Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 96 | 97 | (Page 98) | 99 | 100 | .... | 114 | newer

    0 0
  • 10/09/18--14:59: Ryohei Hase
  • Ryohei Hase es un ilustrador y diseñador gráfico Japones(Tokyo) freelance con un completo portafolio de trabajos para revistas de moda, videojuegos, fotografía de moda, etc…


    0 0

    A el escultor surcoreano Jae Hyo Lee le encanta utilizar materiales orgánicos como la madera para crear sus obras piezas a gran escala. Centrándose en formas geométricas como las esferas, Lee de alguna manera se las arregla para transformar troncos y grandes ramas en perfectas esferas, columnas y muebles.

    Una de las peculiaridades de Lee cuando se trata de esculturas en madera, generalmente renuncia a caros y raros árboles en favor de trozos de arboles baratos o abandonados, explicando que así puede conseguir un ‘wow’ al crear obras de un pedazo de material cotidiano y común.

    jaehyolee wood sculptures 1

    jaehyolee wood sculptures 2

    jaehyolee wood sculptures 3

    jaehyolee wood sculptures 4

    jaehyolee wood sculptures 4-1

    jaehyolee wood sculptures 5

    jaehyolee wood sculptures 6

    jaehyolee wood sculptures 7

    jaehyolee wood sculptures 8

    jaehyolee wood sculptures 9

    jaehyolee wood sculptures 10

    jaehyolee wood sculptures 11

    Via: mymodernmet


    0 0

    El diseñador alemán Matthias Jung nos sorprende con su conjunto de bonitas ilustraciones de casas imaginarias. Sus creaciones, que él define como “pequeños poemas arquitectónicos” son en realidad un conjunto de muchas fotografías e ilustraciones fusionadas entre si que nos acercan a esos mundos de fantasía del que parecen haber salido.

    Surreal-Homes-by-Matthias-Jung-1

    Surreal-Homes-by-Matthias-Jung-2

    Surreal-Homes-by-Matthias-Jung-3

    Surreal-Homes-by-Matthias-Jung-4

    Surreal-Homes-by-Matthias-Jung-5

    Surreal-Homes-by-Matthias-Jung-6

    Surreal-Homes-by-Matthias-Jung-7

    Via: ignant


    0 0

    A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su función es tanto transmitir información como reflejar las aspiraciones y los valores culturales de la sociedad.

    The History of Graphic Design. Vol. 2, 1960–Today es el segundo volumen y el cual completa el estudio más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta la fecha, y abarca desde la década de 1960 hasta hoy. Unos 3.500 diseños fundamentales de todo el mundo nos guían en este recorrido por la historia visual contemporánea, desde el establecimiento del estilo internacional hasta el auge de la era digital. Incluye 78 piezas clave analizadas con todo detalle y las biografías de 118 de los diseñadores más importantes de estos años, nombres como Massimo Vignelli (sistemas de orientación espacial del metro de Nueva York), Otl Aicher (identidad corporativa de Lufthansa), Paula Scher (imagen de marca de Citibank), Neville Brody (revista The Face), Kashiwa Sato (identidad visual de Uniqlo) y Stefan Sagmeister (carteles rotulados a mano).

    Con su amplio conocimiento sobre el tema, el autor Jens Müller presenta las creaciones más destacadas de cada año junto a breves textos sobre hitos del diseño. Además, cada década va precedida, a modo de prólogo, por un breve resumen y una impresionante cronología visual que ofrecen una vívida perspectiva general de la variedad de la producción gráfica en ese periodo, así como el panorama global que describía y definía.

    Esta colección de trabajos gráficos de referencia es una reflexión largo tiempo esperada sobre el desarrollo de un campo creativo que no deja de cambiar y de desafiarse a sí mismo. Estas obras clave actúan como puntos de referencia de la historia contemporánea y nos ayudan a comprender la enorme influencia del diseño gráfico en nuestra vida cotidiana.

    Comprar La historia del diseño gráfico Vol.2


    0 0

    La artista procedente de Salt Lake city Heather Mahler nos presenta unos trabajos con estética peculiar, gótica y desgarbada que resuenan a ese rebelde interior que llevamos dentro. Ilustraciones a agua color en sus retratos de simbología feminista, personajes de la cultura popular o ideas de la propia artista aderezados con suaves colores pastel, algodón de color caramelo y tatuajes, inspirados en el anime y llenos de toques divertidos y vanguardistas. 3,2,1… Heather Mahler


    Best VPN Service
    0 0

    La artista de Montreal Sandra Chevrier crea ilustraciones para unir la mirada intensa femenina con la expresión heroica. Chevrier utiliza pintura y cómic real en una especia de collage para trabajar las geniales ilustraciones que vais a ver a continuación. Pinturas intensas con un toque de arte callejero, que harán las delicias de todos los amantes del comic y la pintura.

    sandra chevrier comic painting oldskull 1

    sandra chevrier comic painting oldskull 2

    sandra chevrier comic painting oldskull 2-2

    sandra chevrier comic painting oldskull 3

    sandra chevrier comic painting oldskull 4

    sandra chevrier comic painting oldskull 5

    sandra chevrier comic painting oldskull 6

    sandra chevrier comic painting oldskull 7

    sandra chevrier comic painting oldskull 8

    sandra chevrier comic painting oldskull 9

    sandra chevrier comic painting oldskull 10

    sandra chevrier comic painting oldskull 11

    sandra chevrier comic painting oldskull 12


    0 0

    EXPOSÉ, Paste Up & Calligraffiti es el nombre del proyecto que llevan a cabo Selector Marx, Juanjo Rivas y Rafa Galeano, que consiste en intervenir espacios de diferentes ciudades españolas, pegando fotografías a gran formato (selector Marx), haciendo calligraffiti dentro y fuera de ellas (Juanjo Rivas) y grabando / postproduciendo la acción sin ser un vídeo de proceso típico (Rafa Galeano).

    Han comenzado en Granada y ya han cerrado fechas para Donosti y Canarias entre otras.

    Expose-calligraffiti-oldskull-1

    Expose-calligraffiti-oldskull-3

    Expose-calligraffiti-oldskull-4-1

    Expose-calligraffiti-oldskull-4

    Expose-calligraffiti-oldskull-5


    0 0
  • 10/23/18--09:41: Matt Byle
  • Combinando el amor por los monstruos, la cultura pop y la naturaleza, os dejamos con una selección de obras del artista multidisciplinar Matt Byle desde Detroit.¡No dejéis de daros una vuelta por su completa web!


    0 0

    Recordáis la mítica serie del Coyote y el correcaminos donde el simplon Coyote se pasaba mas tiempo adquiriendo inventos y productos de la marca ACME para cazar al correcaminos que en cazar otro tipo de presa?

    Pues el ilustrador procedente de Chicago (USA) Rob Loukotka ha creado esta estupenda colección de los mejores productos ACME donde cada una de las ilustraciones detalla uno de los gadget de la Corporación ACME.

    acme invetory illustration 0

    acme invetory illustration 2

    acme invetory illustration 3

    acme invetory illustration 4

    acme invetory illustration 5

    acme invetory illustration 6

    acme invetory illustration 7

    acme invetory illustration 8

    Via: nfgraphics


    0 0

    Rachel Sussman es una  fotógrafa estadounidense nacida en 1975 en Brooklyn y que se graduó en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. El proyecto más aclamado de Rachel se llama “Oldest Living Things in the World“, se trata de un ambicioso proyecto iniciado en 2004, y en colaboración con biólogos de todo el mundo, se dedica a viajar por el mundo fotografiando los organismos mas antiguos del planeta (organismos de más 2.000 años de edad).

    Rachel comenta que el proyecto es “en parte arte y en parte ciencia“, estos seres vivos más antiguos del mundo han aparecido en publicaciones de todo el mundo; en el 2008 el crítico Jerry Saltz citó su trabajo diciendo que “estas fotos señoriales tranquilizan el alma, ya que Sussman te lleva al lugar donde la ciencia, la belleza y eternidad se encuentran”. Su libro del mismo título fue publicado en abril de 2014, y contiene ensayos de Hans Ulrich Obrist y Carl Zimmer.

    sussman-foto-oldskull-02

    sussman-foto-oldskull-03

    sussman-foto-oldskull-04

    sussman-foto-oldskull-05

    sussman-foto-oldskull-06

    sussman-foto-oldskull-07

    sussman-foto-oldskull-08

    sussman-foto-oldskull-09

    sussman-foto-oldskull-10

    sussman-foto-oldskull-11

    sussman-foto-oldskull-12

    sussman-foto-oldskull-13

    sussman-foto-oldskull-14

    sussman-foto-oldskull-15

    sussman-foto-oldskull-16

    sussman-foto-oldskull-01


    Best VPN Service
    0 0
  • 10/27/18--15:07: Roberto Alegría
  • Desde Vitoria-Gasteiz os presento la web de un gran fotógrafo y amigo, Roberto Alegría más conocido como “Ruper“.

    Ahora tras un trabajo intenso y muchas horas detrás de la cámara y ordenador, por fin presenta la web este gran fotógrafo.

    roberto-alegria-oldskull-2

    roberto-alegria-oldskull-3

    roberto-alegria-oldskull-4

    roberto-alegria-oldskull-5

    roberto-alegria-oldskull-6

    roberto-alegria-oldskull-7

    Roberto Alegría

    Roberto Alegría

    Roberto Alegría


    0 0
  • 10/29/18--15:08: James Parry
  • James Parry es un fotógrafo del Reino Unido, nacido en un pequeño pueblo llamado Sennen en la parte sur oeste de Cornualles, donde comenzó a ver a los surfistas locales como Sam Bleakley y John Buchorski. Al poco tiempo James era uno más de estos surfistas, conviertiendose en un surfista elegante, suave y bien equilibrado.

    James ha estado compitiendo en los campeonatos mundiales de longboard durante los últimos años. Sin embargo ahora James valora mucho más su tiempo libre, y prefiere emplearlo viendo, fotografiando y surfeando con algunos de los mejores surfers del mundo. Hoy en día puedes ver a James por la costa sur de California con su furgoneta y su cámara de fotos.

    También podeis seguirle en instagram: @jimmyjamesparry

    jamesparry-foto-oldskull-01

    jamesparry-foto-oldskull-02

    jamesparry-foto-oldskull-03

    jamesparry-foto-oldskull-04

    jamesparry-foto-oldskull-05

    jamesparry-foto-oldskull-06

    jamesparry-foto-oldskull-07

    jamesparry-foto-oldskull-08

    jamesparry-foto-oldskull-09

    jamesparry-foto-oldskull-10

    jamesparry-foto-oldskull-11

    jamesparry-foto-oldskull-12

    jamesparry-foto-oldskull-13

    jamesparry-foto-oldskull-14

    jamesparry-foto-oldskull-15


    0 0
  • 10/31/18--15:10: Pixel Smut
  • El artista Estadounidense Max Capacity nos presenta su proyecto Pixel Smut. Una serie de imágenes eróticas pixeleadas muy al estilo gameboy camera. una forma diferente de ver la fotografía erótica!


    0 0
  • 11/02/18--15:10: Berto Martinez
  • ¡WAU! Increíbles ilustraciones realistas de este ilustrador Barcelonés llamado Berto Martinez. Trabajos para Custo Barcelona, El País, Elle, Damm o Nike.


    0 0
  • 11/04/18--14:10: Lucas Beaufort
  • Lucas Beaufort es un ilustrador francés, amante de los buenos restaurantes, de la noche, las fábulas, las peliculas de terror y que le encanta todo tipo de pasta. Le encanta el azul, el verde, el amarillo, el rojo, blanco y el morado, le encanta sudar mientras va a correr. Le encanta dormir hasta tarde, las discusiones animadas, las sonrisas y los perros…. Este es un pequeño resumen de lo que este ilustrador ama y que se refleja en sus obras, trazos gordos, finos, desenfadados, objetos imposibles, personajes con forma de alimentos…. pero lo que más me gustó o lo que me atrajo fue ver su trabajo aplicado en tablas de skate.


    Best VPN Service
    0 0
  • 11/06/18--14:12: Mauricio Valenzuela
  • Genial trabajo el de este fotógrafo colombiano llamado Mauricio Valenzuela. Especializado sobre todo en fotografía de moda. Me ha gustado mucho el buen uso de la luz natural, y un procesado muy exquisito.


    0 0
  • 11/08/18--14:12: Daniel Linnet
  • Daniel Linnet es un fotógrafo australiano, que vive en la ciudad de Sydney y que comenzó a pintar paisajes y retratos como hobby pero a medida que usaba la cámara de fotos para tomar referencias para sus dibujos, se fue enamorando de la fotografía. Está especializado en fotografía publicitaria, lifestyle y retratos y confiesa que sigue usando sus habilidades de pintura en la pos-producción.

    daniellinnet-foto-oldskull-01

    daniellinnet-foto-oldskull-02

    daniellinnet-foto-oldskull-03

    daniellinnet-foto-oldskull-04

    daniellinnet-foto-oldskull-05

    daniellinnet-foto-oldskull-06

    daniellinnet-foto-oldskull-07

    daniellinnet-foto-oldskull-08

    daniellinnet-foto-oldskull-09

    daniellinnet-foto-oldskull-10

    daniellinnet-foto-oldskull-11

    daniellinnet-foto-oldskull-12

    daniellinnet-foto-oldskull-13

    daniellinnet-foto-oldskull-14

    daniellinnet-foto-oldskull-15

    SPW People Workshop 28/07/2007

    daniellinnet-foto-oldskull-17

    daniellinnet-foto-oldskull-18

    daniellinnet-foto-oldskull-19


    0 0
  • 11/10/18--14:15: Love
  • Love es una agencia Lituana tuvo la idea de llevar a cabo el concepto de que cuando leemos libros, nos convertimos en el protagonista de la novela. Esta campaña fue creada para la Casa de la Moneda y se rinde un homenaje a los clásicos con una serie de gráficos inteligentes.


    0 0

    Todo apasionado del deporte y los no tan apasionados han oído hablar alguna vez de la final de la Super Bowl, incluso los más fanáticos han seguido las finales como buen amante del espectáculo. Digo espectáculo, porque no solo se trata de un partido de fútbol americano, todo aficionado sueña con asistir a la cita del primer Domingo de Febrero, las grandes marcas pugnan por colocar sus anuncios antes, durante y después del partido, todo artista sueña con actuar en el descanso de la final. Es un acontecimiento deportivo de calado mundial.

    Queremos volver a los orígenes de las finales, al primer partido que se disputó bajo el nombre de “Super Bowl”. Concretamente queremos volver al 15 de Enero de 1967, en Los Angeles, donde los jugadores bebían cerveza y echaban un “pitillo” antes de salir al partido.

    NFL, los Green Bay Packers disputaron la final contra los campeones de la American Football League (AFL), los Kansas City Chiefs. Los campeones de la NFL se llevaron la primera Super Bowl de la historia derrotando  a los Kansas City Chiefs por 35-10.

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-01

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-02

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-03

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-04

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-05

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-06

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-07

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-08

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-09

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-10

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-11

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-12

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-13

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-14

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-15

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-16

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-17

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-18

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-19

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-20

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-21

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-22

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-23

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-24

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-25

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-26

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-27

    primer_partido_SuperBowl-photography-oldskull-28

    @jandro_hgl


    0 0

    Aunque todavía es una estudiante, el nombre de la joven artista Soey Milk está en labios de muchos en el mundo del arte.

    Como podéis ver en varias obras de Milk, tienen una inclinación hacia el fotorrealismo, sin embargo Milk se desilusionó con el perfeccionismo cuando una de sus pinturas le llegó por correo completamente dañada, una sucia huella de zapato sobre la cara pintada en la que había estado trabajado la dejó K.O. Ese momento fue una llamada para despertar: Milk comenzó a hacer más trazos de pintura y grabados sobre sus cuadros y comenzar a experimentar con nuevos estilos.

    Su sensual trabajo mantiene un bonito realismo en rostros y figuras, mujeres y cuerpos, que dan de si un espectacular resultado.

    Soey Milk (2)

    Soey Milk

    Soey Milk (1)

    Soey Milk (3)

    Soey Milk (5)

    Soey Milk (6)

    Soey Milk (8)

    Soey Milk (9)

    Soey Milk (11)

    Soey Milk (12)

    Soey Milk (13)

    Soey Milk (16)

    Soey Milk (17)

    Soey Milk (18)

    Soey Milk (19)

    Soey Milk (20)

    Soey Milk (25)

    Soey Milk (28)


    Best VPN Service

older | 1 | .... | 96 | 97 | (Page 98) | 99 | 100 | .... | 114 | newer