Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 40 | 41 | (Page 42) | 43 | 44 | .... | 114 | newer

    0 0

    Cuantas veces por un descuido o sin querer hemos manchado nuestros apuntes con la taza de café? Yo por lo menos varias veces… y creo que al diseñador Carter Asmann también le debe de haber ocurrido alguna que otra vez. La creatividad de Asmann le hizo convertir las marcas del café en ilustraciones de motos, coches y algún que otro objeto más. Pasad y contemplar su trabajo.

    cofee illustrations 0 cofee illustrations 1 cofee illustrations 2 cofee illustrations 3 cofee illustrations 4 cofee illustrations 5 cofee illustrations 6 cofee illustrations 7

    0 0

    Fascinada por la transición de la adolescencia a la edad adulta, la fotógrafa Rania Matar decidió crear un proyecto llamado “Una niña y su habitación”. El principio es simple: tomar imágenes de las niñas en su habitación, el lugar de transición a su madurez…todo ello reflejado por diferentes culturas del mundo.

    Rania Matar photograohy 1 Rania Matar photograohy 2 Rania Matar photograohy 3 Rania Matar photograohy 4 Rania Matar photograohy 5 Rania Matar photograohy 6 Rania Matar photograohy 7 Rania Matar photograohy 8 Rania Matar photograohy 9 Rania Matar photograohy 10 Rania Matar photograohy 11

    0 0

    El malagueño Leo Peralta es un apasionado de la ilustración digital y nos contagia de su bendita locura. Reinterpreta todo lo que le rodea con un toque de surrealismo pop con el que descoloca al espectador y bajo la auto definición de “Post-pop simbólico y decadente”. Por cierto, su Instagram es crema, la ‘terapia’ perfecta para desconectar del ruido diario.

    LeoPeralta1 LeoPeralta2 LeoPeralta3 LeoPeralta4 LeoPeralta5 LeoPeralta6 LeoPeralta7 LeoPeralta8 LeoPeralta9 LeoPeralta12 LeoPeralta13 LeoPeralta14 LeoPeralta15 LeoPeralta16

    0 0

    Harold Feinstein es un prestigioso fotógrafo neoyorkino nacido en 1931, uno de los estandartes de la fotografía callejera del Siglo XX. Ha colaborado con grandes artistas como Eugene Smith o Sid Grossman. Pero no queremos contar su vida y ser nosotros quienes hablemos de él. Será él quien nos cuente a nosotros en primera persona sus pequeñas batallitas. En un articulo en “The Guardian”  contó como hizo su fotografía titulada “Coney Islan in 1949″. Es muy inspirador conocer la historia que hay detrás de una fotografía, y esto se magnifica cuando es una fotografía de hace 66 años mundialmente conocida.

    Adelante señor Harold.

    “Nací en Coney Island. Me gusta pensar que caí desde el útero de mi madre al divertido parque gigante Parachute Jump mientras comía un perrito caliente del Nathan. Hice esta foto en la playa, allá por 1949, cuando tenía 18 años. Por aquel entonces, no se veía a mucha gente haciendo fotos. Recuerdo a estos chicos retándome: ‘Ey, señor, haznos una foto’. Nunca he sido de los que se niegan. Cuando la gente grita algo así, ellos mismos hacen la foto simplemente por quererla. No era una escena atípica en Coney Island. Era un buen lugar para dar una vuelta, perder tus inhibiciones y hacer lo que te saliera naturalmente. Hacía sol, el suficiente calor para bañarte en el océano y un montón de gritos y ruido. Se podía escuchar a la gente gritar en la primera bajada de montaña rusa – pero también había inquietud en todo esto, porque era un ruido muy continuo.

    Estos chicos probablemente iban al instituto y en su tiempo libre pasaban el rato en las esquinas de Brooklyn cuando no estaban aquí. Era justo después de la Segunda Guerra Mundial, así que aún había racionamiento y vales de comida, pero su objetivo era pasarlo bien de una forma u otra. La gente así hace fotos porque sienten un ansia de reconocimiento: las relacionan con ser jóvenes, con estar enamorados y con salir con un montón de amigos. Nunca volví a encontrarme con ellos, pero en los años 80 recibí una llamada del sobrino de la chica. ‘Es incluso más guapa ahora’ me dijo.

    Coney Island era mi isla del tesoro. Casi siempre trabajaba tan rápido que no veía detalles de las fotografías hasta que las revelaba. Es ésta, no me había dado cuenta de que la chica tenía el brazo alrededor del chico, ni de las pecas en la espalda del de atrás. Había tantas cosas por fotografiar que la cuestión no era cómo hacer una buena foto, sino cómo no perderla. Tenías italianos, portorriqueños, gente de todas partes del mundo y no tenías que pagar para entrar. Realmente era el sitio de la gente. Me encantaba montarme en la montaña rusa Cyclone. Me ponía justo en las primeras filas. Luego, en la mayor caída, me ponía de pie, me giraba y hacía fotos a quien tuviese detrás mía gritando.

    Empecé a hacer fotos en 1946. Antes de eso, era pintor y dibujante con el apoyo de mis padres. Se disgustaron un poco cuando empecé con la fotografía. Pensaban que los fotógrafos eran tipos que hacían fotos en las bodas. Me atrajo la fotografía callejera porque allí hay fotos en todos lados: una mujer sujetando un perro, un bebé gritando para que lo pongan en el carrito, niños jugando al beisbol, tiendas con barriles gigantes de pepinillos en la puerta. Quería fotografiar la vida y allí estaba.

    Cuando fui reclutado para la guerra de Corea, pedí ser fotógrafo pero me metieron en infantería. Tuve suerte de escaparme porque si hubiese sido un fotógrafo oficial, tendría que haber fotografiado eventos oficiales. Ser de infantería significaba que podría fotografiar la vida en el Gls y en Corea tal y como yo la veía.

    Ahora soy profesor y el consejo que le doy a mis estudiantes es: cuando algo te deje con la boca abierta, pulsa el disparador. Y donde yo me quedo constantemente con la boca abierta es en Coney Island.”

    ConeyIsland-fotografia-oldskull-01

    Vía: The Guardian / Siéntate y observa.

    @jandro_hgl


    0 0

    Norman Rockwell (03 de febrero de 1894 – 08 de noviembre de 1978) fue uno de los nombres propios de la ilustración norteamericana de principios y mediados del Siglo XX. Caracterizado por su ilustración llena de ironía y humor y por representar a la cultura americana del momento, Norman dio estilo a algunas de las campañas publicitarias más famosas de la época.

    Norman capturaba imágenes de la vida cotidiana para posteriormente ilustrarlas y sacar su verdadera creatividad basándose en estas…

    Aquí os dejamos algunas de las fotografías que inspiraron al artista para crear su obra.

    norman rockwell norman rockwell 0-2 norman rockwell 1-2 norman rockwell 1 norman rockwell 2-2 norman rockwell 2 norman rockwell 3-2 norman rockwell 3 norman rockwell 4-2 norman rockwell 4 norman rockwell 5-2 norman rockwell 5 norman rockwell 6 norman-rockwell-7 norman-rockwell-8 norman-rockwell-9

    Best VPN Service
    0 0
  • 02/22/15--15:15: Monday font #32
  • Komoda es una fuente tipográfica sans serif perfecta para títulos, editorial y diseño de carteles. Esta fuente es gratuita para uso personal y comercial gracias a la diseñadora polaca Asia Ang.

    komoda free font 1 komoda free font 2 komoda free font 3

    Descargar fuente tipográfica Komoda gratis


    0 0

    Cada una de las series que el dúo Juco (Los Ángeles, CA) compuesto por los fotógrafos Julia Galdo y Cody Cloud está llena de ideas y creatividad. Diseño de moda, posturas, colores y texturas, los dos artistas nos presentan una experiencia visual increíble. Os dejamos una selección visual y gráfica de sus trabajos.

    juco photography 2 juco photography 3 juco photography 4 juco photography 4-1 juco photography 4-2 juco photography 5 juco photography 5-2 juco photography 6 juco photography 7 juco photography 8 juco photography 9

    0 0

    Lleva desde 1892 en la calle y con el paso de los años se ha convertido en la biblia del mundo fashion. Acertaste. La revista Vogue ha creado tendencia en moda, vanguardia y estilo de vida y su papel icónico no ha pasado desapercibido para William Packer, autor de The Art Of Vogue Covers 1909-1940. En este libro documenta las portadas de la famosa publicación americana con las ilustraciones que en la primera mitad del siglo XX la adornaban. En el Flickr de Diana Moss puedes ver una amplia muestra. Un paseo de lo más sugerente.

    Vogue1 Vogue2 Vogue3 Vogue4 Vogue5 Vogue6 Vogue7 Vogue8 Vogue9 Vogue10 Vogue11 Vogue12 Vogue13 Vogue14 Vogue15

    0 0

    En la década de los 50 grandes estrellas del Jazz como Dick CaryHall Overton entre otros se reunía en un pequeño loft de Manhattan. Era un pequeño lugar donde reunirse para improvisar, grabar y dejar fluir la creatividad. Incluso Salvador Dalí dejó caerse por esas reuniones.

    Entre 1957 y 1965, el fotógrafo Eugene Smith acudió con su cámara a numerosas de éstas reuniones, donde recopiló grabaciones, notas de artistas y documentó a los músicos en acción.

    De todo este material nació el trabajo llamado “The Jazz Loft Project”. Este proyecto ha sido presentado en numerosas galerías de arte de todo Estados Unidos y ha sido editado un precioso libro ideal para coleccionistas. Un documento histórico para los amantes del Jazz.

    The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-10 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-09 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-14 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-16 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-05 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-08 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-04 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-01 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-07 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-12 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-02 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-06 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-15 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-13 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-11 The_JazzLoftProject-fotografia-oldskull-03

     

    @jandro_hgl


    0 0

    Sr. Calavera es un artista urbano con sede en la Ciudad de México cuya obra está principalmente influenciada por el arte sacro, las películas de serie b, el graffiti, el tatuaje y el folclore méxicano. Por ello, su trabajo se encuentra lleno de diablos, flores, cactus, pueblos mexicanos y colores muy vivos y brillantes.

    El trabajo de Sr. Calavera se desarrolla principalmente en la ilustración tradicional, digital, cartelería y el diseño editorial.

    sr calavera ilustracion 1 sr calavera ilustracion 2 sr calavera ilustracion 3 sr calavera ilustracion 4 sr calavera ilustracion 5 sr calavera ilustracion 6 sr calavera ilustracion 7 sr calavera ilustracion 8 sr calavera ilustracion 9 sr calavera ilustracion 10

    Best VPN Service
    0 0

    Las sombras y claroscuros definen la pintura de Radu Belcin. Sus personajes anónimos con rostros deformados, inacabados, atrapados en atmósferas inquietantes vagan por el espacio sin comunicarse. Un surrealismo ‘opresivo’ que taladra el subconsciente y nos sumerge en un mundo de pesadillas. Ojo, hoy no nos hacemos responsables de tus sueños nocturnos.

    Radu-Belcin1 Radu-Belcin2 Radu-Belcin3 Radu-Belcin4 Radu-Belcin5 Radu-Belcin6 Radu-Belcin7 Radu-Belcin8 Radu-Belcin9 Radu-Belcin10 Radu-Belcin11 Radu-Belcin12 Radu-Belcin13

    0 0

    El fotógrafo y cineasta Joe Capra conocido como Scientifantastic está especializado en captar imágenes en alta definición. Ha creado decenas de timelpases espectaculares. Pero esta vez se ha superado…

    A esta altura del partido, la gran mayoría hemos pensado que el vídeo en 4K es lo más de lo más. Y lo pensamos en gran parte porque ninguna empresa ha comercializado ningún dispositivo que capture de forma fácil imágenes más allá del 4K. Acostumbrados a tenerlo todo fácil, no pensamos en la paciencia y el talento de algunos artistas.

    Joe disparó miles de imágenes a una resolución de 10328×7760 equivalentes a 80 megapixeles y las editó una por una. Su escenario fue Rio de Janeiro y ha servido para hacer uno de los mejores timelapses hechos hasta la fecha con la tecnología existente. Imágenes épicas, espectaculares, inspiradoras. 

    10KTimelapse-video-oldskull-01

    @jandro_hgl


    0 0

    Desde 2004, trabajando para todo tipo de agencias de publicidad y estudios con un conocimiento multidisciplinar y experiencia en los campos de la impresión, el diseño digital y el arte en movimiento.
    TAVO nos presenta su nueva web donde cree que el concepto y la historia son la parte más importante del proyecto, cuidando cada detalle de la pieza.

    Un equipo que se componen para adaptarse a las necesidades de cada proyecto y trabajando para marcas de todo el mundo.

    tavo graphic design 1 tavo graphic design 2 tavo graphic design 3 tavo graphic design 4 tavo graphic design 5 tavo graphic design 6 tavo graphic design 7 tavo graphic design 8 tavo graphic design 9

    0 0
  • 02/25/15--02:30: El Net.art de Peter Stanick
  • Desde Pennsylvania llega Peter Stanick con sus pinturas digitales de gran impacto. Para lograr esas obras de arte, Stanick selecciona imágenes atractivas de Internet y les aporta su toque de color hasta conseguir efectos cercanos al pop art de Andy Warhol, Tom Wesselmann o Roy Lichtenstein. Su website es toda una experiencia. Se trata de un estudio virtual donde cada día los visitantes pueden seguir el proceso de trabajo del artista. Alucinante, ¿verdad?

    Stanick1 Stanick2 Stanick3 Stanick5 Stanick6 Stanick7 Stanick8 Stanick9 Stanick10 Stanick11 Stanick12 Stanick13

    Vía nuncalosabre


    0 0

    Richard Young es considerado el fotógrafo de las celebrities. Sus 40 años de carrera le han llevado a colarse en las principales fiestas donde numerosas estrellas acudían a la cita. Su carrera empezó en 1974 cuando el periódico donde trabajaba le encargó cubrir una fiesta.

    Mi primera fiesta fue cuando el Evening Standard me llamó y me pidió que me fuera al hotel Dorchester a hacer unas fotos a Richard Burton, que celebraba su 50 cumpleaños. Así que me presenté allí a hacer fotos, me colé como pude y en un momento dado, y sin haberlo previsto, pillé a Burton y a Liz Taylor besándose. Obviamente la imagen salió por todas partes y después los relaciones públicas del hotel querían asesinarme. [RISAS] Eso sí, después me llamaron del Dorchester, de donde me echaron cuando estaba bailando tras tomar las fotos, para pedirme unas copias”. 

    Con miles de fotos a sus espaldas, Richard ha creado una colección de estas imágenes publicando un libro llamado “Nightclubbing”Un genial trabajo donde Andy Warhol, Stevie Wonder, Mohammed Ali, Liz Taylor y Madonna entre otros, son sus principales protagonistas.

    ELIZABETH TAYLOR & RICHARD BURTON THE DORCHESTER LONDON 1975 RichardYoung-fotografia-oldskull-25 RichardYoung-fotografia-oldskull-24 RichardYoung-fotografia-oldskull-23 RichardYoung-fotografia-oldskull-22 RichardYoung-fotografia-oldskull-10 RichardYoung-fotografia-oldskull-09 RichardYoung-fotografia-oldskull-08 RichardYoung-fotografia-oldskull-05 RichardYoung-fotografia-oldskull-04 RichardYoung-fotografia-oldskull-02 RichardYoung-fotografia-oldskull-03 RichardYoung-fotografia-oldskull-06 RichardYoung-fotografia-oldskull-01 RichardYoung-fotografia-oldskull-07 RichardYoung-fotografia-oldskull-21 RichardYoung-fotografia-oldskull-20 RichardYoung-fotografia-oldskull-19 RichardYoung-fotografia-oldskull-18 RichardYoung-fotografia-oldskull-17 IslBG RichardYoung-fotografia-oldskull-15 RichardYoung-fotografia-oldskull-14 RichardYoung-fotografia-oldskull-13 Ronnie Lane Benefit Charity Concert for Multiple Sclerosis at the Royal Albert Hall, London, Britain - 1983 RichardYoung-fotografia-oldskull-11

    Vía: El País

    @jandro_hgl


    Best VPN Service
    0 0

    Han pasado ya más de 9 años desde que comenzamos a publicar y dar voz a todos esos artistas que bajo nuestro punto de vista y criterio eran un referente en el mundo del diseño gráfico, la ilustración, la fotografía o que tuvieran cualquier atisbo de creatividad e inspiración. Existen muchos blogs/webs se dedican a plasmar y dar ejemplo del buen diseño (bajo su criterio), por ello vamos a dejaros esta lista de 10 blogs sobre diseño gráfico en español que si o si debéis seguir. ¡Pero sin dejar de visitarnos, eh! :)

    Si nos dejamos alguno, tenéis la sección comentarios para darnos un tirón de orejas.

    40fakes

    40fakes

    Área visual

    areavisual

    Enkil

    enkil

    Gràffica

    graffica.info

    Guntenver

    gutenver

    lamono

    lamono

    Machodominante

    machodominante

    Makamo

    makamo

    Nicefucking graphics

    nfgraphics

    Roc21

    roc21

    0 0

    Los delicados collage de Ruben Martinho nos llevan al espacio sin despegar los pies del suelo. En el Behance de este creativo portugués residente en Londres predominan los trabajos tipográficos y el corta y pega. Hoy os dejamos con sus collage de personas perdidas en el cosmos. Seguro que te sientes reflejado con alguna de sus creaciones.

    Ruben-Martinho13 Ruben-Martinho14 Ruben-Martinho1 Ruben-Martinho2 Ruben-Martinho3 Ruben-Martinho4 Ruben-Martinho5 Ruben-Martinho7 Ruben-Martinho8 Ruben-Martinho9 Ruben-Martinho10 RubenMartinho11 RubenMartinho12 RubenMartinho13

    0 0

    Uno de los villanos mas carismáticos del mundo del cine y la ciencia ficción es sin duda, Darth Vader. Un personaje creado por George Lucas para la saga star wars y el cual nos apasiona en oldskull. Por ello le dedicamos este especial con 20 ilustraciones realizadas por fans para fans.

    Que la fuerza os acompañe.

    darth_vader best illustrations 1 darth_vader best illustrations 2 darth_vader best illustrations 3 darth_vader best illustrations 4 darth_vader best illustrations 5 darth_vader best illustrations 6 darth_vader best illustrations 7 darth_vader best illustrations 8 darth_vader best illustrations 9 darth_vader best illustrations 10 darth_vader best illustrations 11 darth_vader best illustrations 12 darth_vader best illustrations 13 darth_vader best illustrations 14 darth_vader best illustrations 15 darth_vader best illustrations 16 darth_vader best illustrations 17 darth_vader best illustrations 18 darth_vader best illustrations 19 darth_vader best illustrations 20

    0 0

    En Oldskull hemos hablado en varias ocasiones sobre la niñera fotógrafa Vivian MaierSus fantásticas fotografías han creado un genial documento sobre la vida americana en la segunda mitad del Siglo XX. 

    Pero lo que muy pocos sabían es que además de trabajar como niñera y en sus ratos libres hacer fotografías, Maier aún sacaba tiempo para grabar imágenes en formato Super 8.

    Estas películas se encontraron junto con los miles de negativos que John Maloof compró en una subasta de Chicago en 2007.

    Os mostramos un resumen de las mejores imágenes en Super 8 de Vivian Maier. 

    1233341_413938932039318_597511564_n

    Vía: Nowness

    @jandro_hgl


    0 0

    Nos hacemos eco de los ganadores que los iPhone Photography Awards de la pasada edición del 2014 han publicado en su web. Un concurso donde los participantes han de capturar sus mejores instantáneas con un dispositivo iOS(iPhone, iPod o iPad) y las cuales no han de estar manipuladas por ningún editor fotográfico.

    Los móviles de ultima generación ha sacado a la luz a verdaderos creativos en el mundo fotográfico y prueba de ello, este set con las 15 mejores fotografías sacadas con un iPhone del pasado 2014.

    fotografias con un iphone-en-2014-0 fotografias con un iphone-en-2014-1 fotografias con un iphone-en-2014-3 fotografias con un iphone-en-2014-4 fotografias con un iphone-en-2014-5 fotografias con un iphone-en-2014-6 fotografias con un iphone-en-2014-7 fotografias con un iphone-en-2014-8 fotografias con un iphone-en-2014-9 fotografias con un iphone-en-2014-10 fotografias con un iphone-en-2014-11 fotografias con un iphone-en-2014-12 fotografias con un iphone-en-2014-13 fotografias con un iphone-en-2014-14 fotografias con un iphone-en-2014-15

    Best VPN Service

older | 1 | .... | 40 | 41 | (Page 42) | 43 | 44 | .... | 114 | newer