Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.
    0 0


    El artista italiano Stefano Colferai comenzó una carrera en el fútbol antes de decidir colgar las botas y empezar a expresar su creatividad con las manos. Descubrió la escultura durante la visita a la exposición de Disney Pixar hace unos años en Milán. Había una escultura de resina de Sulley de Monster & Co que inmediatamente sopló la mente de Stefano. Un tipo al que le fascinan los detalles hechos a mano y la "imperfección perfecta", rápidamente dio el paso a crear con plastilina todo aquello que le gustaba e inspirado por todo lo quisiera tener pero no se puede tener. Encuentra más sobre el trabajo de Stefano en su colorida web e Instagram.

    0 0


    El artista callejero belga, Dzia ha estado ocupado añadiendo un toque de fauna a las paredes de más de medio mundo. Proyectos recientes le han dado la oportunidad de plasmar su arte por China, Noruega o España. Dzia, esta licenciado en Bellas Artes por la Real Academia de Amberes, y en su estilo representa principalmente a animales salvajes, zorros y aves. Su estilo único crea un mosaico de colores siguiendo los contornos de la forma de los animales. En sus más últimos trabajos, Dzia ha comenzado a añadir matices tonales dentro de las áreas de cada mural, añadiendo una sensación de volumen a las figuras. Podéis seguir su trabajo y viajes en Instagram.

    0 0


    Genial la idea que tuvo Cafe Art, una organización sin ánimo de lucro ubicada en Londres. Repartió 100 cámaras desechables a personas sin hogar que viven en las calles de la ciudad. La idea del proyecto era mostrar la vision personal de Londres. Al final del proyecto 80 cámaras fueron devueltas con 2500 fotografías. El resultado es fascinante, fotografías icónicas de los lugares más conocidos de la ciudad, autorretratos de las propios fotógrafos, etc... En definitiva una muestra de la vida por las calles de Londres. El resultado de este proyecto tiene un doble significado, el afán de recuperación de las personas sin hogar que luchan a través del arte por recuperarse del trauma de vivir en la calle.  @jandro_martinez Vía: iGnant

    0 0


    El diseñador multidisciplinar y filipino John Ed De Vera construye mundos ilustrados a través de su habilidad especial con el corte de papel que hacen de estos un espectáculo visual, invitándonos a zambullirnos en alta mar, a creer ser un astronauta o un corredor de larga distancia. Para dar esta sensación tan divertida,  John crea profundidad y sombras con los cortes en el papel y para finalizar va apilando las capas para dar con el resultado. Podéis encontrar más de sus ilustraciones/manualidades, en Instagram y Web.

    0 0
  • 01/11/19--14:52: Freddy Taylor

  • Geniales trabajos del director de arte / diseñador gráfico Freddy Taylor. Este londinense se graduó en el Edinburgh College of Art y junto al diseñador gráfico Noah Collin el fundador del estudio Open Play especializados en branding, identidad corporativa y diseño editorial. Trabajos cuidados al milimetro, excelente uso de las tipografias y diseños sobrios con sutiles toques de color.

    0 0


    La conocida marca de bebidas energéticas lleva años apoyando y promocionando deportes de riesgo. Patrocina deportistas, crea sus propias competiciones y hasta tiene su propio equipo de Fórmula 1. Su apuesta es una estrategia comercial y de marketing bastante agresiva. Tras muchos años promoviendo todo este tipo de eventos deportivos han creado "Red Bull Photography", es un archivo de imágenes donde se reúnen las mejores fotografías de todos lo eventos en los que la marca ha colaborado. Una cuidada selección de fotógrafos deportivos forman parte de este valioso archivo de imagenes. Adéntrate en sus profundidades y dale una dosis de riesgo a la vista.

    0 0


    El ilustrador con sede en Brooklyn, NYC Richard A. Chance es una artística "mezcla del arete con aerografo de los años 80 y pintura digital de colores pastel". Su estilo granoso ofrece una refrescante ilustración editorial llenas de humor, texturas y situaciones divertidas. Clientes de la talla de Bloomberg Buisnessweek, Refinery29, Variety Mag, Splice, Anxy Mag, GIPHY, The Baffler, The New Yorker,...

    0 0


    Daria Aksenova utiliza su talento en forma de mago y narrador a la vez. Las cajas de luz que crea esta artista Norteamericana consiguen transmitir una emoción increíble en sus obras donde evocan sus investigaciones sobre el folclore, mitos y el simbolismo de los objetos o seres relacionados con el tema a través de diferentes culturas. Detallados diseños de papel y una fuerte tendencia para trabajar con tinta, Daria Aksenova dibuja cada elemento por separado, la tinta, y para finalizar, un preciso corte a mano con un bisturí. Las piezas se mezclan entre si hasta conseguir profundidad deseada.

    0 0
  • 01/15/19--14:55: Sam Curtis

  • Os dejo el link al behance del diseñador gráfico Sam Curtis, ya que su web está "en construcción". Sam es de Londres y además de diseñador gráfico es un apasionado de la fotografía, y que sucede cuando se une la pasión por el diseño y la fotografía... pues es que nacen proyectos elegantes, de corte limpio, además de un tratamiento tipográfico exquisito. En definitiva, una serie de identidades gráficas que respiran calidad, con colores muy neutros y corporativos, donde nada sobresale, supongo que la palabra más adecuada para definir el trabajo de Sam es armonía.

    0 0
  • 01/16/19--02:35: KIYOMI KOBAYASHI

  • La famosa ciudad de Kioto, Japón ha mantenido a lo largo de los años sus calles, tradiciones y cultura. La arquitectura ha envejecido bien con el paso del tiempo y en el barrio de Gion todavía se pueden ver a las geishas correteando por las para asistir a sus actuaciones. Hoy compartimos un proyecto de motion design del director y cofundador de LOOP LOOP Studios en Shanghai, Yi le. Le ha creado la secuencia de introducción para KIYOMI KOBAYASHI, una bonita historia sobre una geisha a través del tiempo. En este video, retrata el Kyoto de 1872 en mi pensamiento, la geisha Kobayashi y Hideyoshi se enamoraron, y se convirtió en su amante. Sin embargo, debido a la guerra, fueron separados para siempre. Espero que esta historia traiga la atención de la gente por la crueldad de la guerra, así como el estatus de las mujeres durante esos tiempos. https://vimeo.com/307956670 Breakdown Video https://vimeo.com/308659714 Via: abduzeedo

    0 0



    0 0
  • 01/17/19--14:57: Hanna Lenz