿Qué recuerdas de la noche de tu debut? ¿Como te llegó esa oportunidad? G: De la noche de mi debut tengo muy buenos recuerdos aunque pasé bastantes nervios, sobretodo al principio. De hecho, para que no fallara nada, reconozco que me preparé la sesión entera de más de 60 temas. [risas] El bolo lo conseguí acercándome a la barra del local, el Vinyl, y le pregunté al jefe por una sesión: me comentó que le mandara mis trabajos y allí estoy. Aún voy a menudo porque es un local donde se respeta la buena música y obviamente le tengo un cariño especial por el hecho de abrirme las puertas y darme una oportunidad. Ja: Un track que nunca falte en tus sesiones. G: Complicada pregunta. Depende de donde sea la sesión, pero en general: "Disco 2000" de Pulp, "Acceptable In The 80’s" de Calvin Harris o algo más Nu Disco como "Inspector Norse"  de Todd Terje.  Ja: ¿Cómo definirías tu estilo? G: ¿Mi estilo? Creo que he mezclado todo tipo de música desde Funky a D’n’B. Ahora mismo tengo una parte más alternativa, donde cabe todo lo que se denomina música Indie con grupos como French Films, Franz Ferdinand o Jagwar Ma, pero a la vez tengo mi cara B, donde entran temas Nu-Disco, Disco-Funky y algo de Deep-House. De los dos estilos intento producir mixtapes cada poco tiempo. Ja: ¿Cual es el dj que mas te ha marcado e influenciado? G: El dj con el que más me fijé sobretodo por su versatilidad fué y es Colin Peters, después los grandes de la escena que son iconos para mi, gente como Amable, Gato, Viktor Olle o Nacho Ruiz entre muchos. A nivel internacional sigo bastante a figuras como Alex Metric, Jamie XX, Zimmer, Breakbot, Magician, Adriatique, Gigamesh o Yuksek. Ja:  ¿Que dj emergente crees que dará que hablar en los próximos meses? G: Difícil pregunta: el sector está bastante parado y todo rueda más o menos sobre los mismos, pero a nivel personal me gusta mucho como pincha Marz, Crocoman, Johnny Quid, Dj Soonic o Michael Gluttony que como selector musical hace un trabajo increíble. Ja: ¿El mejor club en el que más te haya gustado pinchar? G: Quedarme con una sola sala es complicado pero este sábado visité por primera vez la sala BeCool de Barcelona y fue una experiencia muy divertida. Ja: ¿Cd o Traktor para pinchar? Cuéntanos que llevas en tu mochila. G: La pregunta del millón. Es un tema recurrente dentro de la escena de los djs que me tiene bastante cansado. Yo empecé con 2 CDJs de baratijo, después pasé a pinchar con platos y Serato por practicidad, para no tener que grabar 500 Cds. Ahora voy con mi controla...

    0 0
  • 12/12/13--09:04: La escuela Bauhaus
  • logotipo-bauhaus-oldskull
    Conocida también como la escuela Staatliche Bauhaus fue la escuela de arte que más ha revolucionado su sector  en el siglo XX. Dedicada al arte en distintas facetas tanto como bellas artes, artesana y diseño, fue realmente en arquitectura donde logró destacar más. Su nombre significa “Casa de la construcción” y de ella salieron parte de las propuestas  más revolucionantes del siglo XX haciendo que Bauhaus se convirtiera en un movimiento artístico con peso propio. Fundada por el arquitecto Walter Gropius en Weimar, Alemania en el año 1919, en un principio no trataría tantas ramas del arte, pero fue su fusión con la escuela Kunstgewerbeschule dedicada a la artesanía y la escuela Hochschule fur Blidende dedicada a las bellas artes cuando se decida crear finalmente la multidisciplinar Staatliche Bauhaus, dejando su identidad plasmada en la creación de su edificio, un diseño que intenta unificar todas las artes allí enseñadas. Fue allí, dentro de esta escuela donde nacen las bases del diseño industrial y el diseño gráfico que hasta el momento no se habían creado como disciplina real, generando finalmente con ellas una nueva rama y profesión. Por si fuera poco, dentro de Bauhaus, se diseño una tipografía propia: la tan conocía hoy Sans-serif, gracias a la creación del publicista Berbert Bayer. Dentro de la rama de la artesanía, se obligaba a cualquier tipo de artista a volver a la base del trabajo manual. Por allí pasaron personalidades como Kandinsky, Muche, Marcks o Klee. El método de Bauhaus era muy riguroso y criticaba mucho al expresionismo, ya que era mucho más matemática y racional.  La escuela pasó por otras dos ciudades más: Berlín y Dessau, creando así tres etapas bien diferenciadas en cada una de ellas. Amenazada por los nazis, la escuela cerró finalmente durante su período en Berlín, ya que se la acusaba de promover el socialismo y judaísmo. Su creador,  Walter Gropius y otros artistas tuvieron que exiliarse en los Estados Unidos, creando allí la Nueva Bauhaus(IIT Institute of Design) y siguiendo adelante con su investigación  y aporte al sector cultural. [caption id="attachment_36074" align="alignnone" width="550"] Edificio de la escuela Bauhaus en Dessau[/caption] [caption id="attachment_36075" align="alignnone" width="690"] Museo Bauhaus en Berlín[/caption] [caption id="attachment_36077" align="alignnone" width="674"] Nueva Bauhaus en Chicago[/caption]

    0 0
  • 12/13/13--01:00: Joe Kessler
  • joekessler-ilustracion-oldskull-thumb
    Joe Kessler es un jóven ilustrador que se graduó a los 22 años en el Camberwell College de Londres. Amante y coleccionista de cómics desde que era joven, Joe tiene un estilo surrealista que es inconfundible. Con su obra Windowpane (hay ya una segunda edición) realizó una incursión surrealista en un mundo de exploración sexual y de crisis existencial. Su narrativa corta y su peculiar estilo hicieron que en el año 2012 fuese considerado uno de los mejores cómics del 2102.

    0 0
  • 12/13/13--01:00: Alexander Khokhlov
  • Khokhlov-foto-oldskull-thumb
    Alexander Khokhlov es un fotógrafo procedente de Rusia, nacido en el año 1982 y residente en Moscú. Su trabajo ha aparecido en multitud de revistas y su especialidad como puedes comprobar en su web, son los retratos, los beauty y la fotografía de moda. Uno de sus trabajos más llamativos es el de "2D or not 2D" donde en colaboración con la maquilladora Valeriya Kutsan y la especialista en post-producción digital Veronica Ershova realizan unas fotos donde juegan con las profundidades creando un efecto realmente sorprendentes.

    0 0
  • 12/13/13--09:30: La Fuerza de las imágenes
  • la-fuerza-de-las-imagenes-oldskull-thumb
    [caption id="attachment_36165" align="alignnone" width="630"] Steve McCurry[/caption] Desde la invención de la cámara oscura en 1521, la fotografía ha servido para inmortalizar la historia de la humanidad, siendo muchos los eventos, lugares y personajes que han quedado plasmados en papel. Gracias a ello quedará por siempre constancia de grandes hazañas que brindaron esperanza al mundo y terribles guerras que jamás deberían ser olvidadas, importantes figuras que brindaron esperanza y tiranos que doblegaron la voluntad del hombre, así como maravillosos lugares que ya desparecieron en las arenas del tiempo. Lo cierto es que todos conocemos fotografías que se han convertido en patrimonio de la humanidad. Es posible que desconozcamos su autor o procedencia, pero sin duda han quedado grabadas en nuestra retina por el resto de nuestra vida. ¿Quién no conoce a la famosa niña de ojos verdes fotografiada por Steve McCurry y cuyo rostro fue portada de la revista National Geographic de 1984 o al hombre que se enfrentó a los tanques en La República Popular China, el “Rebelde desconocido” que detuvo la columna de tanques que se dirigía a la plaza de Tiannamen? Sin duda estas fotografías, al igual que muchas otras, fueron capaces de capturar espontaneas muestras de grandes emociones y sentimientos enfrentados. Si bien es cierto que algunos rostros llegan a mostrar fuertes emociones, existen otro tipo de fotografías capaces de despertar mayores sensaciones (si cabe) en quien las observa. Se trata de lugares de la historia que destacan por su papel en la humanidad y que han quedado inmortalizados. Lugares terroríficos como la casa Norman Myers y su madre, por Alfred Hitchcock, lugares de ensueño como La Ciudad de Petra o lugares donde la emoción del juego se hace palpable como los numerosos casinos de las vegas y los famosos que los recentaban o terrenos deportivos como el de la final de rugby de 1995 en Johannesburgo. Podemos concluir, que en muchas ocasiones las imágenes pueden brindarnos experiencia, sabiduría y fuertes emociones. Visitar una exposición, por pequeña que sea, no dejara nunca de ser una fuente de enriquecimiento de donde nutrirse. Otra forma de experimentar emociones fuertes sería estar en los mencionados lugares míticos y formar parte de ellos. Evidentemente, viajar tan lejos o entrar en famosos casinos puede resultar poco viable, por surte existen portales como www.casinoonlineespana.es que nos permiten revivir las mismas emociones sin salir de casa. [caption id="attachment_36166" align="alignnone" width="690"] Rebelde desconocido de Tiananmen[/caption]

    Best VPN Service
    0 0
  • 12/14/13--01:10: Margarida Borges
  • margaridaborges-diseno-oldskull-thumb
    Margarida Borges es una diseñadora gráfica nacida en 1989, procedente de Lisboa, Portugal. Se graduó en IADE (Escuela Superior de Diseño, Lisboa, Portugal) en Diseño Aplicado y más tarde se trasladó a Barcelona para hacer un máster en Diseño Gráfico en Elisava. Margarida es una apasionada de los libros, el diseño y la ilustración. Mencionar que cada año, la Semana de la Moda Mercedes-Benz reúne a profesionales de la moda en Madrid, y este año la marca confió toda la imagen gráfica a esta diseñadora portuguesa.

    0 0

    rezadeghati-foto-oldskull-thumb
    Reza Deghati es un foto reportero iraní, nacido 1952 en la ciudad de Tabriz, donde fue encarcelado y torturado, por ello se refugió en Francia. Reza es conocido como "el fotógrafo de las causas justas", ya que además de su trabajo, es conocido por sus acciones humanitarias. Reza estudió arquitectura en la Universidad de Teherán, pero pronto se dedicó a la fotografía, lo que le llevó indirectamente a 3 años de cárcel bajo el régimen del Sha debido a unas fotografías de las revueltas en Irán (en 1978) que fueron publicadas en diversos medios, lo cual incomodó a los gobernantes del país. Es un filántropo, idealista, humanista, arquitecto y fotógrafo extraordinario, famoso en el mundo por su estilo de explorador intrépido y capturar los lugares más exóticos del mundo. Reza ha cubierto la mayor parte del planeta para National Geographic Magazine. Está interesado profundamente en la educación de las futuras generaciones y pasa mucho de su tiempo como conferenciante, entrenador y profesor, realizando presentaciones y talleres. Según dice: "No me considero un fotógrafo de guerra. Más bien soy un fotógrafo de la paz. Tengo la ilusión de que mostrando la guerra voy a poder cambiar algo del modo en que la gente la percibe". Este hombre (como sus contemporáneos Steve McCurry, Sebastiao Salgado o James Natchweiy) cree en la imagen como una fuerza transformadora: uno de esos foto-periodistas que han logrado, aunque sea circunstancialmente, cambiar en algunos casos el rumbo de los acontecimientos.

    0 0
  • 12/16/13--01:00: Koen Hauser
  • koenhauser-foto-oldskull-thumb
    Koen Hauser es un fotógrafo / artista visual procedente de Alemania, que una vez terminados sus estudios en psicología social (1996, Rijksuniversiteit Leiden), se puso a estudiar fotografía en la Gerrit Rietveld Academie en el año 2002. Hauser es conocido por su obra donde un cuerpo intangible fluye entre las bellas artes, desde lo puramente estético a lo altamente conceptual, intentando llevar al extremo su amor por el misterio, por lo alienante y lo extraño, estos son los elementos clave que forman el núcleo de su trabajo, que tiene una dimensión metafísica distinta. Recibió varias becas del Fonds BKVB, enseñó en la Akademie Gerrit Rietveld Academie y Willem de Kooning y su obra ha sido expuesta en exposiciones en toda Europa y los Estados Unidos. Su trabajo ha aparecido en una amplia gama de revistas de renombre como Avantgarde, Avenida, l' Officiel, Blend, Cuchara Magazine, Esquire EE.UU., Caprichoso, Volkskrant, Oog, FOAM y Kunstbeeld.

    0 0
  • 12/16/13--03:22: Monique van Steen
  • Monique-van-Steen-illustration-oldskull-thumb
    Monique van Steen es una joven artista Holandesa, pero que actualmente reside en Barcelona. Una artista de la pintura tradicional que mediante los acrílicos, las acuarelas y los rotuladores nos muestra una asombrosa obra llena de retratos abstractos femeninos y de colores saturados. ¡Nos gustan muchos esos trazos Monique!

    0 0
  • 12/17/13--01:00: Derrick Castle
  • derrickcastle-ilustracion-oldskull-thumb
    Derrick Castle es un diseñador gráfico de Nashville, que le encantan los trabajos manuales y hacer todo tipo de diseños, pero sobre todo, diseñar camisetas. Por ello creó su propia tienda online, con la cual empezó a hacerse famoso hasta tal punto que ha realizado camisetas para grandes artistas como Van Halen, Neil Young, Def Leppard y Ozzy Ozborne. En su web podrás ver vídeos donde se aprecia el gran trabajo manual que realiza sobre madera, además de un uso exquisito de las tipografías.

    Best VPN Service

older | 1 | .... | 7 | 8 | (Page 9) | 10 | 11 | .... | 114 | newer