Bruno Dayan es un fotógrafo de origen francés nacido en 1959 en Londres, y criado en Montreal, Canadá. Bruno estudió Bellas Artes y Cine en la Concordia University, lugar donde tuvo la oportunidad de presentar en segundo año el corto “Vie d’eau”, seleccionado para el Festival de Cannes. Según cuenta Bruno, su visión artística dio un giro al marcharse a Tokio, ciudad en la que vivió durante más 10 años, y fue allí donde además de disfrutar los notables estímulos culturales japoneses, el fotógrafo grabó varios vídeos comerciales para importantes artistas nipones.
Y fue con su vuelta a Europa cuando retomó su gran pasión: la fotografía de moda. Establecido en París, y a pesar de no pertenecer a ninguna agencia importante, Bruno en 1997 colaboró en campañas para Louis Vuitton, Moschino, Yves St Laurent Parfum, Dior, Celine, Chantal Thomass, Le Printemps, Le Bon Marché, Pantene, Braun, Camay y L’Oreal Professionnel, marcas que confiaron en su talento para despertar los sentidos gracias a una producción impecable.
Bruno siempre da un toque glamuroso y sensual en cada una de sus propuestas, además de que su técnica es exquisita, la mezcla de luces y sombras, los tonos, los colores etc hacen que cada una de sus fotos transmitan y expresen un gran elegancia y delicadeza. Bruno es un enamorado de la figura femenina, y genera un lenguaje visual que juega con la sexualidad de sus modelos, en su mayoría bellas y angelicales jóvenes quienes en escena logran un estado erótico.