Una pena que Javier Rubín Grassa no tenga una web en condiciones donde admirar sus trabajos. Nacido en 1986, este ilustrador madrileño está afincado en Barcelona y trabaja tanto la ilustración como la fotografía. Javier siente la necesidad de contar mediante su trabajo como los tiempos han cambiado y necesita mostrar su visión de esta nueva realidad a través de su obra.
«En esta sociedad es difícil sentirse escuchado, pero a través de mi obra expreso mis inquietudes; las mismas que también sufre mi generación. Siento la necesidad de reflejar este inconformismo, la forma en que están cambiando nuestras mentes y nuestra visión del mundo», explica Rubín.
Con la intención de reflexionar y de comprender al ser humano, explora cualquier cosa que gire a su alrededor centrándose sobre todo en “la generación perdida“, considerada inestable y limitada por la inmediatez del día a día. A través de la ilustración, expresa su visión del mundo, donde se entremezclan con los sueños: una mezcla de realidad y ensoñación que se traduce en experiencias visuales. Aquí tiene a la venta sus trabajos.