Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 91 | 92 | (Page 93) | 94 | 95 | .... | 114 | newer

    0 0
  • 05/18/18--13:39: Marcelo Schultz
  • Marcelo Schultz es un diseñador gráfico e ilustrador procedente de la localidad de Curitiba, Brasil. Nacido en 1980, Marcelo es el co-fundador del Estudio de diseño DDQ Design, especializados en proyectos tipográficos. El método de Marcelo es sencillo, bocetos a lápiz con un alto grado de detalle para más adelante pasar a formato digital. Su porfolio está lleno de diseños tipográficos muy llamativos, llenos de vida y color, he puesto 2 trabajos pero recomiendo que veáis toda su web, es brutal. También podéis visitar su behance.

    marceloschultz-diseno-oldskull-01

    marceloschultz-diseno-oldskull-02

    marceloschultz-diseno-oldskull-03

    marceloschultz-diseno-oldskull-04

    marceloschultz-diseno-oldskull-05

    marceloschultz-diseno-oldskull-06

    marceloschultz-diseno-oldskull-07

    marceloschultz-diseno-oldskull-08

    marceloschultz-diseno-oldskull-09

    marceloschultz-diseno-oldskull-10

    marceloschultz-diseno-oldskull-11

    marceloschultz-diseno-oldskull-12

    marceloschultz-diseno-oldskull-13

    marceloschultz-diseno-oldskull-14

    marceloschultz-diseno-oldskull-15

    marceloschultz-diseno-oldskull-16

    marceloschultz-diseno-oldskull-17

    marceloschultz-diseno-oldskull-18

    marceloschultz-diseno-oldskull-19

    marceloschultz-diseno-oldskull-20

    marceloschultz-diseno-oldskull-21


    0 0
  • 05/20/18--13:41: Sebastião Salgado
  • El fotógrafo brasileño Sebastião Salgado es de sobra conocido. Nació en el pequeño municipio de Aimorés en el año 1944,  y pronto se convirtió en uno de los fotógrafos más comprometidos con los temas sociales, siendo uno de los primeros en documentar el tercer mundo y en poner nombre y caras a ciertos lugares y personas que parecían no existir para la sociedad. Lo que está claro es que su trabajo (a veces criticado) no ha dejado indiferente a nadie, y a día de hoy es uno de los mejores foto periodistas de la historia, además de ser uno de los primeros en colaborar con ONG´s y multitud de asociaciones de ayuda al tercer mundo. Por todo esto y mucho más recibió en 1998 el Premio Príncipe de Asturias de las Artes y en el 2001 fue nominado representante especial de UNICEF.

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-01

    Sebastião comenzó como trabajador en la administración de la OIC (Organización Internacional del Café) pero en 1973 abandonó su trabajo para dedicarse a la fotografía, un mundo nuevo para él, y que aprendió de manera autodidacta. Tras años de experimentación, logró trabajar para la agencia Gamma con sede en París, para finalmente unirse a la agencia Magnum en el año 1979. Después de 14 años trabajando para Magnum decide formar su propia agencia, y en 1994 nace Amazonas Images, agencia donde destaca su obra y donde documenta el trabajo de todas las personas que viven en situaciones de extrema pobreza.

    En la introducción de su libro “Éxodos” dice: “Más que nunca, siento que solo hay una raza humana. Más allá de las diferencias de color, de lenguaje, de cultura y posibilidades, los sentimientos y reacciones de cada individuo son idénticos.” En el año 2000, periodistas del New York Times y la escritora Susan Sontag criticaron sus fotografías, acusándolo de utilizar de manera cínica y comercial la miseria humana, de exponer de manera bella las situaciones dramáticas corriendo el riesgo de hacer perder su autenticidad. No cabe duda que su obra es increíble, y que sea presentada en blanco y negro ayuda a reforzar la fuerza de la misma.

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-03

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-02

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-04

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-05

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-06

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-07

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-08

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-09

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-10

    sebastiaosalgado-foto-oldskull-11


    0 0

    ¿Necesitas un logo? De ser así, te sorprenderá conocer todo lo que Wix puede hacer por ti, porque por medio de la herramienta ‘Wix logo maker’ podrás crear tu propio logo desde cero y en cuestión de pocos minutos.
    Si tienes una idea para crear un logo y prefieres prescindir de un diseñador gráfico, puedes hacerlo tú mismo. Por Internet existen buenas herramientas que permiten diseñar y crear logotipos sencillos a la vez de profesionales de forma sencilla. Y como no podía ser de otra manera, Wix lo permite.

    ¿Cómo crear un logo con Wix?

    En Wix no sólo puedes crear páginas web, también puedes crear logos. Sin embargo, pocos usuarios son conscientes de que existen herramientas como ‘Wix logo maker’ para crear logotipos. Pero es una perfecta opción a considerar, sobre todo si tenemos en cuenta que es gratuita y muy fácil de usar, por lo que cualquiera puede empezar a utilizarla.
    Claro, que antes de contarte cómo crear un logo utilizando la herramienta de Wix, veamos qué se debe tener en cuenta antes de diseñar un logo:

    • Elige bien los colores y el tipo de letra: es fundamental que elijas bien los colores del logo y el tipo de letra, porque deben cuajar perfectamente con lo que se quiere representar a través de dicho logotipo.
    • ¿Horizontal? ¿Cuadrado?: hay empresas cuyos logos son cuadrados, mientras que otras prefieren tener un logo horizontal. Normalmente, el cuadrado es más versátil (porque incluso lo puedes utilizar como favicon).
    • Haz bocetos previamente en papel: no te lances a diseñar el logo en la herramienta, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a otros logos por Internet para así buscar la inspiración, mientras diseñas tus propios bocetos en papel.
    • Estudia a tu competencia: es importante que estudies a la competencia para ver qué colores eligen, qué tipografía, si utilizan algún símbolo o icono en concreto, etc. Siempre sirve de inspiración y para mantenerte en la línea correcta, dado que el logo es muy importante.

    Ten en cuenta que el logo es, de alguna manera, la ‘cara’ de tu empresa, lo que representa. Es decir, los usuarios verán tu logo y lo relacionarán con tu marca y con los servicios que ofreces, por lo que es importante que tenga ‘gancho’.
    Ahora sí, veamos los pasos a seguir para crear un logotipo online con Wix:

    Por medio del Editor de Wix podrás utilizar un sin fín de herramientas, formas y líneas para diseñar tu logotipo desde cero. Podrás combinarlos utilizando el estilo de letra que quieras y la paleta de colores para adaptar el logo a lo que buscas, a las necesidades de tu marca y darle personalidad.
    Solo tendrás que entrar en Wix Logo Maker y empezar. No tendrás que descargar e instalar nada en tu PC o dispositivo, porque podrás utilizarlo completamente en línea y de forma gratuita, siendo todo ventajas para el usuario.
    Lo que sí necesitas para poder utilizar la herramienta es crear una cuenta en Wix, aunque también puedes iniciar sesión directamente con Facebook o Google. Una vez estés dentro, ya podrás empezar a utilizarlo para crear tu logo online.

    ¿Qué opciones encontramos en el Editor?

    • Textos
    • Imágenes
    • Galerías
    • Arte vectorial
    • Formas
    • Interactivo
    • Botones
    • Cajas
    • Franjas
    • Etc.

    Simplemente tendrás que situarte en el editor y añadir el texto, junto con las imágenes y formas que consideres. Es un proceso fácil a la vez de rápido, porque utilizando formas y textos podrás conseguir crear un logotipo atractivo y sencillo.
    Solo con que hagas esto, tendrás tu logo creado en pocos pasos. Y podrás personalizarlo siempre que quieras, para adaptarlo completamente a tus necesidades. Podrás cambiar el tamaño, la fuente, el color, el texto, etc. Todo lo que necesites, con el objetivo de que se ajuste lo máximo posible a tu marca.
    ¿Qué no te gusta el resultado? No te preocupes, puedes volver a empezar. Y puedes crear tantos logos como necesites.
    Además, el logotipo creado incluye todos los derechos de uso comercial. Y por si fuera poco, podrás obtener archivos vectoriales profesionales, SVG en alta calidad, para que así puedas imprimirlos en distintos tamaños.

    ¿Por qué utilizar el creador de logos de Wix?

    Si necesitas un logo para tu página web y quieres hacerlo tú mismo, utilizar el creador de logotipos gratuito de Wix es una de las opciones que puedes considerar. Porque podrás crearlo fácilmente y personalizarlo todo lo que imagines y más, para que el diseño se ajuste lo máximo posible a tu marca.

    • Es fácil de usar
    • 100% personalizable
    • Gratuito
    • Profesional

    Te ahorrarás el contratar a un profesional para que te diseñe el logo y además, quedará justo como tenías en mente.
    Así que a modo de conclusión, decirte que Wix logo maker es una de las mejores herramientas para crear logos online del momento. Es un editor gratuito y sencillo, pensado para que cualquier usuario sin conocimientos pueda diseñar su logo.  ¡No pierdes nada por probarlo!


    0 0

    La artista procedente de Salt Lake city Heather Mahler nos presenta unos trabajos con estética peculiar, gótica y desgarbada que resuenan a ese rebelde interior que llevamos dentro. Ilustraciones a agua color en sus retratos de simbología feminista, personajes de la cultura popular o ideas de la propia artista aderezados con suaves colores pastel, algodón de color caramelo y tatuajes, inspirados en el anime y llenos de toques divertidos y vanguardistas. 3,2,1… Heather Mahler


    0 0

    La artista rusa y crítica de teatro Masha Ivashintsova (1942-2000) vivió una vida secreta como fotógrafa, tomando más de 30.000 fotografías en su vida sin mostrar nunca su fantástica recopilación. No fue sino hasta años después de su muerte en 2000 que su hija Asya Ivashintsova-Melkumyan tropezó con su vasta colección de negativos mientras limpiaba el ático. Las fotografías muestran una mirada asombrosa en el mundo interior de Ivashintsova, mientras que también proporciona una visión de la vida cotidiana del Leningrado de la época (ahora San Petersburgo) de 1960-1999.

    Ivashintosova estaba fuertemente involucrada en el movimiento de la poesía y la fotografía subterránea de la ciudad, pero nunca mostró a nadie sus imágenes, poesía o escritura personal durante su vida. Ivashintsova-Melkumyan comparte una cita de una de las entradas del diario de su madre que insinúa el razonamiento detrás de su vida artística oculta, “me encantó sin memoria: ¿no es que un epígrafe al libro, que no existe? Nunca he tenido un recuerdo para mí, pero siempre para los demás.”

    “veo a mi madre como un genio”, explica Ivashintsova-Melkumyan, “pero nunca se vio como una, y nunca dejó que nadie más la viera por lo que realmente era”.

    Algunos se han referido a Ivashintsova como la rusa Vivian Maier, una fotógrafa americana y cuidadora cuya extensa colección de negativos fue descubierta en Chicago después de su muerte en 2009.


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0

    Increíble trabajo de la revista Life, llevado a cabo por el fotógrafo Hugo Jaeger, uno de los fotógrafos personales de Hitler, que muestra lo efectiva y potente que era la maquinaria nazi en la propaganda. Bestial despliegue de símbolos en sus campañas, enormes banderas con águilas y multitudes perfectamente alineadas. Es bastante impresionante contemplar ciudades enteras forradas de banderas con la esvástica, como si una marea roja inundara cada rincón de la ciudad, y como si el partido nazi fuese una fuerza imparable y que la única opción era unirse a él.

    El tipo de película que utilizó Hugo fue Kodachrome de 35mm, comercializado por primera vez en 1936, y fue solo después de eso que la fotografía a color consiguió difundirse lentamente en el ámbito profesional.

    hugojaeger-oldskull-foto-01

    hugojaeger-oldskull-foto-02

    hugojaeger-oldskull-foto-03

    hugojaeger-oldskull-foto-04

    hugojaeger-oldskull-foto-05

    hugojaeger-oldskull-foto-06

    hugojaeger-oldskull-foto-07

    hugojaeger-oldskull-foto-08

    hugojaeger-oldskull-foto-09

    hugojaeger-oldskull-foto-10

    hugojaeger-oldskull-foto-11

    hugojaeger-oldskull-foto-12

    hugojaeger-oldskull-foto-13

    hugojaeger-oldskull-foto-14

    hugojaeger-oldskull-foto-15

    hugojaeger-oldskull-foto-16

    hugojaeger-oldskull-foto-17

    hugojaeger-oldskull-foto-18

    Fuente: Vice


    0 0
  • 05/26/18--13:44: PTMK
  • PTMK es un estudio de EEUU, de Austín con unos trabajos geniales. Especializados en imagen corporativa y dirección de arte, también se atreven con todo tipo de proyectos online. El uso de tipografías es notable.


    0 0
  • 05/28/18--13:44: Andrea Gjestvang
  • Andrea Gjestvang es una fotógrafa noruega con muy buenos retratos, pero destaca sobre todo el set de fotos de los supervivientes de los atentados del 2011 en Noruega. Me encanta la naturalidad de sus fotografías y el buen uso de la poca luz natural que tienen en esa zona.

    One Day in History

    One Day in History

    One Day in History

    One Day in History

    One Day in History

    One Day in History

    One Day in History

    One Day in History

    One Day in History

    One Day in History


    0 0

    Detrás de cada una de las imágenes hay una historia de adolescentes en situaciones cotidianas con la visión “gigante” que nos transmite la lente de la fotógrafa Holandesa Julia Fullerton-Batten, un portafolio completísimo repleto de joyitas.


    0 0

    El artista con sede en San Francisco, Kanako Abe, nos sorprende con la elaboración minuciosa y detallada de retratos de animales y niños usando ISE-katagami, la tradicional técnica de plantillas de papel japonesa que se usa para estampar en los famosos kimonos.


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0
  • 06/01/18--13:46: Cristian Eres
  • Cristian Eres es un diseñador gráfico y artista digital de Valencia, España. Se graduó en diseño gráfico en el 2012 y es un miembro del grupo de artistas “The Luminarium”.

    Su trabajo se inspira en el surrealismo y la naturaleza, lo que ha resultado en un estilo que contiene formas orgánicas, fluidas y dinámicas. Se confiesa un maniático con el color, utiliza originales paletas de colores y no se detiene hasta encontrar la mejor combinación de degradados para su obra.

    Aunque pueda parecer más un ilustrador o un artista piensa más como diseñador gráfico. Intenta evolucionar su estilo en cada obra saliendo de su zona de confort para así realizar un estilo que sea lo más único posible, siendo ésta una de las razones por las que su obra ha sido publicada en diferentes importantes medios online.


    0 0
  • 06/03/18--13:48: Fabio Ongarato
  • Fabio Ongarato es el creador de FOD, un estudio de diseño australiano, con unos trabajos sensacionales. Es increible el buen uso de las tipografías de palo seco combinadas con texturas e ilustraciones vintage, y a la vez hacer que todo sea limpio. Aunque su especialidad son los trabajos impresos, hacen todo tipo de trabajos en todo tipo de medios, os dejo algunos de sus trabajos. ¡¡¡Geniales¡¡¡


    0 0
  • 06/05/18--13:49: Thomas Shahan
  • La web del fotógrafo Thomas Shahan es un poco “infantil” pero sus fotos de insectos inspiran todo lo contrario. Este fotógrafo americano está especializado en fotografías de paisajes y en macro. Thomas reside en Oklahoma, y actualmente trabaja con una Pentax KX junto con un 28mm, un 50mm y unos tubos de extensión. Me he quedado alucinado de los millones de detalles que saca de estos insectos, y dice que las dos claves de la fotografía de macro son: la comprensión del comportamiento de los insectos y hacer una gran cantidad de disparos.

    thomasshahan-foto-oldskull-01

    thomasshahan-foto-oldskull-02

    thomasshahan-foto-oldskull-03

    thomasshahan-foto-oldskull-04

    thomasshahan-foto-oldskull-05

    thomasshahan-foto-oldskull-06

    thomasshahan-foto-oldskull-07

    thomasshahan-foto-oldskull-08

    thomasshahan-foto-oldskull-09

    thomasshahan-foto-oldskull-11

    thomasshahan-foto-oldskull-12

    thomasshahan-foto-oldskull-13

    thomasshahan-foto-oldskull-14

    thomasshahan-foto-oldskull-15

    thomasshahan-foto-oldskull-17

    thomasshahan-foto-oldskull-18

    thomasshahan-foto-oldskull-19

    thomasshahan-foto-oldskull-thumb


    0 0

    La fotografía siempre ha sido parte integral del diseño gráfico y web. Nos hemos acostumbrado a ver imágenes de personas en trajes dándonos la mano o imágenes representando una felicidad utópica. Fotografías horteras, que algunas de ellas hasta cuestan dinero!

    Afortunadamente, ha habido un creciente número de sitios web con fotografías estupendas que han ido apareciendo por toda la web. Y lo mejor de todo, son libres.

    Hoy os vamos a dejar una lista de sitios increíbles con fotografías gratuitas. ¡Vamos!

    Splitshire

    Splitshire es una colección de deliciosos gratis fotos por web deisgner Daniel Nanescu. Las fotos son gratis para uso personal y comercial.

    SplitShire - fotografias gratuitas 1

    Gratisography

    Gratisography nos ofrece imágenes de alta resolución libres que se puede utilizar en tus proyectos personales y comerciales. Nuevas fotos se agregan cada semana y son libres de restricciones de derechos de autor. Todas las imágenes son capturadas por Ryan McGuire.

    gratisography---fotografias-gratuitas-2

    Littlevisuals

    Regístrate en Littlevisuals y obtendrás 7 imágenes de alta resolución en tu bandeja de entrada cada 7 días. Fotografías bajo licencia creative commons.

    Littlevisuals - fotografias gratuitas 3

    Unsplash

    Ya hablamos de Unsplash en oldskull. Esta web nos trae una colección de fotos en alta resolución libres y que podría decirse que se ha convertido en la mejor fuente de imágenes de stock.

    Unsplash nos trae 10 nuevas fotos cada 10 días bajo la licencia creative commons.

    Unsplash - fotografias gratuitas 4

    Life of pix

    En Life of pix nos dejan fotografías en alta resolución gratis y sin restricciones de derechos de autor. Semanalmente van añadiendo nuevas fotos.

    lifeofpix---fotografias-gratuitas-5

    Superfamous studios

    Superfamous es el estudio del diseñador holandés Folkert Gorter situado en Los Ángeles. Podéis utilizar las fotografías para vuestros propios propósitos — incluido el uso comercial — mientras se mencione al autor. Varias colecciones incluyendo aéreos, biológicos, geológicos y mucho más.

    superfamous - fotografias gratuitas 3

    Death to Stock Photos

    Como en Little Visual, en Death to Stock Photos te mandan un pack de fotos de 10 fotos a tu bandeja de entrada.

    Death to Stock Photos utiliza su propia licencia y que podéis leer en su página web.

    death-stock---fotografias-gratuitas-3

    New Old Stock

    En New Old Stock vamos a encontrar fotografías época antigua y moderna de archivos públicos libres de restricciones de derechos de autorc.

    new old stock -fotografias-gratuitas-5

    Lock & Stock Photos

    Lock & Stock Photos son los trabajos de AJ Montpetit. Está web esta pegando fuerte últimamente gracias a la calidad de las fotografías gratuitas que ofrece. Sus fotografías están bajo licencia Creative Commons.

    lock and stock - fotografias gratuitas 3

    Picjumbo

    En Picjumbo vamos a encontrar una colección de fotos totalmente gratis para tus trabajos personales y comerciales. Diariamente se agregan nuevas fotografías en una amplia variedad de categorías, incluyendo moda, naturaleza, tecnología y mucho más.

    picjumbo-fotografias-gratuitas-3


    0 0
  • 06/07/18--13:52: Michael Shapcott
  • Michael Shapcott es un ilustrador/pintor sencillamente genial. Usando acrílico, grafito, óleo y tela consigue crear unos retratos alucinantes. Esta es su receta para el éxito! Un trabajo absolutamente fantástico!

    También en su canal de Youtube para saber mas sobre sus trabajos.

    MichaelShapcott-1

    MichaelShapcott-2

    MichaelShapcott-2-1

    MichaelShapcott-3


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
    0 0
  • 06/09/18--13:52: Josh Soskin
  • Josh Soskin es un apasionado de la fotografía y este captura todo lo que puede con su iPhone, cámara digital o cámaras analógicas. La base de su portafolio son imágenes de estilo de vida, así como imágenes rápidas de la maravillosa Alysha Nett. Josh creció en un pequeño pueblo(Carmel) de surfistas de California, y claramente se ve reflejado en sus fotografías.

    Mas trabajos en su Tumblr.

    Processed with VSCOcam with s3 preset

    josh-soskin-photography-california-oldskull-4

    josh-soskin-photography-california-oldskull-1

    josh-soskin-photography-california-oldskull-5


    0 0
  • 06/11/18--13:54: El street art de PixelPancho
  • Bestiales las series de piezas de arte urbano realizadas por el artista callejero PixelPancho. Un robótico estilo molón y único el de este artista italiano.


    0 0

    Ana Juan es una ilustradora  nacida en 1961, en la ciudad de Valencia, y es una de las ilustradoras españolas más reconocidas fuera de nuestras fronteras. Fue Premio Nacional de Ilustración en 2010 y ha recibido diversos galardones y reconocimientos internacionales como la Medalla de Oro en la categoría de ilustración de la Society of Newspaper Design.
    Su trabajo es bastante solitario, ella lleva a cabo todos los procesos, la documentación, la reflexión, siguiendo unas pautas bastante ortodoxas. Además, aunque lleve varios proyectos al mismo tiempo, no le gusta saltar de uno a otro.
    Sus herramientas son muy sencillas, papel, colores acrílicos, lápices de colores, lápiz carbón, pinceles y por supuesto el ordenador para escanear y retocar las imágenes cuando lo considera necesario. Una pena que su web esté absoleta y sea muy poco práctica.

    oldskull-foto-anajuan-01

    oldskull-foto-anajuan-02

    oldskull-foto-anajuan-03

    oldskull-foto-anajuan-04

    oldskull-foto-anajuan-05

    oldskull-foto-anajuan-06

    oldskull-foto-anajuan-07

    oldskull-foto-anajuan-08

    oldskull-foto-anajuan-09


    0 0

    La ilustradora freelance francesa Lili Doll nos atrapa con su estilo infantil y simpático. Un sinfín de trabajos para prensa, editorial, textil, objetos de diseño y papelería decorativa. Tambien podéis seguirla en su facebook, donde nos deja más trabajos.

    lilidoll illustration cute 1

    lilidoll illustration cute 2

    lilidoll illustration cute 3

    lilidoll illustration cute 4-1

    lilidoll illustration cute 4-2

    lilidoll illustration cute 4

    lilidoll illustration cute 5

    lilidoll illustration cute 6

    lilidoll illustration cute 7

    lilidoll illustration cute 8

    lilidoll illustration cute 9

    lilidoll illustration cute 10

    lilidoll illustration cute 11


    0 0
  • 06/17/18--13:56: Roa
  • Sorprendente el graffitti del Belga Roa, un arte sin colores lleno de detalles en todas sus piezas de tamaño gigante(como el de Aryz) pero con el estilo peculiar de un graffitero de pura cepa. El “arte callejero” de Roa tiene un toque característico que son los animales, vivos o muertos o ya sea jugando con el entorno donde esté representada la “pieza“.


    Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
    Your IP : - Country : - City:
    Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
    Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
    PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!

older | 1 | .... | 91 | 92 | (Page 93) | 94 | 95 | .... | 114 | newer