Quantcast
Warnning: Do NOT Get Caught While Searching!!
Your IP : - Country : - City:
Your ISP TRACKS Your Online Activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
Before you searching always remember to change your IP adress to not be followed!
PROTECT YOURSELF & SUPPORT US! Purchase a VPN Today!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Revista / Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, vídeo, y mucho más.

older | 1 | .... | 86 | 87 | (Page 88) | 89 | 90 | .... | 114 | newer

    0 0

    El apetito de la ilustradora española Nuria Riaza por las imágenes escalofriantes emerge en las piezas altamente detalladas que crea usando solamente su bolígrafo azul. A partir de los cinco o seis años de edad, usó las plumas como medio, pero no fue hasta una edad más adulta cuando decidió tomar la herramienta de dibujo más seriamente. Riaza necesitaba encontrar una alternativa barata para pintar!

    Las piezas de Riaza son un sueño azul, cada trazo de su bolígrafo son un propósito cuidadosamente colocado.La atención de Riaza a los detalles es evidente, muchas de sus piezas siguen un estilo surrealista, que a menudo se asemeja aún collage de naturaleza, seres humanos, símbolos y más cosillas.


    0 0

    Patrick Just es un fotógrafo procedente de Baltimore, Estados Unidos. Su fotografía urbana/callejera nos da una visión de la belleza, desorden y confusión que hay en las calles norteamericanas actualmente. Es uno de los fotógrafos más admirados en Flickr y el uso de las cámaras de formato Vintage/Medium es verdaderamente increíble. Sus imágenes son minimalistas y sin distracciones.

    Patrick no trata de asustarnos como a la mayoría de los fotógrafos callejeros les gusta hacer a través de sus imágenes. Sus fotos de coches de calle y edificios parecen poseer un elemento humano con su propio atractivo estético. Un Flickr de ensueño en el que podríamos pasarnos horas y horas deleitándonos con sus fotos.


    0 0

    Con sede en Nueva York, Kalen Hollomon explora el arte del fotomontaje a su manera particular. Para su proyecto “collage en tiempo real, dando vueltas por la fantástica Nueva york de la ciudad y armado con “cut-outs” de imágenes Hollomon nos sorprende con estas ilusiones visuales in situ. Tanto si son blanco y negro o de color, las fotografías están perfectamente integradas en la Nueva York de hoy. A veces las creaciones de Kalen Hollomon cuestionan nuestra sociedad, las interacciones entre temas y objetos así como nuestra percepción de nuestro entorno.


    0 0

    Esta impresionante ilustración de 300 horas de trabajo de Tokio es obra Audun Grimstad, pintor e ilustrador especializado en medios tradicionales y digitales. El proyecto que se titula “Dejé mi corazón en Tokio” fue creado con plumas de fieltro negro antes de ser coloreado en digitalmente con Photoshop.

    Comencé con la fusión de varias fotografías que tomé de la ciudad, y seguí dibujando mi camino desde el nivel de la calle en Akihabara hasta el cielo y terminé con mi interpretación de todos los recuerdos e impresiones que llevo conmigo de mis experiencias en esta maravillosa ciudad.


    0 0

    Estupenda colección de ilustraciones de retratos y narrativa de Zach Meyer, ilustrador radicado en Brooklyn, Nueva York. Con Con una lista de clientes impresionantes, ha trabajado para marcas y empresas como; Harper Collins, Playboy, The New York Times o Rockstar Games para nombrar algunos.

    Zach ha completado numerosos proyectos en la industria de la moda, cine, editorial, publicidad, galería y edición impresa.


    Best VPN Service
    0 0

    Evelyne Krall y Andrei Puică son los artistas que hay detrás de Kape Illustration. Sorprendentes lustraciones dibujadas a mano, pintadas a mano y finalizadas digitalmente como proceso de creación de este duo rumano. Sus piezas consisten en carteles hechos a mano para diferentes tipos de eventos, pero sobre todo conciertos de rock, obras de arte de álbumes musicales, ilustraciones para camisetas y libros.


    0 0

    Banksy no se rige por normas, ni por convenciones sociales. Banksy solo responde a sus impulsos de plasmar con pintura su modo de ver la realidad, cargada de humor e ironía. Banksy es Banksy, aunque paradójicamente nadie sabe quién es realmente Banksy. El conocer el escenario de su próxima creación podría dar pie a una de las apuestas más rocambolescas recogidas en el libro del White’s. Nadie lo sabe, simplemente un día te levantas y está ahí. Quizás por este motivo, la ciudad de Ferrol, en Galicia, tomó el toro por los cuernos e invitó públicamente al artista a que explayara su talento por los muros y paredes ferrolanas.
    Canido, así se llama el barrio de Ferrol que a finales de agosto creó una auténtica campaña de publicidad para invitar al enigmático grafitero a plasmar su mejor reinterpretación de Las Meninas de Velázquez. El mensaje, que llegó a dar la vuelta al mundo en vallas publicitarias y en grandes medios de comunicación, invitaba al británico a pintar su visión del icónico cuadro en las paredes y muros de Canido el primer fin de semana de septiembre. Durante esos días, cientos de artistas, músicos, escritores, fotógrafos y demás personas vinculadas de un modo u otro con el arte, se dieron cita en el barrio de Canido para participar en el evento cultural conocido como Las Meninas. En la calle Alegre, la principal del barrio, la gente se congregó entre risas y bromas esperando la llegada de Banksy. Pero Banksy no apareció.
    Y es lógico que no lo hiciera si tenemos en cuenta que para un artista cuyo anonimato es el pilar de su esencia el aparecer en medio de una fiesta tan multitudinaria podría poner fin al misterio que suscita su persona. Y es que el de Canido no es un barrio cualquiera, y por ende tampoco lo es la fiesta que celebra cada año a principios de septiembre.

    En 2008 Eduardo Hermida, un artista local, se vio obligado a regresar a su casa familiar ubicada en Canido. Gris, en deterioro y francamente deprimido, el de Canido era un barrio deprimente en el que vivir y Hermida tuvo una genial idea para cambiar esa realidad. Así, mientras Banksy convocaba a otros cuarenta artistas callejeros en Londres para poner en marcha el Cans Festival, en Ferrol Hermida sacaba la pintura a la calle para cubrir los sucios muros del barrio de Canido de su visión personal del famoso cuadro de Velázquez. Inspirados por Hermida, fueron muchos los artistas urbanos, locales y no locales, los que se fueron sumando al proyecto que hoy en día cuenta con más de 300 obras pictóricas repartidas por los muros y paredes de las calles del barrio. Altas, delgadas, de diferentes estilos y tamaños y con potentes mensajes incluidos, estas Meninas han devuelto la vida y el alma a un barrio que estaba condenado al despoblamiento. Gracias al arte urbano, los vecinos de Canido pueden presumir ahora de un proyecto artístico y cultural que ya ha conseguido el reconocimiento internacional al ser declarado por la UNESCO como “Itinerario cultural dentro de Galicia”.
    Desde entonces, cada año cientos de artistas se dan cita, como decíamos, el primer fin de semana de septiembre para continuar creando nuevas Meninas o restaurar aquellas que, por motivo del paso del tiempo y sobre todo de la intensa lluvia que caracteriza al noroeste del país, hayan perdido parte de su color y esplendor. Tal es la repercusión del festival que ya se ha convertido en todo un referente y modelo de cómo llevar a cabo una regeneración urbana a través del arte callejero.
    Por todo ello, Canido esperaba que el artista que ha puesto énfasis en denunciar con sus creaciones diferentes injusticias sociales y prejuicios, finalmente acudiera a plasmar en el lugar que la propia organización había reservado para él, su expresión personal de las Meninas. No pudo ser aquel día, pero lo podrá ser cualquier otro. En Canido aún mantienen la esperanza de levantarse una mañana y ver “un Banksy” entre sus Meninas, ya sea en el espacio que le han reservado y que sigue intacto o en cualquier otra fachada del barrio. Ya se sabe que la esperanza es lo último que se pierde, y quizás sea un pequeño barrio de una ciudad gallega el hogar de la primera obra permanente del artista en España. Como dicen por allí: ¡Malo será!


    0 0

    Volvemos con el sorteo de láminas exclusivas que diseñadores e ilustradores crean para oldskull.

    Esta vez el gran de Nache Ramos ha querido regalar a todos los usuarios que visitáis la web, esta increíble y chula lámina en A3 exclusiva para oldskull.net

    Nache Ramos, ilustrador y diseñador gráfico por la escuela de arte de Alcoy. Inspirado por el mundo del skateboard. Detrás de su tinta hay una fuerte inspiración en los cómics de terror de los años 50, autores como Wallace Wood o Al Feldstein entre otros. Como freelance ha trabajado para clientes como Oh My Cut, Moviepilot, Hydroponic, Hive Music Ltd, Marley Beverage Co…. Entre muchos otros, actualmente trabaja para Wi-Me Snowboards y Blak Sheep Snowboards.

    Como conseguir una de las 5 láminas:

    • Seguir a oldskull.net  y a Nache Ramos en instagram.
    • Dejar un comentario en este artículo contándonos por qué quieres una lámina.

    El sorteo se realizará el Miercoles 8 de noviembre de 2017 mediante random.org con todos los comentarios. Los ganadores se publicarán en las redes sociales de la web y en este mismo artículo.


    0 0

    David Szilagyi es el artífice de ilustrar esta espeluznante y oscura colección de personajes Pokemon. Artista conceptual e ilustrador norteamericano criado en historias de miedo, en autores y artistas como Beksinski, H.R. Giger, Joseph Conrad o Lovecraft y videojuegos como Pokemon, Zelda, Final Fantasy, Dead Space, F.E.A.R., entre muchos otros maravillosos clásicos.

    Esta estupenda serie de ilustraciones de pokemon son parte de su proyecto llamado ‘Happy Little Nightmares‘ en patreon.


    0 0

    La famosa revista Playboy nos hace viajar en el tiempo para volver a mostrarnos algunas de sus icónicas portadas con las mismas 7 playmates pero esta vez casi 30 años más tarde.

    Con Kimberley Conrad Hefner (1988), Charlotte Kemp (1982), Cathy St. George (1982), Monique St. Pierre (1978), Renee Tenison (1989), Candace Collins (1979), y lisa Matthews (1990)- los fotógrafos Ben Miller y Ryan Lowry han sido los artífices de crear este fantástico homenaje de dichas portadas alrededor de 30 años después de los lanzamientos de estas.

    Aunque el cuerpo envejece, los caracteres de estas modelos permanecen eternos, afirmando que las mujeres pueden ser atractivas a cualquier edad. Como dijo una vez Hugh Hefner: “Once a Playmate, always a Playmate”.


    Best VPN Service
    0 0

    La artista procedente de Salt Lake city Heather Mahler nos presenta unos trabajos con estética peculiar, gótica y desgarbada que resuenan a ese rebelde interior que llevamos dentro. Ilustraciones a agua color en sus retratos de simbología feminista, personajes de la cultura popular o ideas de la propia artista aderezados con suaves colores pastel, algodón de color caramelo y tatuajes, inspirados en el anime y llenos de toques divertidos y vanguardistas. 3,2,1… Heather Mahler


    0 0
  • 12/27/17--07:20: New York photo Winter
  • Con la noticia de un nueva york en frío extremo, hoy nos acercamos al trabajo de Vivienne Gucwa que nos trae una nueva forma de ver la ciudad de Nueva York; verla envuelta en el más crudo invierno. Una nueva forma en la que la naturaleza parece amenazar la supremacía de la capital del mundo.

    Esta escritora y fotógrafa a partes iguales, ha conseguido con su cámara unas imágenes preciosas con un toque nostálgicos de lugares tan emblemáticos como Central Park, Times Square, la 5º Avenida o East Village entre otros.

    Un autentico placer bucear por su portfolio y observar con un café en la mano su trabajo.

    NYCWinter-fotografia-oldskull-01

    NYCWinter-fotografia-oldskull-02

    NYCWinter-fotografia-oldskull-03

    "Central Park Winter - Snow in the Afternoon - New York City"

    "Central Park Winter - Snow on Bow Bridge - New York City"

    NYCWinter-fotografia-oldskull-06

    NYCWinter-fotografia-oldskull-07

    "Central Park Winter- Belvedere Castle in the Snow - New York City"

    NYCWinter-fotografia-oldskull-09

    NYCWinter-fotografia-oldskull-10

    NYCWinter-fotografia-oldskull-11

    NYCWinter-fotografia-oldskull-12

    NYCWinter-fotografia-oldskull-13

    NYCWinter-fotografia-oldskull-14

    NYCWinter-fotografia-oldskull-15

    NYCWinter-fotografia-oldskull-16

    NYCWinter-fotografia-oldskull-17

    NYCWinter-fotografia-oldskull-18

    NYCWinter-fotografia-oldskull-19

    NYCWinter-fotografia-oldskull-20

    NYCWinter-fotografia-oldskull-21

    New York City - Snow - Winter Night in Midtown

    New York City - Snow - Winter Night in Times Square

    New York City - Snow - Winter Night

    NYCWinter-fotografia-oldskull-25

    NYCWinter-fotografia-oldskull-26

    NYCWinter-fotografia-oldskull-27

    NYCWinter-fotografia-oldskull-28

    NYCWinter-fotografia-oldskull-29

    NYCWinter-fotografia-oldskull-30

    NYCWinter-fotografia-oldskull-31

    NYCWinter-fotografia-oldskull-32

    New York City - Winter - Snow Falls on 5th Avenue

    New York City - Winter - Snowy Night in Midtown

    NYCWinter-fotografia-oldskull-35

    NYCWinter-fotografia-oldskull-36

    NYCWinter-fotografia-oldskull-37

    "New York City Winter - Snow - Night in Madison Square Park"

    New York City Winter - Snow at Night

    NYCWinter-fotografia-oldskull-40

    NYCWinter-fotografia-oldskull-41

    NYCWinter-fotografia-oldskull-42

    NYCWinter-fotografia-oldskull-43

    NYCWinter-fotografia-oldskull-44

    NYCWinter-fotografia-oldskull-45

    NYCWinter-fotografia-oldskull-46

    NYCWinter-fotografia-oldskull-47

    NYCWinter-fotografia-oldskull-48

    NYCWinter-fotografia-oldskull-49

    NYCWinter-fotografia-oldskull-50

    "New York Winter Night - Snow Fall in the East Village"

    NYCWinter-fotografia-oldskull-52

    NYCWinter-fotografia-oldskull-53

    NYCWinter-fotografia-oldskull-54

    NYCWinter-fotografia-oldskull-55

    NYCWinter-fotografia-oldskull-56

    NYCWinter-fotografia-oldskull-57

    NYCWinter-fotografia-oldskull-58

    NYCWinter-fotografia-oldskull-59

    NYCWinter-fotografia-oldskull-60

    NYCWinter-fotografia-oldskull-61

    @jandro_hgl


    0 0
  • 01/08/18--01:35: Los posters de Rhys Cooper
  • Se dice que para triunfar, primero debemos fracasar. Desde Melbourne os presentamos a Rhys Cooper, el cual después de haber suspendido la carrera de biología se dedicó de pleno a la ilustración. La transición no fue fácil, después de haber pasado años produciendo para el diseño de ropa y líneas de moda, su amor por el cine y el diseño de carteles de música lo hizo despuntar.

    Rhys Cooper es responsable de un trabajo fino y detallado para grandes como Pearl Jam, Bronx, Rage Against The Machine, Iggy Pop o Red Hot Chili Peppers.

    El complejidad del trabajo de Rhys es agresivo, audaz y lleno de colores vivos que en ocasiones nos recuerda al diseño tradicional americano del tatuaje.


    0 0
  • 01/16/18--01:45: El escenario urbano de Tokio
  • Intersecciones concurridas, callejuelas llenas de linternas… increíbles escenas urbanas de un Japón tomadas por el fotógrafo Tatsuto Shibata, alias Deepsky. Con un ojo especial para mostrar las perspectivas impresionantes de la gran Tokio y retratos crudos de sus personajes, Tatsuto nos invita a zambullirnos en esta maravillosa ciudad.
    No dejéis de visitar su cuenta de Instagram de Tatsuto Shibata donde cuenta sus viajes a diferentes ciudades del mundo como Nueva York, Hong Kong o Shanghai.


    0 0

    Warren King comenzó a esculpir con cartón como intento de añadir fantasía a la vida de sus hijos,elaboración de máscaras y cascos a base de materiales reciclables. Esto se convirtió poco a poco en una práctica en la que King comenzó a enfocar más tiempo en esculturas grandes de personajes. Después de una visita a la aldea de sus abuelos en Shaoxing, China, el artista con sede en Nueva York se sintió obligado a conectar más a fondo con su pasado cultural. Esto provocó una espectacular serie de recreaciones de cartón a tamaño casi real de la vida de sus antepasados.

    “Durante mi primera visita a China hace unos 7 años, visité el pueblo y hablé con los residentes que recordaron a mis abuelos desde hace más de 50 años”, dijo King. “fue una experiencia fundamental para mí, una que me inspiró a ser artista. A través de mi trabajo, estoy tratando de entender las frágiles conexiones con las personas y la cultura, y examinar si esas conexiones, una vez quebradas, pueden ser restauradas.”


    Best VPN Service
    0 0

    Asme (American Society of Magazine Editors), la asociación de editores de revistas norteamericanas, elaboró un listado con las 40 mejores portadas de revistas norteamericanas de los últimos 40 años. Aunque el listado recopile portadas bastante antiguas, estas siguen siendo una verdadera delicia, no sólo por su calidad fotográfica o gráfica, sino principalmente por el hecho que representan.

    Top40Covers-oldskull-1

    Top40Covers-oldskull-2

    Top40Covers-oldskull-3

    Top40Covers-oldskull-4

    Top40Covers-oldskull-5

    NewYorker-Top20Covers-oldskull-6

    NationalLampoon-Top20Covers-7-oldskull

    Esquire-Top20Covers-8-oldskull

    HarpersBazaar-Top20Covers-9-oldskull

    NGM Cover, June 1985

    LIFE-Top10Covers-11-oldskull

    TIME-Top10Covers-12-oldskull

    LIFE-Top10Covers-13-oldskull

    NewYorker-Top10Covers-14-oldskull

    HarpersBazaar-Top410Covers-15-oldskull

    Top40Covers-time-magazine


    0 0

    Es viernes, día de descontrolar, y para ello nada mejor que perderse por el Tumblr de El Arte Pop. Encontrarás obras de arte de Sorolla, Edward Hopper o Van Gogh re-interpretadas con frases de temas indie, pop y hasta cupleteros. En este bizarra galería puedes encontrar el ‘Duelo de garrotazos’ de Goya al son del ‘Me gusta que me pegues’ de los Punsetes y otros temas de Mecano, Klaus & Kinski, Los Planetas o The New Raemon. ¿Qué, jugamos a adivinar canciones?

    elartepop

    Keith Haring – Wham Bam, Miami Beach (1985) / Tremenda Trementina – Sangre Pop (2014)

    elartepop1

    Francisco de Goya – Saturno devorando a un hijo (Saturn devouring his son) (1823) / Triángulo de Amor Bizarro – Super Castlevania IV (2010)

    elartepop2

    Cristophe Thomas Degeorge – The Slaughter of the Suitors by Odysseus and Telemachus (1812) / Ellos – O tú o él o yo (2014)

    elartepop3

    Edward Hopper – Summer Evening (1947) // Sonia y Selena – Yo Quiero Bailar (2001)

    elartepop4

    William-Adolphe Bouguereau – La Naissance de Vénus (1879) / Fangoria – No sé qué me das (2001)

    elartepop5

    Francisco de Goya – Duelo a garrotazos (1823) // Los Punsetes – Me gusta que me pegues (2014)

    elartepop6

    Juan Carreño de Miranda – Eugenia Martínez Vallejo, “la Monstrua”, vestida (1680) / Fangoria – Miro la vida pasar (2004)

    elartepop7

    Vincent Van Gogh – Skull of a Skeleton with Burning Cigarette (Kop van een skelet met brandende sigaret) (1886) // Sara Montiel – Fumando espero (1957)

    elartepop8

    Joaquín Sorolla – Chicos en la playa (1910) / McEnroe – Las Mareas (2012)

    elartepop9

    Pablo Picasso – Retrato de mujer (1942) / Mecano – La Fuerza del Destino (1988)

    elartepop10

    Henri de Toulouse-Lautrec – Le Lit (1892) / Klaus & Kinski – Mamá, no quiero ir al colegio (2010)

    elartepop11

    Eugene Delacroix – La Liberté Guidant Le Peuple (1830) / The New Raemon – Lo Bello y lo Bestia (2011)

    elartepop12

    Goya – El Aquelarre (1798) / Los Planetas – Pesadilla en el Parque de Atracciones (2002)


    0 0

    El siguiente anuncio es considerado hasta ahora elanuncio mas premiado de la historia, y razón no le falta.

    Según el Libro de los records Guinness, el anuncio de los pantalones 501 de Levi’s tiene el récord de “la mayor cantidad de premios ganados por un spot televisivo de publicidad”.
    El anuncio nunca fue emitido en América del Norte debido al contenido sugerente que implica la compra de preservativos.

    Este spot de levi`s es sin duda una obra maestra y fue creado por Michel Gondry(Director de cine y creador de vídeos)


    0 0

    El artista Zheng Chunhui, un famoso tallador de madera chino se ha pasado 4 años de trabajo para conseguir tallar esta obra maestra de un solo árbol. La talla se basa en una famosa pintura china titulada “A lo largo del río durante el Festival Quingming” la cual representa la vida cotidiana del siglo 12 en la china rural.

    El 14 de noviembre el Guinness World Records llegó a Fuzhou, provincia de Fujian, donde la pieza se encuentra actualmente en exhibición para declararla la escultura de madera continua más larga del mundo.

    Un nivel de detalle impresionante!

    along-the-river-chinese-wood-sculpture-1-oldskull

    along-the-river-chinese-wood-sculpture-2-oldskull

    along-the-river-chinese-wood-sculpture-3-oldskull

    along-the-river-chinese-wood-sculpture-4-oldskull

    along-the-river-chinese-wood-sculpture-5-oldskull

    along-the-river-chinese-wood-sculpture-6-oldskull

    along-the-river-chinese-wood-sculpture-7-oldskull

    along-the-river-chinese-painting-oldskull-1

    along-the-river-chinese-painting-oldskull

    Via: shanghaiist


    0 0

    Justo cuando piensas que el arte callejero no puede alcanzar otro punto, Miss KK entra con originalidad. Collages de esta artista en las calle de Hungría de mensaje descarado en la cultura pop, e imágenes icónicas de la cultura actual.

    MissKK-street-art-oldskull-1

    MissKK-street-art-oldskull-2

    MissKK-street-art-oldskull-3

    MissKK-street-art-oldskull-4

    MissKK-street-art-oldskull-5

    MissKK-street-art-oldskull-6

    MissKK-street-art-oldskull-7


    Best VPN Service

older | 1 | .... | 86 | 87 | (Page 88) | 89 | 90 | .... | 114 | newer